Capítulo 4

227 31 84
                                    

Ania

Mis manos tiemblan, ha sido así desde que desperté. Aún una simple tarea como abotonar me la camisa, ha sido todavía una batalla.

He pasado el día cuál león enjaulado. Pienso que he sido de alguna forma, acorralada. Porque definitivamente si no es eso, ¿Qué me llevó a aceptar está cita?

Debo estar loca, ese hombre será mi perdición. Debo mantener me alejada de él. Se nota que es un machista controlador. La cita será a las siete

-¡Demonios!!! - grito al caerme café caliente encima. Debí imaginarlo este no es mi día. Mi teléfono celular comienza a sonar.

Camino, mientras intento limpiar el desastre en mi ropa. Me arde la piel. Veo el identificador de llamadas, me emociona es mi amiga Naty. Ella podrá ayudarme con este lío.

- Amiga!!!- grita Naty en lo que contesto. Algo normal en ella.

Naty es una mujer electrizante, llena de vida. Muy extrovertida y cada vez que llega a un lugar deja huella. Ambas somos muy parecidas. Nos hicimos amigas luego de que en la escuela a ambas nos juzgarán por todo lo que hacíamos. Cada cosa generaba un escándalo. Y cuando eres hija de un magnate, no está nada bien ser un escándalo social.

En fin, luego de tener un gran problema familiar por un comportamiento un tanto alegre en una fiesta. Tomé la opción de no tener más amistades. Al menos no las de sociedad, que son hipócritas y solo quieren verte caer en escándalo.

Así conocí en un local nocturno una noche, a mi alma gemela, otra oveja negra, Naty. Estaba peleando con un tipo que se pasó de tragos y se creyó que yo era de su propiedad.

Ella salió de la nada, lo puso en su lugar, me tomo de la mano y me alejo de una situación peligrosa. Desde entonces somos súper unidas. Jamás nos hemos traicionado, somos hermanas nos cuidamos una a la otra.

- Naty, ¿ Dónde estabas metida? ¿ Recuerdas nuestra última aventura? - escuché sus carcajadas sinónimo que la recordaba perfectamente.

- Si, por supuesto que lo recuerdo . ¿ Porqué? - indique preocupada, me senté en el mueble y comencé a detallarle mi aventura del día anterior.

Unos minutos más tarde, estaba molesta. Naty se había dedicado a burlarse de la situación y a decirme que dejara la estupidez. Si me gustaba el tipo, pues que me dejara llevar.

Ese consejo solo consiguió ponerme más nerviosa. Dominic no se veía como un hombre del cual pudieses pasar una vez que te cansaras. Y eso era lo que más temía. A mí no me van las relaciones, no me gusta que me controlen. Mis padres lo han hecho toda mi vida. Mi libertad me costó mucho esfuerzo.

Papá no está feliz de que viva por mi cuenta y menos en esta zona. Ahora que lo pienso Dominic tuvo la misma reacción que él en su primera visita.

Ahora menos quiero dejarlo entrar en mi vida. Si conoce a mi papá seguro se confabulan contra mi. ¡No, ni hablar!!!

Lo mejor es no salir con él.

Unas horas más tarde.

- ¡No lo puedo creer!!! Pero este tipo ¿ Quién se ha creído?- estaba muy enojada. Frente a mi tenía una caja. La misma me llegó por encomienda con un mensaje.

" Me gustaría que para nuestra cita uses esto"

                     Dominic

La caja contenía un vestido hermoso de seda rojo. Zapatos negros altos y hasta la ropa interior con un liguero. Este acto solo confirmo mis sospechas.

Tengo tanta molestia que mi rostro está totalmente enrojecido. Mi estómago se retorcía. Los nervios los tenía a flor de piel. Sin embargo, he tomado mi decisión y estoy en paz con ella.

Un poca más calmada, decido tomar un baño en el jacuzzi para relajarme de este día tan estresante y planear mis próximos pasos. Porque tenía claro solo una cosa: no voy a entregar mi libertad si luchar así tan fácil.

-No tienes ni idea de quién soy yo, Dominic - dije sonriendo, en dirección al baño.

**********

¿ Que habrá decidido Ania? ¿ Creen que a Dominic le gustará la decisión ? ¿ Que harían ustedes ?

Bueno nos veremos en la próxima, ya saben que hacer si les gusta el capítulo y si aman la historia compartanla 😍😍😍

La Llamada PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora