》Actualmente《

167 17 1
                                    

Bueno an pasado aproximadamente unos 17 años de los sucesos. Jimin es un medico de 22 años, que esta a casi 3 meses de casarse con Min Yoongi de 24 años, artista(rapero) de una de las mejores discograficas.

Ambos an estado tan ocupados en los preparativos de su boda del años y su trabajo, según los reporteros, que casi ya no pueden verse.
Pero ya no más, Yoongi acaba de sacar un tiempo de aproximadamente 5 meses de su apretada agenda.

Yoongi Ahora se encuentra junto a Jimin de camino a la casa para anunciar a las dos familias, que se casara con su vecino de la infancia Min Yoongi.

Más que nada importa lo que opine la familia de Jimin, porque Yoongi corto todo lazo familiar con la suya. Pero un Jimin suplican te le rogó que debían saber lo.

¿Quien se puede negar a un Jimin semidesnudo?

El de cabellos rubios no juega limpio, pero para Yoongi solo seria unas pequeñas y cortas palabras "Me casare".

----

Ambos se pusieron sus abrigos negros, lentes y cubre boca para no llamar la atención en su vecindario. El único famoso era Yoongi, ya que Jimin no poseía aun un rango alto de prestigio, no aun.

Se tomaron de las manos y finalmente tocaron el timbre. Ni cinco minutos pasaron, ya que Jimin aviso que iría de visita. Pero mucha fue la sorpresa de su progenitora al ver que su hijo estaba acompañado.

Todo transcurría perfecto, acababan de cenar. Jimin presento a Yoongi, su madre quedo sorprendida y su padre trataba de descifrar que es lo que estaba pasando.

Papá, Mamá, hoy e traído a Yoongi para darles la noticia de que me cansaré con él-anuncio Jimin mientras sostenía la mano de Yoongi.

El primero en hablar fue el papá de Jimin, quien felicito a ambos muchachos y amenazó a Yoongi con matarlo si hacia sufrir a su único hijo.
Pero la madre de Jimin en cambio estaba helada por la noticia. No importaba cual fuera el rango de Yoongi en la sociedad, algo no encajaba.

-¿Mamá no me dirás nada?

-¿Donde vives Yoongi?

El nombrado algo sorprendido, le dijo que la casa de al lado era la de sus padres. Entonces todo hizo click en la cabeza.

-Pensé que solo fue casualidad tu apellido, pero lamento decir te Jimin que... Me niego a que te cases con él.

Vayámonos Minnie-su progenitora quedo con la boca abierta al escuchar eso-la cena estuvo espléndida. Pero Yoongi y yo ya hablamos de esto. Si nos disculpan nos retiramos.

El señor y señora Park vieron como su hijo se iba a lo lejos en ese auto blindado negro.

---

Deja de darle vueltas al asunto-trataba de tranquilizar Yoongi a su prometido-te dije que ella no olvidaría esa disputa tonta.

-Es que es mi mamá minnie, e cumplido todo sus caprichos.

Yoongi extendió sus manos y al instante mismo el de cabellos rubios lo abrazó- todo estará bien, lo prometo.

-Te amo tanto Yoongi.

Yoongi unió sus labios en un beso cálido, para tranquilizar las emociones de Jimin.
Aveces Jimin solo necesitaba de su medicina favorita.

Nota: espero que les guste esta idea. Porque esta fue la primera. Si mal no me equivoco esto solo contara con 10 capítulos, al menos es lo que tengo planeado.

You got the best of me -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora