{opción elegida >> Narración Taehyung}
~Si tan solo..~
TAEHYUNG;
Y así era.. estaba solo, perdido y en la plena oscuridad de este lugar. Quién diría que era cierto? Todo era cierto. Así era como acabaría, mi final.
Ni siquiera sé en donde estoy, ni siquiera sé si sigo dentro de la universidad..— ¡¡QUIERO SALIR DE AQUÍ!! -Grité, pero dudo que alguien me haya escuchado.. SI NI SIQUERA SÉ YO DONDE ESTOY ¿¡QUIEN SABRÍA!? Nadie, solo yo y que hago suposiciones estúpidas.
Si tan solo hubiera hecho lo que pedían...
Si tan solo hubiera hecho caso...
Si tan solo no me hubiera desviado...
Si tan solo no me hubiera encariñado...
Si tan solo no fuese sido yo mismo...
Si tan solo.. no fuese sido yo..¿Por qué pensé que lo que hacia estaba bien? Si para nada estaba bien! Tan solo soy un completo idiota. Solo era un maldito trabajo, ¿por qué no podia seguirlo y ya? Todo hubiese sido mas facíl, pero ¡no! él tenia que complicarlo todo. Solo él.
He pensado esto tanto tiempo, ¿ y por qué no renuncio? No no, eso sería fatal.. pero tampoco quiero hacerlo.. UGH esto es tan difícil.
Tan solo..— ¿Kim Taehyung?
Escuché a alguien llamarme, ¿debería responder? Pues si si quiero salir de aquí..
— AYUDA! -Grité tanto como pude.
Luego de unos segundos empezaba a escuchar murmullos y pasos, pero la voz definitivamente no la reconocí, y a todo esto, ¿quien me estaría buscando?
[...]
— Gracias por ayudarme.. -Él será el amigo de SeokJin,,, ese tal ¿J-Hope?
— Hoseok, pero puedes decirme J-Hope. SeokJin me mandó a buscarte.
...Continuará...
^&^&^&^&^&^&^&^
En serio perdón por la tardanza pero he tenido varios problemas, pero estoy de vuelta¡¡
Gracias por esperar y gracias por +1K leídas😭 Les amo♡
Trataré de subir la segunda parte de esto hoy mismo. Esperen con ansias!!
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪʟʟ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ » ταєgι || PAUSADA
Fanfiction~ Tiene a una persona totalmente igual a él, ¿Qué es lo peor que podría pasar? ↓ •prohibida su adaptación sin consultar• [ #154 > agustd = 22/06 ] ; [ #29 > yoontae 12/12/18] [#26 16/12/18 yoontae] [#20 26/12/18 yoontae; [ #101 > taetae ] ;...