→.12.

908 65 2
                                    

> Nota; Lean el final, es importante.  gracias!

~~~

TAEHYUNG;

Salí corriendo de allí con todo lo que mis piernas me permitían. No se por qué me apeno tanto, es decir, ni que fuera la muerte o algo así pero es como si fuera un impulso.

Luego de correr tanto llegué a un parque en lugar de mi casa, estaba demasiado cansado para incluso solo caminar así que decidí sentarme en un banco que estaba cerca de unos juegos.

Me extrañé que no hubiera nadie, ni un niño ni un pobre ancianito por aquí dandole algo de migajas a los patos. Pero supongo que era por el horario. 12:37 PM

De un momento a otro, siento que me empieza a faltar el aire y caigo al pasto/cesped de rodillas y manos en él.

Nunca me han diagnosticado asma o algún tipo de enfermedad respirartoria, por lo que me comienzo a asustar.
Miró a los lados, por si hay alguien para ayudarme. Nada.

Cuando por fín siento que comienzo a regular de nuevo la respiración, oigo pasos que se acercan a mi. Por un momento me asusté hasta que ví a quién creí no ver nunca más.

~~~

SEOKJIN;

Taehyung ha faltado dos días a clases, desde que huyó "aterrado". No creo que esa sea la palabra, pero así lo definiré yo.

Esto es tan extraño, no es posible que en verdad haya huído de algo que le pregunté.

No era para su mal, mas bien estaba preocupado y me hubiera gustado ayudarle, pero parece que no es de las personas que se dejan ayudar facilmente.

Taehyung es ese chico que es totalmente lindo y humilde y al mismo tiempo extraño, misterioso y.. raro.

No es que sea totalmente eso pero, no lo sé. Algo no anda bien.

&^&^&^&^&^&

Buenas! Cada vez esto se pone misterioso verdad que si? jeje

Bien, debo aclarar varias cosas y también diré lo prometido. Y lo prometido era fecha y horario.

Cambios y Fecha de actualizaciones ;

Cambié el título de la novela, ya que el anterior no quedaba para nada. Además de que ya ese no es el asunto de la historia y tomó otro camino.

También aproveché para cambiar la portada, eso era algo que tampoco encajaba.

Es probable que los capítulos ahora sean por partes (no confirmado).

[Si hay algo que crean que debo cambiar o mejorar, dejenlo en los comentarios (o por mensaje)]

F. De ACT. (fecha de actualización)

'[Recuerden el horario es de Argentina]


Decidí que fueran > Todos los viernes a las 18hs (6PM Argentina).

En caso, de que un viernes no pueda subir capítulo por x tema, serán los sábados a las 23hs (11PM Argentina).

GRACIAS POR LEER!!

© Kyuntiny

ᴋɪʟʟ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ » ταєgι || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora