Cap29: La casa del campo

230 24 0
                                    

Todo estaba en silencio ellos habían dejado el consultorio , aun me encontraba totalmente atónita , me sentía tan ...sentía odio , odio por sus mentiras por alejar a Sehun ...odio por hacerle mal a Alice , todo se estaba juntando y solo tenia la necesidad de golpearla.

Sehun tenia que saber de esto , yo no iba a dejar que ella continuara con la mentira y menos que fingiera perder al bebe.

Camine hacia la salida del consultorio y salí fuera antes de decirle algo a Sehun necesitaba contárselo a Kyungso para que me aconsejara.

- Es de mala educación espiar -su voz hizo que todo mi cuerpo se pusiera rígido , tan rígido que lo sentía pesado, trate de ignorarla y seguir de largo pero ella logro detenerme- que haces aquí Tiffany? 

-No...no te importa -hice que me soltara mientras sus ojos me miraban atentamente con recelo 

-Que hacías alli adentro?

-Yo -mire a mi alrededor- me sentía mal

-Este es el sector de materialidad por si no lo notaste-sonrió con ironía- espera...-repentinamente una de sus manos apretó fuertemente mi hombro y la otra fue directo a mi abdomen, me miro con esa mezcla de asombro e ira , ahora me sentía tan indefensa...realmente ahora me sentía como una niña- tu...estas embarazada , no enferma-golpe su mano que estaba en mi abdomen y trate de dar un paso hacia a tras para poner distancia pero ella sujeto mi hombro con mas fuerza -de quien es el bebe?-comencé a negar totalmente nerviosa-Sehun?...esto es jodidamente molesto , sabes que si el bebe es de Sehun no podrá nacer-continué negando al borde del llanto , como podía decirme eso? una cosa era cuando yo lo pensaba y mi cabeza se llenaba de esas ideas , pero escuchar y sentir una amenaza para el bebe me destruía- de cuanto estas?

-Se lo de tu embarazo falso ...así que si no me sueltas abro mi boca-ella sonrió sin darle importancia a mis palabras

-Tu no eres una amenaza para mi , antes de que logres abrir tu boca yo ya habré logrado que ese bebe deje de existir- tiro de mi acercándome mas a ella - quiero que comiences a sentir miedo de mi Tiff , tanto que ya ni logres mirar a Sehun -me empujo fuertemente contra la pared y puso su brazo contra mi cuello presionado lentamente- desde el primer momento en que te vi ,te lo advertí ...tanto a ti como a las otras, Sehun solo tiene una dueña y esa soy yo-lleve mis manos hacia su brazo que presionaba sobre mi cuello para alejarla- sabes lo que aprendí...que las mujeres embarazadas suelen ser muy frágiles, un mal paso y adiós bebe.

-Mili!!-ella se separo de mi inmediatamente en cuanto escucho el tono molesto de Sehun- que?-me miro confundido- que haces?

-Amor ...-se abrazo a el - ahh menos mal que llegaste -trate de contener mis lagrimas y me aleje lo mas rápido posible antes de que Sehun comenzara con las preguntas.

***********************************************************

-Tienes todo listo Tiff?-pregunto Kai quitándome de mis pensamientos y llevando parte del equipaje hacia el maletero

-Si -Alice corrió tras Kai llevando un par de sus peluches 

-Esto va a ser lo mejor ...vas a ver que la casa de mis padres te va a encantar -murmuro Kyungso con cautela, el habia creído que lo mejor en estos momentos era que nos alejáramos un poco de Mili y Sehun. 

Así que nos iríamos por un tiempo determinado a la casa de los padres de Kyungso que quedaban en las afueras de la ciudad.

-Tiff cuando lleguemos podemos ir a la playa? Kai me dijo que cerca habia una playa ...podemos ir?

-Alice el viaje va a ser muy largo y quizas Tiff se canse -respondió Kyungso- y tu tambien -ella solo se limito a mirarlo seria sin responder le , solo esperaba que estar fuera nos hiciera bien a ambas y que Alice lograra olvidar todo lo que Mili le habia dicho.

Pero por otra parte no me queria ir , antes queria contarle todo a Sehun ...tenia miedo de que la boda se adelantara y el se casar engañado.

Estrella de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora