→.16. | Parte 2

524 39 3
                                    

TAEHYUNG;

Así que, estaría reunido con todo el grupito? No es que me moleste pero creí que Seokjin quería hablar a solas conmigo.
Sin embargo, tal vez sea otra cosa, no lo sé

— Me escuchas, Tae? –preguntó Seokjin. —Tierra llamando a Taehyung

— Eh? – di un brinco y mire hacia atrás, era Jin. rayos, estaba tan metido en pensamientos que no me di cuenta que me habló. — Lo siento, decías?

— Te sientes bien? te noto extraño –hizo una pausa. — Bueno, más de lo usual.

a qué se refería con eso? Como debería sentirme?

— Uhm? –Pense bien que decir. — Estoy bien, todo en orden. –preferí ignorar su comentario por ahora.

Jin asintió y siguió con lo suyo, mientras que Min Yoongi se acercó hasta mí lugar.

Podrías moverte?.. hmm Por favor. –Al final sonrió tímido. Este chico es tan tierno cuando quiere. Yo solo asentí y me moví para que pasara. —Gracias. –susurró

Me quedé perplejo, Yoongi no parecía de esas personas lindas y amables, pero lo era y... me atraía. Y lo odiaba por eso.

[Horas después]

Fue un lindo día, compartir con los amigos de Jin fue totalmente agradable e interesante.
Miré la hora y.. maldita sea, faltaban 15 minutos para las 10pm. Debería irme.

— Chicos muchas gracias por esto, estuvo muy bueno e increíble todo pero debo retirarme.

— Tan temprano? - preguntó Hoseok.

— Si, lo siento. Olvidé que tenía un asunto pendiente.

— No te preocupes, nos veremos otro día de acuerdo? Espero no te niegues. - habló Yoongi esta vez, y me sorprendió.

— eh,, seguro. No hay problema.

— Ven te acompaño a la puerta. - Jin se paró y fuimos juntos a la puerta.

— Gracias por venir Taehyung.

— Gracias a ti por invitarme, nos vemos.

— Hasta luego.

[…]

La actitud de Yoongi me pareció totalmente extraña, por qué se habia comportado de esa forma? Sería algún tipo de apuesta o algo por ese estilo? No lo sé, y me entristece un poco.
Es lamentable lo mio.

Taehyung ya se encontraba en el parque en el cuál habia acordado con el pelinegro, y aún con 5 minutos de sobra.
El castaño se encontraba nervioso, deseando saber que tanto ocultaba Jeon que debían verse un sábado en la noche.

Los minutos pasaban y Jeon no llegaba, ¿Lo había plantado en un propio lugar que había dicho el anterior nombrado? Así parecía, pero ese pensamiento se esfumó rápidamente cuando vió a lo lejos quién parecía ser Jeon Jungkook.

— Oh vaya, has llegado 16 minutos tarde. – Reprochó el castaño con ironía, no era la primera vez que el pelinegro llegaba tarde a un lugar que ambos acordaban.

— Lo siento. Ya cenaste? – Preguntó el mas joven inocentemente.

(n/o → sabemos que el mas joven acá es jungkook, no? ok)

Es broma, verdad?  – Aunque Taehyung estaba acostumbrado a sus bromas, esta no era una excepción.

— No lo es. Vamos, es para compensarte, yo invito.

Nuevamente, al castaño le parecía extraña esta situación, pero no desaprovecharía esta oportunidad, además se había quedado con algo de hambre. Serían como matar dos pájaros de un tiro.

– Suspiró. — Bien, pero esto no cambia nada entre nosotros.

— Como desee. – Jungkook sonrió y tomó de la mano de su acompañante para llevarlo al mejor restaurante.

[…]

— Me dirás exactamente el por qué  te querías juntar conmigo un sábado? – El mayor ya habia comenzado a ponerse fastidioso.

— Viejos tiempos? Charlar?, Tú que crees?

Taehyung ademas de estar fastidioso ahora se tornaba a la tensión.

— Por amor de dios ya deja tus juegos infantiles y dime el maldito por qué. – el castaño dirigió su mirada hacia fuera del lugar, donde veía la oscura calle.

Te lo estoy preguntando seriamente. – Taehyung lo miró. — Tú que crees?

— No lo sé! Por eso pregunto maldita sea! – Todos los del lugar se asombraron al escuchar los gritos. — Lo siento. – susurró.

– el menor suspiró. — Taehyung, – lo llamó. — te pedí de juntarnos aquí porque.. – guardó silencio un momento. Taehyung lo miraba expectante. — Alguien está matando a nuestros sujetos. – lo soltó sin más rodeos.

~~~~~~

©kyuntiny

Después de tanta espera (no cuebtan los especiales) he vuelto!!

Lo siento :( mi vida cada vez se complica mas y con ello la imaginación.
Gracias por todo el apoyo, nunca creí que llegaría a +13K 😭😭😭💕💕  love u all

⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵

Pasen a leer mis otras historias !!!

ᴋɪʟʟ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ » ταєgι || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora