→.9. {Parte 2/2}

1.1K 119 2
                                    

TAEHYUNG;

Así que Seokjin lo mandó a buscarme, ¿en serio Jin se preocupó tanto por mi?

- E-Es en serio? -Taehyung no lo podia creer.

- Pues si, ¿no lo crees o qué?. -Yoongi parecía molesto. - Solo vámonos, y luego le avisaremos a Jin que apareciste.

- ¿puedes calmarte un segundo? No te hizo nada. -Susurró Hoseok a Yoongi camino a buscar a Jin.

Oía a Hoseok susurrarle cosas a Yoongi, algunas las entendía, otras no. Hoseok o mas bien J-Hope, parecía molesto por la actitud de Yoongi hacia mi; por un lado me daba totalmente igual, pero por otro sentía mi corazón encogerse cada vez que recordaba la forma en la que me habia contestado.
Si tan solo el supiera lo que causa en mi.. Por dios esto es tan difícil. Ya no quiero seguir mas con esto, o si?

- Por dios, al fin los encuentro. -Alguien habia sacado a Taehyung de sus pensamientos, y ese alguien era SeokJin.

- Bueno, no tardamos tanto en encontrarte por lo menos. -Rió Hoseok.

- Si ajá bueno, gracias por ayudarme y Taehyung ven conmigo por favor. -SeokJin le habló muy seriamente al joven, necesitaba explicaciones de lo sucedido y las tendría sin importar qué.

[...]

- En serio lo siento Jin, no fue a propósito.

Jin suspiró. - no te preocupes Taehyung, solo.. me alegro de que estés a salvo. Pero, me debes muchas explicaciones. -Aunque SeokJin no estaba muy molesto, merecía unas explicaciones del menor por tal acto.

- Esta bien Jin. Te las diré luego. -Contestó el menor. Lo que menos quería ahora es dar explicaciones.

- Pero Taehyung-. -El mayor fue interrumpido por el timbre de fin de clases. Ahora debía esperar a mañana para obtener las respuestas a sus preguntas.

- Fin de clases. Adiós. -Dicho esto, el menor salió corriendo en dirección opuesta.

No podía hablar ahora con Jin, no tenia ganas, tampoco tenia fuerzas. Como le explico que entré en pánico? Ugh pura mierda, solo... esperaré a mañana.

O eso es lo que creyó Taehyung que haría. El destino puede alterarse de una u otra forma, no es así?

&-&-&-&-&
Hola linduras, lamento en serio que sea corto, pero las ideas se me acaban y ademas antes de mis vacaciones tengo dos pruebas:( así que estaré algo inactiva *tal vez*
Gracias por la espera♡

Tuve problemas para subir el mismo día que el cap 8 :(

ᴋɪʟʟ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ » ταєgι || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora