Hace casi nada Jungkook llegó a su "hogar", dejó las cosas de Yoongi en su cuarto. Para luego ir al suyo, donde se encontraba su novio. Estaba abrumado, estaba sorprendido.
Tae deja de dar vueltas por toda la habitación-amenazo JungKook a su nervioso novio.
Mi linda galleta no ves lo que nos dijo tu estúpido hermanastro-contra ataco el chico de cabellera castaño cenizo.
-No podemos entrometernos Tae...él ni sabia de mi existencia.
Jimin es mi amigo de la infancia...se que la debe estar pasando mal. Lo que le dijo a Yoongi no puede ser verdad, el no es un ofrecido-defendió Tae-¡debemos ayudar!
¿Porque tanto interés?-preguntó entre dientes Jungkook, celoso claramente.
Porque era mi mejor amigo cuando éramos niños...¿cómo puedo explicar lo?-entonces a Tae se le prendió el foco -¿Que harías tu...si se trata de Yugyeom?
Entonces Jungkook se quedó atónito, pero eso no quitaban sus celos. Por lo cual negó rotundamente.
-¡No metas a Yugyeomie en esto!
-¡Basta Jungkook!¡Qué yo no te digo nada al respecto de ponerle apodos lindos a tu mejor amigo!
-¡Que esto no se trata de Yugie!
¡Genial, no me meteré más con tu amigo!¡Tenías razón, Jeon Jungkook! ¡YO NUNCA PODRÉ OCUPAR SU LUGAR!-Grito Tae, mientras luchaba con las lágrimas que amenazan con salir.
Y yo...-intento decir Jungkook, pero el teléfono de Tae sono.
Los segundos pasaban y Jungkook pudo ver como el rostro de Tae se puso pálido. Cuando finalizó la llamada, se miraron y Tae abrió la puerta dispuesto a salir en busca de su amigo.
¡Escucha Tae!-Grito Jungkook, pero su voz se quebro-S-si te vas..t-todo termina ¡aquí!
Jungkook se desplomó agarrándose de los tubos de metal de su balcón. Observando como el de cabellos castaño cenizo se alejaba en su bicicleta.
Duele.
A pocos minutos más, Yoongi también salió de la casa para tomar un taxi y ir en la dirección en la que fue Tae.
-o-
Sólo se podía oír el sonido del reloj, ubicado en una de las paredes celestes. Cada vez que un doctor salía de aquellas dos puertas, que tenían un letrero de emergencias, todos los que esperaban por Jimin se ponían nerviosos.
Ya había pasado una hora desde que metieron a Jimin en urgencias. La madre del que se encontraba en urgencias no dejaba de llorar. Mientras su esposo intentaba calmar le.
Por más de que lo haya engañado a Yoongi no le importaba, a su corazón no le importaba. Estaba jodida mente preocupado por el bienestar de su ex-prometido.
Tae era un caso distinto, luchaba para no lanzar se le a Yoongi y golpear lo. Pero estaba dolido, había terminado con su kookie.
Jin en cambio sentía impotencia al ver a Yoongi preocupado. Quería decir le toda la verdad, pero Jimin le hizo prometer no decir nada.
Él era el único que sabía de la existencia del bebé que esperaba Jimin...o eso pensaba, ya que Jungkook lo sabía.Pero entonces...
-------------
Agradezco sus estrellitas, me hacen tan feliz... que MORIRÍA. Gracias!!
Esta humilde escritura les agradece que se tomen un poquito de su tiempo leyendo.
No se olviden votar, que en verdad se me suben los ánimos.Deben ver esto👇👇 es bellísimo. Vallan a darle amor plis!! Que tiene una bella voz.
👆denle musho amorsh al idol, que a mi parecer se lo merece👆
Por si quieren escucharlo en sub español.👇
Nos vemos hasta pronto.
L@s amo lectoras/res fantasma😙😚
ESTÁS LEYENDO
You got the best of me -Yoonmin-
Short StoryUna historia; Donde jimin tiene una madre muy estricta. Donde Yoongi tiene una madre descuidada y con problemas. Ambas son enemigas desde antes de lo que Yoongi y Jimin creen. ¿dejaran que sus hijos se casen? 》Mi primer libro publicado. 》Mucho dram...