》¿El Final?《

182 13 7
                                    

Ya había pasado 20 minutos aproximados, desde que me sacaron, para estabilizar a Jimin...tal vez, no puedo enserio estar con Jimin, pero quiero estar con el...

Soy un idiota, merezco todos los golpes que me dio TaeHyung. Fui egoísta al decir le la verdad a Jimin...¿Como yo iba a saber que el estaba embarazado?...Ah es cierto...Mis sospechas se confirmaron en todo caso.

Como mi mundo de estar con Jimin, casados y con un niño...fue a para en un mundo donde el ya no está.

¿Estamos destinados a estar separados?¿Fue un error querer estar con él? ¿Fue un error amarnos?

No.

Nunca voy a arrepentir me de estos locos sentimientos que me trajo Jimin. Porque...él sin duda sacó lo mejor de mi.

[...]

Logramos estabilizar lo-me informó el enfermero-pero está muy débil. Jimin estuvo a nada de tener un aborto espontáneo, lo que puso en peligro su vida.

- Yo...

Mira, me agradaba la idea de que quieras hacer te cargo de Jimin y el bebé, pero ahora prefiero que estés lejos de él-me amenazó mientras sostenía del cuello de mi camisa-parecías arrepentido la primera vez que te vi. No me des una razón para llamar a la policía.

-Con todo esto se me olvidó que Jimin presentaba signos muy característicos de una embarazada. Yo en verdad lo olvidé, quiero comenzar otra vez con Jimin.

¡Baekhyun!-le reprendió el medico que estaba a cargo de Jimin-le ara mal al bebé.

Al decir aquello, al instante pudieron mis pies volver a tocar el suelo.

-Deberías tomar reposo Byun.

¡Hoseok, no estés de su lado!...¿o debería?-los deje para escabullir me a ver a mi mochi, necesito ver con mis propios ojos que está tranquilo.

¡Eh! Alto hay Min-me advirtió el obstetra-será mejor que esperes a que el paciente despierte y quiera verte.

Sin más, en silencio regrese a mi asiento, junto a un Jin y Tae dormidos. Tal vez lo mejor es que yo también  duerma.

~○~

Unos pocos días después me informaron que estaba cien por siento confirmado que mi hijo estaba bien y Jimin estaba fuera de peligro. Como todos los días después del incidente, me e visto  responsable de ir a velar por su salud.

Me han informado que Jimin ya cumplió los tres meses, con él bebé. También me informaron que la salud de Jimin se be implicada en el embarazo, pero fue decisión de Jimin continuar...pero lo quiere dar en adopción, yo no quiero que eso suceda. Pero no quiero hablar sobre el tema ahora.

En este preciso momento me encuentro a nada de entrar en la sala de habitación médica que se encuentra mi rubiesito. Luego de una semana en la que Jimin me negó el paso a entrar, por fin me lo cedió.

-Jimin

Antes que nada, necesito decir te que el bebé no cambiará nuestra situación-anuncio Jimin desviando su mirada a la ventana-tu y yo no somos nada.

Estoy de acuerdo-afirme, entonces nuestras miradas se conectaron-aunque tu me metiste, fue mi culpa creer te.

-perdón por mentir te. Estaba tan asustado y confundido, sólo no quería que supieras sobre el bebé.

No voy a juzgar eso. Sólo quiero saber si me amas, mochi-mi resistencia que puse para no acercar me a Jimin se fue, toque con mis pálidas manos su suave mejilla.

Claro que si, yo te amo Yoongi. Me cuesta tener que alejarte de mi. El bebé que se encuentra en mi vientre nació de nuestro amor-Jimin entrelazo nuestro dedos y comenzaron a caer pequeñas lágrimas por sus suaves mejillas.

No pienso dejar te libre. Yo también te amo mi lindo mochi, pero no quiero que todo vuelva a la normalidad tan pronto. Yo desconfíe de ti, debí suponer que algo sucedía, pero mis celos lograron nublar mis pensamientos-confesé mientras quitaba esas lagrimas-porque tu me has ayudado tanto, logras te sacar lo mejor de mi, tal vez en otro caso hubiera preferido irme.

Lleve con cuidado nuestras manos entrelazada hasta su vientre.

Tienes lo mejor de mi -confirme-Por eso mismo te pido que me dejes volver a enamorar te Park Jimin-le propuse.

Me parece bien, Min Yoongi-me sonrío-podrías acercar te un poco más.

Entonces me beso. Había extrañado sus labios dulces. Profundice un poco más el beso debido a que lo más probable es que no volveré a probar los en un largo tiempo.

Esto sólo es el comienzo del final. Es algo que tengo muy claro

--------

Bueno llegamos al final de la primera temporada de esta historia 😆. Estoy tan feliz y segura de que pronto sacaré la segunda temporada. Gracias por tomar se la molesta de leer, está escritora novata está feliz que podría morir.

Gracias en especial a-》》danielapaolakunsolanaMG y en especial a BeHalfMyHeart.

A las dos primeras por votar, y a la última por invitarme a publicar los disparates que pueden llegar a surgir de mi cabeza.

Oh. Claro que no me olvidó de una que otra lectora fantasma. Gracias!!.

En cuanto termine de publicar esto, me voy a poner a editar uno que otro error ortográfico.

You got the best of me -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora