Si antes faltaban meses, ahora solo falta una semana para que me case con mi sexy, dulce y tierno mochi. Solo siete días, para que legalmente seamos del otro, porque físicamente y sentimentalmente estamos unidos para la eternidad hasta el final de nuestros días.
No suelo ser una persona que diga cosas cursis, pero gracias a Park Jimin no puedo evitar derramar miel. Cuando lo vi por primera vez, sentí una corriente eléctrica recorrer la zona alrededor de mi corazón. No entendía por que aquel chico de cabellos negros movía mi mundo.
Al principio me dije a mi mismo que era simple envidia. El entender que mi madre le tenia un gran odio a la mamá de Jimin, solo me aseguro el no acercarme. Tenia envidia de todo lo que le rodeaba, gracias a eso nunca le hable.
Pero los sonidos de mi corazón, cada latido se intensificaba, cuando lo veía pasar por enfrente de mi casa junto a sus padres. Mi lugar favorito para estudiar era la ventana que daba a la calle. Porque los hijos de mis vecinos, se ponían a jugar a las escondidas. Mis vecinos no eran malos, al menos durante mis estadía en esa casa nunca les molesto que niños se escondieran en sus jardines espacioso y llenos de vida.
En cambio a mis padres, mi madre, le fastidiaba. Los niños sabían que no podían siquiera tocar el césped o mi mamá montaría un escándalo, que incluía como mínimo abogados. En ese momento no lo entendí, pero ahora si.
Aveces mi mamá salia a casa de sus amigas, cuando eso pasaba yo dejaba de estudiar. No podía concentrarme con las risas de Jimin. Un día en especifico mi mamá salio a hacer unos tramites y yo pude ver como Jimin abrazaba al niño de sonrisa cuadrada de la casa de enfrente a la mía. En aquel momento me moleste y me fui de la ventana, había decidió nunca más mirar por esa ventana.
Pero mis sentimientos me llevaron a mirar esa venta dos semanas después. Pero no estaba, los días pasaban y el no salia más a jugar. La única conexión de su casa a la mía era la ventana del cuarto oscuro donde mi madre me encerraba si no mantenía mi calificación perfecta.
Entonces decidí sacar un 9.8 en la prueba de matemáticas. Cuando llegue le mostré a mi mamá las calificaciones y ella me mando al cuarto oscuro, donde estuve atrapado hasta la mañana siguiente de aquel día.
Pude notar que el se encontraba dormido sobre una mesa de madera, gracias a que sus ventanas estaban abiertas pude notar, pilas y pilas de libros. Pero entonces su mamá entro a su cuarto, de un momento a otro Jimin lloraba. Fue cuando entonces nuestras miradas cruzaron. Sus ojos empañados de lagrimas se encontraron con los míos. Entonces me aleje de la ventana.
Ese día confirme que quería a Jimin, y no quería ver lo llorar nunca más.
Fue la primera vez que me emocione del haber bajado mi nota perfecta.
La primera vez que me sonroje.
La primera vez que mi corazón latió más rápido de lo que creí.
________
Espero que les este gustando, perdón si esta muy cursi, pero no pude evitar lo. n-n
ESTÁS LEYENDO
You got the best of me -Yoonmin-
Short StoryUna historia; Donde jimin tiene una madre muy estricta. Donde Yoongi tiene una madre descuidada y con problemas. Ambas son enemigas desde antes de lo que Yoongi y Jimin creen. ¿dejaran que sus hijos se casen? 》Mi primer libro publicado. 》Mucho dram...