Al ver a ese tipo largo y tretico con unas manos grandes que sus dedos parecen garras y su rostro que no tiene rostro :v ese tipo llamado Slenderman, me paralizo del miedo....
___:( slenderman )- lo dije en mi mente
Slender: como sabes mi nombre, y que esta haciendo una humana aquí??
Nina: tranquilo viejo, es una fanática de los creepypastas, y ella esta aquí por que la trajo Jeff, y pues nosotros queremos que sea parte de nosotros...
Slender: *suspira* Jeff sabes que no podemos socializar con los humanos y además esta prohibido traer humanos en la casa, lo siento, se tendrá que ir...
Jeff: pero ella podría ser una buena asesina como nosotros, incluso puede ser mucho mejor que noso-...
Slender: Jeff guarda silencio...
Nina y E.Jack: pero-...
Slender: ya dije y no se diga mas, entendido??
Chicos:...si slender..
___:*con cabeza baja y lo dice en un susurro*....no...
Slender: que dijiste??
___: Eh dicho que no....
Slender: acaso me estas-...
___: por favor señor Slenderman...déjeme quedarme aquí...
Slender: y por que debería???Tu no perteneces aquí, en nuestro mundo...
___:por favor señor slender, por favor...
Slender: ya e dicho y retirate por favor..
___: pero...
Slender: no me hagas enfurecer....
___: ....*aguantándose las lágrimas*...NO LO HARE!!
Slender: que acabas de decir?!?!
___: QUE NO!! NO ME IRE DE AQUI!! YO QUIERO SER PARTE DE USTEDES, POR FAVOR SEÑOR SLENDERMAN, HARE LO QUE SEA!! LO QUE SEA!!!....
En ese momento todo se quedo en silencio, ninguno a dicho ni una sola palabra y al parecer Slenderman se quedo perplejo a lo que le dijo ___.... En unos cuantos minutos, Slenderman rompió él silencio...
Slender:...muy bien, si de verdad quieres ser una de nosotros, tendrás que luchar contra nosotros, y sera a partir de mañana..
Jeff: Slender, apenas y acaba de llegar y ya quieres que se enfrente con nosotros, no crees que necesite entrena-
Slender: ella no necesita ningún entrenamiento, quiero ver cuanta fuerza pueda tener...Quedo claro T/N??
___: Entendido...Señor Slender
Slender: Muy bien, como ella estara por hoy.....mmm tendrá que dormir esta noche
...Jeff: con gusto ella se podría dormir conmigo 7u7
Nina: tu eres un pervertido así que no, ella dormira en mi habitación...
E.Jack: pero tu roncas demasiado, no la podrás dejar dormir así que, ella dormirá conmigo...
T.Toby: no, conmigo...
Sally: mejor conmigo, yo no hago mucho escandalo como Toby :3
T.Toby: a que te refieres??
Sally: a que yo no hablo de wafles mientras duermo uwu
T.Toby: pero si yo no-...
Slender: ya no discutan, y tu Toby...
ESTÁS LEYENDO
2 Amores Diferentes ( L.Jack, Jeff The Killer y tu)© [Incompleto]
Hayran KurguAl cual elegir, a un hermoso y loco psicópata o a un enemigo que has odiado con toda tu alma, pero poco a poco se fueron acercando y empezaron a sentir una sensación extraña cerca del uno a otro.... Tu elijes...