«—No importa lo loca que te pongas. Como arma, te traeré de vuelta»
—Entonces; asegúrate de guiar bien»
.
.
El teléfono suena. El tono se repite un par de veces más antes de que la dueña del aparato llegue hasta él para contestar.
—¿Bueno?
—¡KAAAAAMI! —Una voz conocida dice su nombre a gritos y en un tono terriblemente empalagoso.
Ella no duda en colgar después de alejar por medio metro el teléfono de su oído para evitar quedar sorda.
Comienza a alejarse cuando el aparato vuelve a sonar, deteniéndose. Niega con la cabeza mostrando cierto pesar, regresa el camino andado para contestar de nuevo.
—Hola —responde con la esperanza de que la voz no sea igual que la anterior.
—¿Por... queee? —Para su mala suerte es el mismo tono, sólo que ésta vez él la recibe lloriqueando. Casi imagina su rostro bañado en lágrimas— Sólo quiero ver qué tal...
Vuelve a colgar por segunda ocasión.
Cruza los brazos mirando el teléfono. Ésta vez no se aleja ya que sabe que volverá a sonar en cualquier momento. Si es él de nuevo, colgará de inmediato e incluso lo desconectará para evitar que siga llamando.
¿Es que no ha cambiado en nada? Sigue teniendo ésa inusual y sofocante forma de hablar que cuando se fue. Además, hace mucho que no habla con él en parte debido a que ella está en constantes viajes y a veces es muy difícil poder encontrar comunicación en ciertos lugares.
Sin embargo... eso mismo le empieza a extrañar. Spirit no suele llamarla sino es algo verdaderamente trascendental.
El teléfono suena por tercera ocasión, ella levanta la bocina para escuchar atenta sintiendo una opresión crecer en su pecho.
—¡Por favor no me cuelgues! Tengo algo muy importante qué decirte. —Le suplica él.
—Spirit... espero que enserio lo sea o colgaré otra vez. Tienes un minuto para...
—Nuestra hija tiene problemas —Spirit le interrumpa aceptando que la situación requiere seriedad.
—¿Qué? —pregunta ella sorprendida. Esperaba cualquier cosa menos aquellas palabras. Ahora entiende el por qué su extraño sentir en el corazón y la inquietud que desde días atrás ha tenido. Parecido a cuando supo que su hija estaría peleando contra el Kishin.
Lo escucha suspirara antes de responder.
—Como lo escuchas. Maka está enfrentando una difícil situación... —Su voz suena diferente a cuando la escuchó en el primer intento. Él Intenta buscar las palabras necesarias para explicar lo que sucede ya que apenas y él mismo entiende lo que pasa—. Ya te había mencionado antes que sus habilidades de arma... volvieron a despertar. Creo que eso ha estado afectando su conciencia y su... alma.
—Explícate mejor —exige prestando total atención.
—Nuestra hija no es la misma desde hace un tiempo después de lo ocurrido con Ashura. Stein dice que... su alma no ha soportado el peso de ambas cosas. Su capacidad de guadaña y su percepción de almas —continúa preocupado y sintiéndose algo culpable por lo que ocurre. Spirit nunca creyó que algo así pudiera pasar ¿Es que no fueron lo suficiente cuidadosos de que aquello no se repitiera? Pero las últimas pruebas que Stein fueron contundentes—. Te necesitamos aquí, Kami.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater Insanity
FanfictionEl Kishin ha sido derrotado y la vida poco a poco regresa a la normalidad. O eso parecía. La aparición de extraños sueños en Maka son la antesala de un nuevo escenario donde su vida es usurpada y la locura se ha desatado de nuevo. Separados, deberán...