Capitulo 1

423 39 53
                                    

Una Noche Desmedida

Despierto, abro mis ojos. Siento como un dolor intenso recorre mi cabeza. Nauseas me obligan a levantarme de golpe. Grave error. Termino en el piso, mis piernas no están funcionales.

Dios, ¿cómo termine en este estado? Ah!!! sí, anoche decidí salir con mi mejor amiga Naty, se me paso la mano con la bebida. Me veo en el espejo, soy un desastre. Al menos llegue a casa. Reviso la ropa interior que llevo, la misma de anoche. Hago un chequeo rápido, debo verificar que no tuve relaciones con algún tipo por ahí. Sonrió ante el espejo, sin duda fui una buena chica.

Luego de poder verificar mi cuerpo, decido darme un baño, necesito hidratarme. Una hora y media después, −sí, mis baños son muy largos regularmente− salgo como nueva, tomo una pastilla para el dolor agudo de cabeza. Mi teléfono comienza a sonar, le escucho, pero no logro ubicarlo. Luego de diez estúpidos minutos lo consigo entre las sabanas. La pantalla muestra más de treinta llamadas de un número desconocido.

− pero, ¿qué demonios? − digo

Verifico los mensajes, el número desconocido también esta allí. Un montón de mensajes de su número que van de la educada pregunta a los insultos. Con el pasar de los mensajes mi cólera va en aumento. Aún no he llegado a la mitad de los mensajes cuando mi teléfono vuelve a sonar. El número desconocido ya me va a conocer.

− mira imbécil − respondo alterada − no sé quién diablos seas, pero no tienes ningún derecho a faltarme el respeto...

− anoche tuve de tu número aproximadamente cuarenta llamadas desde la tres de la mañana hasta las seis − me interrumpe la voz más divina que jamás escuché. Era gruesa y aterciopelada−no me dejaste dormir, pensé que era una emergencia, luego me di cuenta que era una puta broma.

− yo...− me había quedado sin palabras.

− ¿quién coño te dio mi número? − dijo fuera de sí.

Me acobardé y colgué. Sin esperar una nueva llamada apague el teléfono. Seguro en algún momento se cansaría de llamar, me dije para darme calma.

Demonios, ¿cómo me puedo meter siempre en tantos problemas?

Dominik

Me despierta de madrugada mi celular, generalmente no sucede. Sin embargo, por mis negocios en Asia, a veces mis horarios pueden cambiarse. Contesto sin ver el número. Escucho música, risa y mucho barullo. Luego de un minuto intentando hablar con la persona al otro lado, cuelgo.

Mi sangre hierve, un imbécil sin oficio me acaba de levantar. Respiro tratando de restarle importancia, entonces mi teléfono vuelve a sonar repitiéndose lo mismo que la llamada anterior.

Así sucede durante toda la madrugada. Maldita sea, voy a matar al desgraciado que está haciendo esto. Me levanto de cama, mi sueño se ha esfumado. Decido llamar, pero cae contestadora. Así que comienzo a mandarle mensajes, al ver que no me responde mi humor se va agriando, al final de la madrugada tiro el teléfono y decido ir a correr. Debo drenar la molestia que llevo.

Llego temprano a la oficina, correr no ayudo a mejorar mi humor. Me dedico a trabajar, olvidándo el incidente. Al mediodía mi secretaria me trae el almuerzo, mientras estoy comiendo, las llamadas de la madrugada regresan a mi memoria, tomo mi teléfono y marco. Cae contestadora, sin embargo, no me rindo y vuelvo a marcar. Esta vez, alguien contesta. Su voz es suave y muy sexy − nena, deberías trabajar en una línea caliente − sin dejarme hablar suelta un montón de basura. Intento controlar mi carácter, porque su voz me mantiene interesado.

En algún punto pierdo la paciencia y la enfrento. Su voz se entrecorta. Ah sí, pequeña te tengo. Entonces la pierdo. La muy perra, me colgó. La ira me nubla la vista, veo todo rojo. Necesito saber quién es, como se ve, que hace, todo de ella.

Miro hacia el horizonte y tomo una decisión.

− Suarez − contesta mi investigador privado.

− -necesito que averigües todo sobre la persona dueña de este número − le dicto los datos.

− en seguida jefe − y cuelga.

De pronto me siento en paz. Por fin vuelvo a tener el control. Regreso a mi trabajo, pero su voz me mantiene ansioso deseo ponerle un rostro, saber si es tan dulce como su voz.

*********************************************

Aqui les dejo un mini proyecto que me ronda en la cabeza desde hace días, pronto seguiré XD

Necesito su opinión...

La Llamada PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora