》Su salvador《

123 14 0
                                    

Desde que lo vi llorar aquel día, lo vigile más. Cada día intentaba encontrar la forma de verlo, aunque solo fueran solo segundos. Ese niño se adueño de mi...pero las cosas se tornaron más raras en mi casa. Por lo que mi tía Taeyeon me ofrece pasar las vacaciones con ella.

Me obligaron

Creí que cuando las vacaciones terminaran volvería a ver a Jimin. El destino o mi suerte se interpuso. Porque apenas volví, me tuve que ir para Taiwan, como estudiante de intercambio. Al principio no me trataron bien, pero con el tiempo me dio igual. 

Cuando cumplí los 18 decidí regresar a mi hogar.

Justo el día que regrese a mi hogar. Él se encontraba haciendo una fiesta, supuse que era por su cumpleaños. Habían pasado varios años, creo que entre 9 y 10.

Las cosas sucedieron tan rápido que de un momento a otro  me encontraba a centímetros de golpear a Jimin.

Para que entiendan mejor; cuando baje del taxi, lo primero que pude observar fue, la pelea que iban a tener mi mamá y la vecina de al lado, la señora Park. De fondo pude escuchar la estruendosa música y las luces de colores del jardín de atrás de los Park. Jimin Estaba intentando detener las...pero entonces comenzó a gritar le a mi madre y por más que la odiara por lo de mi niñes, no iba a dejar que le hablara de esa forma. 

¿Como hubieras reaccionando tu?

Pero entonces un chico de cabellera naranja, mas alto que yo, impidió que lo golpeara. Al instante me vino la imagen del chico de sonrisa cuadrada.

Lo golpee. 

Lo que restaba de noche me la pase en una estación de policía, deje inconsciente al tal  Kim TaeHyung. A la mañana siguiente quede libre, ya que mi mamá pago la fianza. Eso fue lo que me comento por teléfono. 

Me encontraba de regreso a mi casa, cuando a una cuadra una voz me llamo.

¡¡Detente hay Min!!-grito Jimin, y yo me di vuelta-Eres de lo peor, porque golpeaste a Tae. ¡¡Si mi novio hubiera estado el te hubiera dado tu merecido!!

Entonces algo en mi se rompió. Aquellas palabras me lastimaron más de lo que el hubiera pensado.
Molesto lo tome de la mano. Eramos de la misma estatura y aunque solo fuera más alto que él por solo dos centímetros, el parecía tener me miedo.

¿Porque volviste?...Era mejor que te quedaras en Taiwan-me dijo intentando huir de mi agarre.

¡Eso a ti no te incumbe!¡No me vengas a decir que hubiera pasado si tu estúpido novio hubiese estado!-Le grite, para luego acercarme a su oído izquierdo y susurrarle- porque el no estaba, ¿crees que me hubiera lastimado?. Crees que le importas, no estaba en tu fiesta. Acaso le importas. Yo que tu me iba a ver con quien te engaña.

Lo libere de mi agarre y al instante comenzaron a bajar por sus mejillas pequeñas lagrimas. No fui sin antes decirle;

"Yo soy el único que puede amenazarte. A ti no te sale"

No lo volví a ver, hasta que me entere que estudia en mi secundaria. Lo encontré de la mano de un chico, este debe ser su novio. Estoy a meses de ingresar a la universidad.

Lo que me restaba de estadía en esa institución, me la pase convenciendo me que lo mejor era estar lejos de Jimin.

¡Lo importan te era que era feliz!

Jajajajaja...que equivocado estaba en aquel entonces.

Mi intención no fue salvar lo, fue pura casualidad. En ese entonces no podía controlar mis enojos.

Luego de salvarlo del idiota ese, Jimin y yo comenzamos a hablar. Todo fue tomando forma...

Actualmente Jimin se graduó hace solo meses. No quiero presionar a mi lindo mochi, pero lo e notado más angustiado de lo normal. Casi ni me dirige la palabra y trata de evitar el contacto físico.

"Estoy preocupado"

-----

Gracias por leer, si hay alguien allí.💗💗

You got the best of me -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora