ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴀñᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ

511 37 3
                                    

>>>> continuación del ; ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ

~~~~~~~~~~~

Las cosas seguían así. Compañía, seguridad, diversión y, por supuesto, algo de alcohol.
Todos menos Namjoon estaban con una cerveza en la mano, a excepción de Jungkook, que estaba quien sabe dónde.

Taehyung estaba algo incómodo, no era normal para él este ambiente, pero tampoco estaba tan mal.

Vió a Namjoon a lo lejos, en un balcón, solo. Pensó que sería ideal hablar con él.

— Pensamientos profundos? –dije acercándome a él.

Me conoces. –contestó sin mirarme.

— Lo sé. Por qué estás aquí? –sin rodeos.

–me miró. — Acaso no puedo? –parecía molesto.

— No digo eso. A ti no te gusta festejar.

— De nuevo, me conoces. –se calló por un momento.y— La formalidad donde quedó Taehyung?

— Que yo sepa no estamos en horario de trabajo. –sonreí

–rió. — Tienes razón, hoy estás atento a todo. Nada se te escapa verdad?

Tragué saliva, porque tenía que mencionarlo ahora?

— Yo . . .

— Escúchame, no hay tiempo para juegos, busca la forma de arreglartelas con Jeon está bien? Esto se está llendo de las manos.

— Por qué no me dices eso en primer lugar?

— ¿Qué?

— Explícame de que se trata todo esto, será más fácil par-

–Namjoon se acercó a mí, me sujetó de la camisa y me empujó contra la pared fuertemente. — No sabes en lo que estamos metidos y es mejor así. Solo enfócate en tu sujeto y has lo que te digo, está claro? –asentí. —Bien, ahora ve a hablar con Jeon. –me soltó y se fue de nuevo adentro.

imbécil.

[ … ]

— Entonces dónde debo ir? –pregunte mirando a Jungkook.

Y ahí estaba yo, preguntando de nuevo por mí labor, totalmente normal en mí

— Ya te lo dije, a ningún lado.

— Jeon no estás siendo de ayuda.

— Eh?

— Por favor, explícame sobre esto.

—. . Namjoon que opina sobre eso?

— Si te refieres a que yo quiera saber de qué se trata... pues que solo me enfoque en mí sujeto.

— Eso es todo.

— Pero Jungk–me interrumpió

— Escúchame, déjalo así, está bien? Si él te dijo que te enfoques en tu sujeto has eso, y no lo enfades más, ya lo está bastante. Te lo dirá todo cuando sea el momento indicado.

Oh, realmente lo crees? –hable irónico.

–suspiró pesadamente. —No lo sé. Solo.. déjalo así.

Se fue.
De verdad no sé si se lo que está pasando, o todo es una maldita pesadilla.

[>>>]

Ya habían pasado unos días desde la fiesta de Yoongi en navidad. Y era realmente extraño.

A unas horas de año nuevo, Taehyung volvía a estar con ellos pero esta vez, saldrían a algún lugar juntos.
Namjoon no iría, y no le sorprende a Taehyung, pero Jungkook si, y él si que lo sorprende ¿Por qué estaba tanto con este grupo? ¿era por él?

Jungkook esta ocultando algo, como es posible que venga tanto con nosotros? No es normal, además de dónde los conoce?

— Estás bien, Kim? –Preguntó Jimin poniendo un brazo sobre mis hombros.

— Si por supuesto, y tú?

— Bien aunque algo cansado

— Deberías ir a descansar.

— Y perderme la diversión, claro que no, oh ya llegamos, te veo luego. – me guiñó un ojo y se fue adelante, pero que le pasa?

Jungkok que estaba aparentemente mirándome, sonrió y fijó su vista al frente.

¿Hoy están todos locos o qué?

[>>>]

*14 horas para el vuelo*

LIN28A; esto se pone interesante



   






















~~~~~~~~~~~~~~~

© Kyuntiny

Espero que les guste
El capítulo 16 cuándo este listo, será la continuación del 15, no de esto.

Pasen unas bonitas fiestas♡♡♡ y feliz año nuevo > adelantado

ᴋɪʟʟ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ » ταєgι || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora