→.4.

2.3K 245 7
                                    

2 días atrás

- Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 22 años y espero que nos llevemos bien. -sonrió

Era mi acosador

[PRESENTE]

Yoongi;

Me quedé totalmente en shock cuando dijo su nombre, y es que era increíble, mi acosador venía a mi universidad. Y pensar... que eso fue hace dos días, desde entonces no ha dejado de mirarme y siento que me sigue a todos los lados que vaya, tal vez ya perdí la cabeza

[...]

Taehyung;

Mi trabajo es muy simple, tan solo es observar a los demás, pero no creerán que es a todo el mundo, o si? Esa es otra historia.
Hoy era el día en el que llegaba a mi nueva universidad y estoy algo nervioso.. y no es mi estilo para nada, solo es a causa de algo. Las horas pasaron y llegó el momento de ir, subí a mi auto y fui directamente allí aunque debí haber parado en algún lugar para comer algo porque no desayune, soy idiota.
Al llegar habia muchos estudiantes en la entrada, muchas chicas giraron a ver pero las ignoré, ellas no me interesan no son mi tipo. Al entrar me dirigí a mi casillero.

- Oye, lo siento, estas bien? No te ví. -un chico habia chocado conmigo, y ambos caímos al suelo, levanté mi mirada y era alguien bastante apuesto pero conozco a alguien mucho más.- hola?

- Oh lo siento, estoy bien y tú?. -lo ayudé a levantarse- Soy.. kim taehyung

- Bien.. -se quedó un rato mirándome, como si me estuviera analizando, eso me incomodó y giré mi cabeza a un lado apenado- lo siento, soy Kim Seokjin pero puedes decirme Jin. -finalizó dándome su mano lo cual acepté.

-Un gusto Jin.

-Igualmente Taehyung. Te transfirieron de otra universidad?

-Eh.. Si, seguro.

-Oh genial, que tienes ahora?

- Disculpa?

-Materia Taehyung..

-Ah si eh.. -no había entendido la pregunta, hablenme de ser estúpido. -No lo sé, no tengo el horario.

-Oh te acompañaré a buscarlo, vamos!

-Gracias eres muy amab.. -no me dejó ni terminar de hablar cuando agarró mi muñeca derecha y salimos casi literalmente corriendo, bueno él arrastrándome.

[...]

-Tenemos la primera clase juntos. -dijo Jin sonriendo.

-Supongo que genial

-Supones? -Me miró apenado.

-Oh no me mal interpretes por favor, me refiero a que es genial que tengamos la primera clase juntos pero.. No soy fan de las matemáticas.

-Aunque no lo creas, yo tampoco.. Sin embargo, me va bastante bien.

-En serio?

--se encogió de hombros-- -En fin, podría ayudarte si quieres, vamos?

- Si y gracias Jin. -le dediqué una sonrisa tímida.

-No hay de qué.

Continuará

------

© Kyuntiny

ᴋɪʟʟ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ » ταєgι || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora