》verdad II《

104 13 0
                                    

Gracias a la iluminación del lugar, me costó y dolió abrir los ojos...¿Que fue lo que paso?
En un intento fallido claro está de tocar mi cara, me di cuenta que tenía vendado la parte de la muñeca hasta la mitad de mi palma. Alarmado Levante mi mano izquierda, y me tranquiliza el saber que sólo salió lastimado mi mano derecha.

Pero celebré muy rápido, ya que...cuando intenté reincorporarse en lo que seguro es una camilla calle, ya que...me dolía el tobillo y la parte de mi espalda. Intenté mover mi cabeza, pero tenía un cuello ortopédico que me lo impedía. Diablos que fue lo que me pasó...

Intenté buscar ese botón mágico que suele haber en los hospitales, el cual se utiliza para llamar a una enfermera. Pero falle en el intento...y al parecer rompí lo que seguro es un vaso de vidrio.

Al instante un chico de cabellera café, el enfermero seguro, abrió la puerta sorprendido. Yo lo mire y el me saludó con su mano.

Volvió a salir, pero regresó al instante con una escoba y palita.

Hola-me saludó mientras se acercaba para limpiar lo que yo rompí-no te preocupes por eso, fue mi culpa por dejar lo hay.

¿Qué fue lo que me paso?-pregunte, necesito saber que es lo que me trago y dejó así.

Bueno, fuiste golpeó por un taxi, te encontraron inconsciente en la plaza "Neverland". Tranquilo...ya atraparon al culpable-respondió mientras terminaba de limpiar-llevas como una semana ya en este hospital.

¡Oh! ¡No puede ser! Eso es demasiado tiempo. Seguro mi padre debe estar preocupado. Genial idea Jimin, salir a dar un paseó.

¡Byun Baekhyun!-reclamo un doctor cruzado de brazos situado en el marco de la puerta.

No es el momento ni el lugar-puchero Baekhyun-estoy bien, correr no me ara mal. Además tenía que limpiar eso, imagínate si el paciente decidía pararse.

No le hace bien al bebé-reclamo el doctor-debes cuidar se ambos Baekkie, no puedo estar siempre supervisando te.

Al parecer por la situación diría que el doctor y el enfermero, son pareja y es tan a la espera de un bebé...eso me recuerda a que.

¡No digan me que no por favor!

Mi bebé, doctor ¿Como está mi bebé?-pregunte preocupado y por instinto toque mi plano vientre, entonces todos los problemas volvieron a mi cabeza.

Jimin alterar te le ara mal a tu hijo-me dijo el enfermero regalando me una sonrisa.

-El está fuera de peligro, aún así los tenemos bajo supervisión los resultados aún no llegan del laboratorio.

Eso en lugar de tranquilizar me sólo me alarmó más, porque vamos. Si ellos no me dicen si aún está hay mi bebé, como puedo estar yo seguro que aún está viviendo.

El enfermero le pegó en el hombro al doctor, para luego mirarme-lo que el doctor Park intenta decir es que, lo más probable sea que estén bien ambos. Además deberías volver con los pacientes Channie, yo me encargo del paciente Jimin.

Entonces el médico me dedico una sonrisa y beso al enfermero, para luego retirarse del lugar. Dejándonos al enfermero y a mi.

Bueno. Ahora que estamos solos, yo soy tu enfermero Byun Baekhyun, como habrás oído estoy embarazado, tengo aproximadamente 4 meses y dos semanas-dijo para sentarse en una silla será de mi-¿y tu?

Yo...no lose-respondi cabiz bajo.

-Si no sabes de cuanto estas, ¿entonces porque preguntaste por ella o el?

-Bueno...es difícil de explicar, pero lo intentaré.

Así fue como le conté mi gran y triste historia básicamente le dije;"Estaba a nada de casarme con el hombre de mis sueños. Pero entonces mi madre me revelo que el es mi medio hermano, y gracias a la prueba de ADN que nos hicimos el papá de mi prometido y yo, resulto que no sólo era cierto lo que me dijo mi mamá, si no que estaba embarazado. Yo le mentí a mi prometido diciendo que lo engañe, peleamos y se canceló la boda. Pocos días después decidí tomar un paseo y eme aquí. Además el no sabe que va a ser padre "

El enfermero al principio parecía feliz, pero a medida que relataba lo sucedido en este mes su rostro comenzó a cambiar y comenzó a llorar.
Cuando termine de contar mi relato con unas cuantas lágrimas que se me escaparon, el me abrazó.

-Tranquilo Jimin. Yoongi volverá.

Enfermero Byun, por favor ya no lloré-le pedí apenado.

Son la hormonas Jimin, lo siento. Pero va enserio, Yoongi prometió volver-yo lo mire desconcertado a lo que el dijo-el estuvo presente desde tu accidente y no sólo eso, él estuvo aquí, junto a dos chicos, esperando a que despertarse. Ante ayer hablo de que tenía un vuelo que abordar, asuntos de negocios, pero dijo que regresaría lo más pronto posible.

Min Yoongi, yo se que esto está mal...pero tu me haces dudar de mi cordura.

----

¡HOLA!

Hoy es Jueves 1 de Febrero de 2018, 5:25 pm(Hora Argentina).

Sólo quería dejar la segunda parte del último capítulo. Aún queda una parte más.
Espero que me den mucho amor por que...en verdad lo necesito.
Cualquier error de ortografía avisen me por favor. Hasta pronto😚😚😚

You got the best of me -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora