Jimin evade hasta el contacto visual. Hace tan solo días todo marchaba bien, hubo problemas en mi trabajo por lo que me vi obligado a sus pender mis vacaciones. Iba a reclamar que estaba ocupado con los preparativos para mi boda, pero entonces Jimin negó.
Me permitió ir a trabajar.
Eso fue suficiente para saber que algo estaba andando mal, ya que en un principio acordamos que el tema boda seria llevado acabo por los dos. Ademas de que lo noto más hambriento y con sueño. Sin contar que ayer lo escuche llorar.
No soy tonto, pero no cabe la posibilidad de que Jimin este embarazado. Se que hay pequeños casos, pero nunca suele salir bien. Tampoco niego la idea de que quiera formar una familia con Jimin, pero no quiero perder lo.
Prefiero pasar por un proceso largo de papeleos para darle un hogar aun niño que ya esta en este mundo.
De la noche a la mañana somos un par de desconocidos y eso me molesta.
[...]
Como me prometí en la mañana, estaba dispuesto a hablar con Jimin.
Cuando llegue a mi hogar todo estaba a oscuras, por lo que supuse que dormía en nuestra habitación. Con cuidado abrí la puerta, me encontré a mi rubiecito sobre las sabanas blancas abrazando sus piernas. Fui dando pasos lento para luego abrazar lo.
No importa cual sea el problema, junto a él yo estoy dispuesto a matar.
Él me susurro algo que la verdad fue muy inaudible, aunque estuviéramos abrazados. Yo limpie las lagrimas, que bajaban por sus pálidas mejillas. Su ojos estaban rojos.
Intente calmarlo, susurrando palabras como; "Todo estará bien cariño". Pero el no contesto, solo fortaleció más el abrazo. Los minutos pasaban y el no tener respuestas me estaba matando.
Cuando logre calmar lo, el me miro. Nuestras miradas se conectaron como aquella vez. Pero aun no se animaba a responder mis preguntas. Yo no lo presione más...tal vez era grave y el intentaba encontrar la forma de decirme aquello.
Pero entonces...
-Te estoy engañando.
Mi mundo se vino a bajo, como cuando tenia 18 años. Esas palabras eran como cuchillas que desgarraban mi corazón. La poca luz que entraba por el balcón se esfumo dando paso a la noche. Todo esta oscuro...me sentí perdido.
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, ¿verdad?
Digan que si por favor...
¡Mientes! ¿Porque?-lucho porque mi voz no se quiebre.
-Todo fue una farsa Min YoonGi, ¿importa la razón?...fui débil.
¿Quien?-me atreví a preguntar.
Son tantos-me dijo mientras escondía su mirada en su cabellera rubia-el Jimin que conociste nunca existió, ¿Que esperabas de un medico de un rango bajo?. ¡¡Pensaste que podía salir con el hijo del enemigo de mi madre!!. Creí que eras inteligente.
Una sonrisa cínica salio, por lo cual. Lo tome de la camisa del cuello, obligando lo a ponerse de pie. Quería golpear lo. Pero no podía esfumar el amor que le tenia, no se si algún día podre.
Lo tire a la cama, para luego irme...no quiero escuchar ni una palabra más.
----
Sábado 20 de Abril, 2018. 10:00 pm(Hora argentina)Espero que les este gustando, como a mi el escribir lo. Por favor dejar una estrellita, para que yo sepa que apoyan el fic!
No estamos leyendo.Hasta luego😙
ESTÁS LEYENDO
You got the best of me -Yoonmin-
Short StoryUna historia; Donde jimin tiene una madre muy estricta. Donde Yoongi tiene una madre descuidada y con problemas. Ambas son enemigas desde antes de lo que Yoongi y Jimin creen. ¿dejaran que sus hijos se casen? 》Mi primer libro publicado. 》Mucho dram...