JUNGKOOK;
5:12 A.M
Hoy, en unas horas, sería la maldita reunión ¿por qué debo ir? Agh jungkook deja de comportarte como un bebé, ya sos mayor de edad imbécil.
Plena madrugada y yo no consigo dormir, esta situación me está volviendo loco, no aguanto más.
¿De dónde conocerá Namjoon a ese tal Mijo o Minho? como se llame, y por qué me lo viene a presentar ahora, luego de años de ser socios... hay algo que no cuadra en todo esto, y voy a averiguarlo; aunque tal vez necesite ayuda.
✨✨✨✨✨
LIN28A;
* llamada al jefe del plan *
llamada entrante
- Señor, está todo listo. -dijo el sujeto al través del teléfono. - ¿Cuándo comenzamos?
- Perfecto. Empezaremos una vez tengamos al maldito bastardo, el subsujeto B9THD03.
- ¿Aún no ha sido capturado?
- El idiota de mí socio lo dejó escapar, cree que podrá salvarlos de la desgracia, ja pobre ingenuo, dejemos que juegue con fuego.
- Está bien señor, yo he llegad-
- Sisi me da igual, avísame cuando estés en la zona.
Llamada Finalizada.
Idiota. Nunca dejes que un imbécil con dinero haga el trabajo de un experto.
✨✨✨✨✨
YOONGI;
Hace días que Kim Taehyung está raro, ¿y eso me importa? para nada.
¿Soy amable con él? Sí
¿Quiero serlo? La verdad es que me da igual.
¿Quiero hacerlo? No
¿Es obligación? Sí, y por culpa de Jung Hoseok.Días atrás
-¿Y bien? -me habló Hoseok. -Explicame el por qué.
-No tengo porque darte explicaciones. -respondí cruzando los brazos.
-Entonces te gusta, lo afirmo. -sonrió.
-¡P-por supuesto qu-e no!
-Bien, entonces dame una razón válida por la cual tú mejillas tienen un color diferente.. yo diría que es carmesí. -respondió burlón.
Maldita sea Jung Hoseok, te mataré por esto.
-Da igual. -susurré
-No me lo negaste, así que te gusta.
suspiré, rendido. -Puede que un poco, ¿está bien? -comenzó a dar saltos de alegría, pero a este ¿qué le pasa? está loco.
-Lo sabía -dijo sonriendo. -, estaba más claro que el agua.
-¡Ya! déjalo estar.
-Aunque -como jode con el temita. -, no entiendo por qué lo tratas mal, parece buen chico.
-Nunca sentí algo así por un chico, ¿puedes comprender esto? -mi comentario lo sorprendió. -Ahora me siento un poco imbécil.
-Ja -me miró desafiante. -, apuesto lo que sea a que no podrías tratarlo bien, solo porque te gusta.
-¿estás apostando conmigo?
-no aguantarias ni una maldita semana.
-Bien, haz hecho una apuesta conmigo, Jung Hoseok.
∆∆∆∆∆∆∆
perdón la tardanza, no daré razones por la cual tarde porque siempre es mí misma historia, lo siento
© hwangilaso
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪʟʟ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ » ταєgι || PAUSADA
Fanfiction~ Tiene a una persona totalmente igual a él, ¿Qué es lo peor que podría pasar? ↓ •prohibida su adaptación sin consultar• [ #154 > agustd = 22/06 ] ; [ #29 > yoontae 12/12/18] [#26 16/12/18 yoontae] [#20 26/12/18 yoontae; [ #101 > taetae ] ;...