Cap1 : Les rêves exotiques 1/2

615 31 0
                                    

Para empezar quiero decir que estoy bastante segura de que las mujeres de mi familia tenemos una maldición, tengo que destacar que cada mujer en mi familia ha fracasado en su matrimonio y yo evidentemente no quiero terminar como ellas por eso eh decidió NUNCA ceder al matrimonio.
Hacia mas de un año habia decidió probar suerte en New York pero la suerte no parecía seguirme. Desde camarera en rutas prácticamente desiertas a mesera de los restaurantes mas urbanos de la gran ciudad ...bueno eso fue hasta hace tres días cuando mi jefe me despidió por no salir con el. Aun no lo puedo creer como fue de descarado ,el hombre podria ser mi padre con su edad pero aun así se molesto conmigo por eso y ahora mismo me encuentro en la calle , en plena lluvia en busca de trabajo ...cosa dificil por cierto ya que no suelo ser muy buena para las entrevistas.
Tache con una gran cruz mi mala entrevista de hace unos minutos y le di un sorbo a mi amargo café, habia pasado toda la mañana en malas entrevista y bajo la lluvia estaba segura de que de tan mojada que estaba me veía terriblemente espantosa. Tome las servilletas de la mesa y las pase por mi rostro secándolo. 
El destino estaba en mi contra era seguro...no solo el destino la suerte y todas esas bobadas, el mundo me odiaba bueno eso creo yo al menos. Mientras las demás chicas de 19 años salían con sus amigas a divertirse, iban a la Universidad yo trabajaba o mas bien me dedicaba a buscar trabajo y encima de todo mi único abrigo estaba totalmente empapado.
Mire hacia afuera dejando mis ojos vagar por las grises y frías calles, el tiempo no era que ayudara mucho , en un tiempo gris nadie parecía querer nada y el mal humor inundaba.
-Disculpa te molesta si me siento aquí?- de inmediato me desconecte de mis pensamientos y le preste atencion a la chica de cabello rojizo que estaba parada a mi lado, ella con ese cabello y esa sonrisa tan blanca definitivamente destacaba entre todo lo gris, apenas pude negar , ella se veía como toda una estrella de cine, con un vestido ajustado al cuerpo y un abrigo que simulaba piel, tomo asiento frente a mi y sonrió exageradamente. Trate de no verme muy tonta y obvia , en estos momentos me sentía como un bicho raro con mis viejos jeans gastados y el sweater que mi madre me habia reglado para mis 16 años.
-Eres de aquí?-pregunto luego de hacer su pedido 
-No 
-Ashh que tonta dejame presentarme, soy Anna -me tendió su mano y la tome de inmediato- tambien conocida como Kristal 
-Ahh-sonreí incomoda- Tiffany conocida como Tiffany-ella dejo escapar una risita chillona y cubrió su boca
-Eres tan graciosa... y Tiffany dime que tal te ha tratado la gran ciudad?- recuerdo que mi madre siempre me decía que no hablara con extraño pero esa regla no contaba mucho cuando ese extraño parecía tener una mentalidad de maestra de kinder 
-Mal demasiado mal para ser honesta- su cara cambio completamente dejado atrás aquella sonrisa 
-Ohh de verdad cariño?- desde cuando nos volvimos tan cercana que ya me llama cariño? - cuentame- mire el diario sobre mi mesa con todos los tachones rojos de mi bolígrafo y ella comprendió-mmm ya veo-suspiro- sabes-comenzo a buscar en su pequeña cartera- trabajo en un lugar muy especial ...es un lujo de seguro te va a fascinar ...bueno-se detuvo seria- en realidad a muchos no les gusta pero te aseguro que alli te darán algún trabajo -me tendió una pequeña tarjeta negra con el titulo en distintos tonos crema "Les rêves exotiques" en letras cursiva.

"Les rêves exotiques donde cada uno de sus sueños se harán realidad"

Mire la pequeña tarjeta detenidamente , que carajos era esto? un prostíbulo? volvi mis ojos a la chica y la mire confundida.
-No es lo crees -susurro en un tono molesto como si hubiera leído mis pensamientos
-Lo siento pero entonces de que se trata?
-Porque no vas esta noche y lo ves con tus propios ojos?-termino de beber su café y se levanto elegantemente- entonces Tiffany nos vemos en la noche si es que decides ir 
-Claro-sonreí confundida. Quizás deberia pagar un ciber y averiguar de que se trataba este tal Les rêves exotiques. Pague mi desayuno y verifique cuanto dinero me quedaba y efectivamente no me daría ni para un minuto.Resignada me quede vagando en la calle hasta que llego la noche y decidí ir a aquel lugar que parecía estar oculto para medio mundo.
-Disculpe- detuve un hombre luego de dar vuelta la manzana como unas seis veces sin encontrar el lugar- me puede decir donde queda este lugar?- le mostré la dirección que venia en la tarjeta 
-Si es una cuadra mas arriba y de inmediato te vas a dar cuenta ,ellos tienen un gran cartel centelleante 
-Gracias -lo vi alejarse y camine la cuadra que me quedaba , no era necesario aclarar que a mitad de la cuadra ya se podía leer un gran cartel gigante que decía rêves exotiques.
Un poco dudosa entre al lugar , por un pequeño pasillo oscuro apenas iluminado con unos pequeños focos de luz y termine en una especie de bar elegante con un estilo BURLESQUE, las luces estaban bajas ya que en el escenario se estaba exhibiendo un fantástico show , hombres y mujeres admiraban al chico de piel pálida que estaba iluminado por un gran foco mientras una suave musica se escuchaba de fondo acompañándolo en cada prenda de ropa que se quitaba. Que era esto?
por mas que quisiera sentirme aterrada solo podía mantener mis ojos fijos en aquel chico de cabello castaño que se movía al compás de la musica acompañado de unas tres chicas. 

Estrella de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora