[Jueves]
JUNGKOOK;
Estaba de nuevo en Seúl, donde comenzaron mis mayores problemas, pero acá terminarían.
Gracias a un sujeto Llamado Kim Taehyung, el subsujeto #LIN28A está suelto, y deberia ser recuperado.Taehyung fue una linda parte de mí vida, él... Me amaba, y yo a él, pero por un error que no fue mío se alejó de mí y se fue de Busan, viniendo aquí.
Ahora debía encontrarlo, desde entonces nos tenemos odio, aunque verdaderamente yo no, prefiero molestarlo solo con eso.Volviendo al tema, necesitaba su ayuda, y eso sí no me gustaba porque prefería hacer el trabajo solo, pero me mandaron a buscarlo.
—Necesito que me ayudes en algo. -dije lo mas serio posible.
— Yo? Ayudarte a ti?. —asentí a su pregunta. —JA, si que estás mal de la cabeza si piensas que te ayudaré. —me dió la espalda.
Esta era mí oportunidad de revivir el pasado.
Me acerqué y lo abracé por la espalda. —Pero TaeTae, si no me ayudas, Namjoonie se molestará mucho.. —Finalicé con un beso lento en su cuello y me alejé. Pude sentir un escalofrío de su parte.
Veía a Taehyung congelado, no se giraba y no emitía ningún sonido, espero haberlo convencido con eso.
—Y-yo.. —Taehyung seguía dándome la espalda. — u-umh, po- por qué Namjoon? Trabajas c-con él?. —titubeó.
No entiendo su nerviosismo, aún así se que es a causa de eso, el nunca le tuvo miedo a Namjoon.
— No en realidad, pero por un tema en específico contactó conmigo, y necesito que vengas conmigo... Y tu ayuda. —me dirigí a estar frente a él. —Por favor, Taehyungie.
Me miró sorprendido y giró su cabeza a un lado, sabía que se sonrojó ya que cuando hacía eso era por sus mejillas que tornaban un color carmesí.
— Bien te ayudaré. Pero deja de seguirme.
— Está bien. El sábado, te buscaré en este mismo parque a las 22:00 en punto, si?
— Bien, como sea. Adiós.
— Adiós Taehyungie. —Le dí un rápido piquito en los labios y me fui del lado en el que llegue al lugar. Me di vuelta un momento y pude ver a Taehyung congelado de nuevo mirándome, este chico es hermosamente una estatua ahora.
TAEHYUNG;
No sé qué es lo que acaba de pasar, pero ahora me siento confundido.
Me encaminé a casa de Jin, anteriormente me dijo que si podría ir a su casa para hablar sobre algunas cosas y creo saber sobre qué.Cuando finalmente llegué, toqué la puerta y escuche una voz que dijo "adelante estar abierto", no sé quién sería capaz de dejar que cualquiera entre a su casa pero ya qué.
— Seokjin?. —pregunte una vez dentro. —Estas aquí? Soy Taehyung
— Oh Taehyung! Ven a la cocina, a tu izquierda. —Ese era Jin.
Fui por el camino que me dijo y lo vi con un delantal preparando ¿Pizza?
—Llegaste antes, me agarraste con las manos en la masa. —Lo miré extraño y el de rió, ahora entiendo, era un chiste, lo entendí tarde. Sonreí —Lo siento, no fue a propósito pero debes admitir que fue genial. –me miró sonriente.
Asentí. —Llegue en mal momento? Puedo volver después —pregunte apenado por la situación.
— No no, está bien. Quédate, si no es molestia podrías ayudarme. –dijo mientras seguía amasando.
—Bien.
En eso, del otro lado del pasillo escucho unos pasos, me asomo y veo a ¿Min Yoongi? parece que estarán todos los amigos de Jin.
••••••
Actualicé los capítulos 1 y 2, para que esté más acorde a la historia.
Nos vemos pronto!© Kyuntiny
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪʟʟ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ » ταєgι || PAUSADA
Fanfiction~ Tiene a una persona totalmente igual a él, ¿Qué es lo peor que podría pasar? ↓ •prohibida su adaptación sin consultar• [ #154 > agustd = 22/06 ] ; [ #29 > yoontae 12/12/18] [#26 16/12/18 yoontae] [#20 26/12/18 yoontae; [ #101 > taetae ] ;...