Cap22: ‎ La sonrisa de Jongdae

261 26 0
                                    

-Me veo bien?-mire a Kai ansiosa por una respuesta 
-Tiff  tu siempre  te vez encantadora 
-Encantadora?-dije decepcionada mirando a Kyungsoo quien sonrió dulcemente y se paro detrás de mi rozando sus labios con mi oreja 
-Encantadoramente deseable -susurro- te comería de un bocado-sentí el calor acumularse en mis mejillas y sonreí avergonzada , de verdad con esos comentarios nadie sospecharía que son gays.
-Están seguros que el es apuesto? -ambos asintieron sin dudarlo y esas sonrisa macabras . Dejes que los minutos pasaran y en cuanto escuche el timbre quise correr a encerrarme en el baño, pero claramente ese plan no pudo llevarse acabo ya que Kai se encargo de retenerme para que no huyera como lo cobarde que era. 
Aun así aunque tratara de huir en cuanto escuche su voz me paralice por completo , su voz era realmente hermosa , hermosa y contagiosa , puede sonar loco pero por un momento habia imaginado a es hombre hablándome al oído y créanme que de piernas tenia gelatina.
En solo cuestion de segundos delante de mi tenia un hombre completamente hermoso con una sonrisa encantadora y contagiosa.
-Tiff el es Jongdae
-J... Jongdae!!?- mis ojos vagaron por toda aquella maravilla de hombre , lo se creo que estoy exagerando mucho o quizas son la hormonas...aun así no podía negar tenia un aire muy sensual.
El tomo mi mano repentinamente y sin despegar sus ojos de los míos deposito un suave beso en ella.

Luego de que mi momento de estado "incomodo" despareció comencé a darme cuenta de que Jongdae aparte de ser sensual , era un bromista de primera y sobre todo no le importaba tomarle le pelo a las personas.
-El helado de la señorita -sonreí hambrienta al ver mi helado de chocolate, vainilla y freza pero me sentí por un momento anestesiada al verlo sonreí , de verdad habia sonreído toda la tarde y me fascinaba pero cada vez que lo hacia yo me sentía realmente tonta como si estuviera drogada ...porque imitaba su acción.
-Gracias- se sentó a mi lado y junto un poco de helado en la pequeña cuchara
-Abre la boca-lo mire por unos segundos confundida
-De verdad vas a darme en la boca?-el asintió y sonrió de manera perversa
-Voy a darte todo en la boca -susurro sugerente cerca de mis labios en cuanto la primera cucharada de helado llego a mi boca....No es necesario explicar que prácticamente me derretir al escucharlo decir eso, por primera vez en mi vida comer helado era algo divertido y sensual.
-Dime Jongdae-susurre recostada en su hombro de lo mas cómoda , de verdad que atrevida yo.... pero es que el tipo no hacia mas que hacerme sentir cómoda , como si nos conmocionamos de años- has tenido novias?
-Novias? mmm...si 
-Apuesto a que fuiste un gran novio 
- Quieres una respuesta por mi parte o comprobarlo por ti misma?-dejo escapar una carcajada que me dejo embobada , de verdad podria pasarme todo el día escuchándolo, el habia seducido a mis oídos y mis ojos con esa sonrisa alegre y picara
Luego de que la tarde terminara y pasar un lindo día en el parque Jongdae me acompaño de vuelta a casa, a pesar de no haber caminado mucho me encontraba exhausta pero feliz , tan feliz que a Kai le pareció raro que sonriera como una idiota.
Fui arrastrada por Kai hasta su habitación donde Kyungsoo y Alice estaban abrazado en la cama mirando una película de Babrie.
-Ven vamos cuenta todo-Kai me sentó cuidadosamente en al orilla de la cama y comenzo a quitarme las zapatillas 
-De verdad que no paso nada , el es muy amable y atento -Kyungsoo corrió a un lado las sabanas y me senté a su lado regalndole una sonrisa a Alice que estaba medio dormida , Kai se sentó ami otro lado y apoyo su cabeza en mi hombro- me compro helado y tiene una manera de hablar que me fascina , es como si todo el tiempo estuviera insinuando algo pero con delicadeza 
-Me alegro que lo hayas pasado bien -susurro Kyungsoo pellizcando mi mejilla suavemente para luego darme un beso sonoro en ella.
-Todo gracias a ti -sonreí posando mi mano sobre la suya
-Por cierto Tiff necesito que vayas al club conmigo mañana
-Kai ...de verdad estas jugando conmigo? no pienso pisar ese lugar nunca mas en mi vida 
-No te preocupes Sehun mañana no va, tiene el día libre. 

Estrella de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora