Anita
-No, no y no - dije de muy mal humor ¿Quien me mandaría a mi a enamorarme de un hombre dominante? ¿Enamorada? No, claro que no - no vas a lograr que cambie de opinión, ¿Porqué tienes que ser tan necio?
- ¿Necio yo? - dijo Dominic. Mientras con dos dedos de su mano derecha presionaba el tabique de su nariz. Sin duda un tics nervioso con el que intenta buscar controlar su mal humor - desde que nos conocimos la necia has sido tú. No podemos hablar, porque huyes. ¿No conoces la palabra negociación?
Le miré y me perdí en su preciosa mirada. Es tan guapo, tan varonil ¿Cómo no gustarme? ¿De verdad estoy dispuesta a dejar está posible relación? Di la vuelta por la habitación del hotel. En silencio, él me observaba atentamente. Se veía nervioso, creo que espera que huya. Que mala impresión tiene de mí. Suspiré frustrada, mientras me dirigí al balcón de mi habitación. Salí, un hermoso sol de mañana me daba la bienvenida. El calor de sus rayos pronto me hicieron sentir cómoda y segura. Aspire el aroma a salitre, mientras intentaba controlar mi respiración. Estaba en pleno ataque de pánico, quería confiar en él. Dominic había invertido mucho en este intento de relación. Mientras que yo, solo había pisoteado su precioso regalo. Siento su respiración en mi cuello, mientras sus brazos me rodean.
- Por favor, mi diabla. Danos una oportunidad - Suplicó, algo que jamás pensé escuchar de sus labios.
-Esta bien, lo haré - dije poco convencida. Espero que no esté tomando una mala decisión.
Dominic
Nunca me había sentido tan dichoso, mi diabla por fin había aceptado. Se mudará a vivir conmigo. En un principio, estaba seguro que se iría. Ella parece un animal herido. Cada vez que lo arrinconas se defiende y huye.
Pensé que este sería el final de una relación que no ha comenzado. Pero ella está haciendo su esfuerzo y yo planeo hacer el mío.
- Quita esa cara, princesa- dije mientras le daba una lluvia de besos en todo su hermoso rostro - no va ser tan malo. Mira - tome su rostro entra mis manos, le miré directamente a los ojos - buscaré un lugar más cerca a tu trabajo, pero más seguro de dónde vives. ¿Ves? Negociación.
Ella me miró con esos hermosos ojos, mientras una tierna sonrisa se dibujaba en su rostro.
- entonces, ¿tu también vas a mudarte? - preguntó impresionada.
- Peque, por ti haré lo que sea. No te lo he demostrado lo suficiente - me miró decepcionado.
- Disculpa, tienes razón - lanzó sus brazos a mi cuello, mientras sus labios se estrellan contra los míos.
Me encanta cuando me demuestra afecto. Mi diabla es una mujer ardiente y muy pasional. Sabe demostrar todo lo que siente. Mientras su lengua saborea la mía. Sus manos recorren mi pecho. Quiere pelea de nuevo, estoy muy dispuesto a complacerla.
Envuelvo sus piernas en mis caderas mientras camino hacia la cama. Deseo tanto probar sus mieles nuevamente. Pero al llegar a la cama. Mi diabla se aleja de mi. Mientras sus manos vagan por mi cuerpo. Su mirada traviesa me dice que pronto voy a ser su víctima.
Baja mi boxer, y saborea con su lengua mi bajo vientre.
- tú has disfrutado de recorrer mi cuerpo. Ha llegado mi turno - dijo cuál niña en dulcería.
- Haz lo que quieras conmigo -Dije mientras me acostaba en la cama. Ella chilló emocionada.
Mira mi miembro con hambre, mientras mordía su labio inferior. ¡Dios, como me ponía!
Se montó cuál amazona sobre mi torso. Mientras solo la delgada tela de su ropa interior impedía que mi miembro entrara furtivo en ella. Sus manos se posaron sobre mi pecho, su rostro se acercó al mío. Sus labios se adueñaron de los míos, mis manos fueron a su cabello. Y ella detuvo toda acción.
- No, no, no - dijo en tono de canto - me has dado el control. Mantén tus manos en la cabecera de la cama.
Fiel a sus deseos coloqué mis manos en la cabecera. Ansioso de ver, pero sobre todo sentir lo que tenía para mí.
Lamió mis labios, mientras sus manos inclinaban mi cabeza a un lado, dejando al descubierto mi cuello. Cómo hambrienta de lanzó a morderme el cuello. Comencé a sentir pequeños corrientazos eléctricos.
Mi pequeña diabla se dedicó alimentarse de mi cuerpo. Dando lametazos y mordiscos en su recorrido hacia el sur. Nunca una mujer me había dado tal dedicación. Estaba desesperado porque llegará a mi miembro.
Sentí como sus labios se dedicaron a lamer cuál paleta dulce, mi pene. Mientras sus manos masajeaban suavemente mis testículos. Sin previo aviso su boca poseyó mi pene. Los dedos de mis pies se estiraron al estremecer mi cuerpo. Mi cadera de se levantó intentando obtener más de ella. A lo lejos pude escuchar su risa traviesa, algo que le dió calor a mi corazón.
Justo cuando creí estar a punto de correrme, se detuvo. Mientras tomaba nuevamente su postura de amazona. Pero esta vez estaba desnuda. No me di cuenta en qué momento se desvistió.
Comencé a sentirme en la gloria cuando su calor me recibió. Sin poder controlarme mis manos se posaron sobre sus caderas. Ansioso de ayudarle. Me miró con aprobación. Y nos perdimos en una danza de placer. La necesidad nos invitó a aumentar el ritmo. Estaba próximo a llegar.
- Nena, vente conmigo - le dije, mientras mis manos amasaban sus dulces pechos.
- Creo que te amo- dijo mientras llegaba a su orgasmo.
Solo escucharla, me hizo perder el control y dejarme ir con ella. Jamás imaginé que una llamada pérdida, traería a mi vida este hermoso regalo.
- Yo también creo que te amo- dije mientras bajamos de nuestra ola de placer.
Con esa declaración supe que nunca encontraría nadie como ella. Mi vida no sería aburrida a su lado. Seguiría luchando día a día por el control, pero valdría la pena solo por disfrutar de su amor.
**********************
Bueno hemos llegado al final de esta cuento corto. Cómo saben la situación de mi país hizo que me alejara de escribir hace dos años.
Las cosas no han mejorado, de hecho con la pandemia ha Sido peor. Pero necesito volver a escribir. Es por ello que decidí hacer un cuento corto para desempolvar mi musa y ejercitarla.
Espero les haya gustado. Ya voy a comenzar a finalizar el otro cuento corto que tengo pausado. Para finalizar mis historias largas.
¿Cuál les gustaría que acabe primero? ¿Huyendo de presente? O Nacida para pertenecer?
Está historia se la dedico a mi querida KarelysChacon3
Quien con su entusiasmo y amor por la historia me dieron la fuerza y el ánimo para continuar. Gracias 😘Gracias a ti que me lees y me dejas tus comentarios, correcciones y críticas. Me dan el amor que me ayuda a crecer como escritor. Nos leemos en mi próxima historia🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
La Llamada Perdida
Short StoryDos desconocidos unidos solo por una llamada, que les lleva a una aventura erotica... Cuento Corto Todos loa derechos de autor reservados, cualquier intento de copia sera penado. Se original crea Tus Propias Historias