TAEHYUNG;
A verme? Venía a verme? VENÍA A VERME A MI, DESDE BUSAN? Este hombre si que es totalmente estúpido.
Solo para qué? Para hablar seguramente.. no lo sé- Me escuchas, Taehyung? -Habló Jungkook molesto a Taehyung.
-Eh? -estaba tan metido en mís pensamientos que no lo oí. Lo peor de todo, es que pensaba en él pero no TAN literalmente. -Lo siento. No te oí.
- Oh, Ahora eres respetuoso? Es... Encantador -sonrió.
-Taehyung rodó los ojos-
- Solo repitelo, no tengo ganas de oírte todo el tiempo -bufeó.
- Está bien... Necesito.... Ugh necesito que me ayudes en algo -Reprocheó Jungkook
[...]
SEOKJIN
Hace días que Taehyung no viene a la universidad, estoy tan preocupado por él.
Espero que esté todo en orden, o me volveré loco.- Hey, estás bien? -Habló.. parecía la voz de una chica conocida...
- ... JiSoo? -mire para el lugar de donde provenía esa voz, justo a mí lado.
- Si, Jin? Estás bien? Eres tú... Verdad? -Pregunto tímida.
-Si soy yo. Estoy bien no te preocupes y tu qué tal? Has cambiado! estás linda -Me sonroje por eso último y ella igual.
- Gr-gracias, estoy bien si. En realidad, tu no pareces muy bien -Me miró preocupada
Iba a contarle a JiSoo como me sentía, de todas formas confio en ella y somos buenos amigos.
- Yo... Estoy muy preocupado y estresado últimamente. -Jin aclaró su garganta. - Pero es algo de lo que no debería estar así, trataré de estar tranquilo.
- Entiendo. Sé por lo que pasas, lo mejor que puedes hacer es pensar en otras cosas y distraerte, si? Eso te hará bien, y no te preocupes tanto. Sea por lo que sea que estés así, ya pasará -me sonrió al final. -debo irme, espero haya sido de ayuda. Adiós Jin, nos veremos pronto. -Jisoo finalmente se paró y se fue saludando.
- Gracias Jisoo! -grité. Ella se giró a verme y me sonrió y siguió su camino nuevamente. - Espero nos veamos pronto. -susurré
•••••••••••••
LO SIENTO LO SIWNTO LO SIENTO LO SIENTO POE TARDAR TANTO EN SUBIR UN CAPÍTULO!!! Tuve (y temgo) varios problemas últimamente, pero algo es algo. Lamento si es algo corto, son casi la una de la mañana so... Ah
Espero que les guste !
Lo subo ahora porque no quería dejar pasar más tiempo :(©Kyuntiny
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪʟʟ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ » ταєgι || PAUSADA
Fanfiction~ Tiene a una persona totalmente igual a él, ¿Qué es lo peor que podría pasar? ↓ •prohibida su adaptación sin consultar• [ #154 > agustd = 22/06 ] ; [ #29 > yoontae 12/12/18] [#26 16/12/18 yoontae] [#20 26/12/18 yoontae; [ #101 > taetae ] ;...