ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ

536 41 5
                                    

Ya eran las fiestas, bueno casi, en solo unas pocas horas lo eran verdaderamente.
Y para mí no cambiaba mucho, hace años paso la navidad solo, mí familia falleció y estoy solo desde entonces. Aunque tengo amigos, no pasaría las fiestas con ellos porque tienen sus propios asuntos y familiares.

— Taehyung. Ven aquí. –Hoseok me llamó. Me acerqué y me senté junto a él en un banco.

— Qué sucede? –pregunté algo nervioso.

— Sé que no somos muy cercanos, pero quería preguntarte algunas cosas –Hoseok me miró.

Estábamos en un parque, solos, el día 24 a las 19hs. Claro que a esta hora no habría nadie.

–solo asentí–

— Por qué estás aquí realmente?

Taehyng tragó saliva nervioso. No podría decirle a su ¿amigo? qué estaba en una misión o mejor dicho, en una responsabilidad muy grande en busca de un sujeto. Él solo lo miraba esperando que preguntara alguna otra cosa, pero  no fue así.–

— No me dirás?

–Taehyung nuevamente lo miró, pero ésta vez, con algo de tristeza y pena en su mirada. Solo bajó la cabeza mirando el suelo. No podría hacerlo.–

Entiendo, no puedes decirme.

Ahora Taehyung estaba sorprendido, lo miró estupefacto. Como sabía..?–

Se nota en tu mirada. Es algo que no puedes decirme quién sabe por qué, o es que no te animas a decirme. O solo que no confías en mí.

Taehyung solo lo miró triste y apenado, de nuevo–

— Está bien. No te preocupes. Ahora, lo otro quería preguntar era, con quién pasarás las fiestas?

— Yo... Solo. –soltó un suspiro. Le daba algo de vergüenza decir que estaría solo.

Oh, entonces vendrías con nosotros?

Taehyung estaba confundido. Se refería a lo que él pensaba?–

Nosotros....

— Claro! Yoongi, Jin y Yo. Ah, también estará Jimin y vendrá un amigo de Jin llamado Namjoon y él viene con alguien más. Seremos nosotros 7. Claramente contándote a ti.

–Taehyung se congeló al escuchar Namjoon. Su jefe estaría ahí, y seguro irá con Jungkook. Definitivamente no iría.–

Yo no-

— Vamos! será divertido.

Taehyung lo pensó bien, y tal vez podría hablar algunas cosas con Namjoon y Jungkook.–

— Bien, iré.

— Perfecto. Nos veremos en casa de Yoongi las 21hs (9pm). Te mandaré la dirección por mensaje de texto.

— Tienes mí número? Cómo..?

— Jin me lo dió en caso de emergencia. Nos vemos en..–miró la hora que el teléfono indicaba– Una hora. Mejor ve a alistarte rápido. Adiós. -y así Hoseok se fue corriendo a arreglarse.

Y así fue, Taehyung fue rápidamente a arreglarse. Fue algo formal, pero no tanto.
Bien, solo faltaba media hora, y Hoseok no le mandaba el mensaje a Taehyung con la dirección, y él ya pensaba que era una maldita broma.

*nuevo mensaje de Desconocido*

Desconocido:
Taehyung! Soy yo, Hoseok.
aquí la dirección *inventen la dirección que quieran.

Taehyung:
Gracias

¿Agregar contacto como Hoseokie?

Guardar             Cancelar

GUARDAR
~~~

Taehyung ya estaba en camino a la casa de Yoongi, pero algo no andaba bien. Tenía un mal presentimiento.

Ya a unas calles, comenzó a sentir que alguien lo estaba siguiendo, se giraba de vez en cuando, nadie estaba detrás.

Finalmente, llegó. Tocó la puerta, y un medio elegante Kim Seokjin le abrió.

— Oh, justo a tiempo Taehyung. – sonrió, y dejó pasar al joven. — Está todo bien? Te noto algo tenso.

— Está todo bien, solo sentía que alguien estaba siguiendome. Pero todo en orden.

Bien. Vamos, están casi todos aquí.

Ambos se condujeron al salón, donde supuestamente estaban los demás, y así era. Todos estaban, Jimin; Yoongi quien extrañamente estaba sonriendo mirándolo; Hoseok también sonriendo; y a quien tal vez no me hubiera gustado ver, Namjoon y su acompañante bastante... apuesto, Jungkook.

Buenas noches. –dije, y todos dijeron lo mismo. Era extraño el ambiente.

— Bien, comemos? –Preguntó Jimin. Todos asintieron y se dirigieron a la cocina. Jungkook pasó por mí lado guiñandome un ojo. Esto no estaba bien.

Todos comieron en un ambiente tranquilo, seguro y agradable, entre risas y buena compañía.
Pero esto no acababa aquí.

~~~~~~~~~~~
Espero que todos tengan unas felices fiestas, y gracias por darme el mejor regalo de navidad, me refiero a las +10K leídas, de verdad se los agradezco mucho.

La segunda parte de esto será el especial de año nuevo.

Y esto no influye en la historia.... tal vez

ᴋɪʟʟ ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ » ταєgι || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora