Dominik
Estoy agotado de tanto trabajo. Y por supuesto, por no haber podido dormir. Mi secretaria entra indicándome que Suárez desea verme.
− Hazlo pasar, por favor − le indico haciendole señas.
Cuando entra logro ver una carpeta entre sus manos. Me siento curioso, necesito conocer su rostro. Suárez reconoce mi ansiedad.
− Señor Dominik, aquí está la información que me pidió− indica mientras me entrega la carpeta. Como un sediento la abro sin dilación.
Su nombre es Ania, sin duda su voz acompaña a su hermoso rostro. Es joven, casi ocho años menor que yo. Hija de un conocido banquero de la ciudad. Mis ojos se detienen en un pequeño dato que me sorprende. No vive de la riqueza de su padre, ella es maestra de infantes. Vive en un edificio en una zona pobre de la ciudad. Mi ira comienza a surgir, ¿Cómo su padre permite tal barbaridad?
Miro a Suárez, quien ha estado esperando paciente que finalice mi lectura.
− ¿tiene novio? − pregunto sorprendentemente celoso. Él me mira y me indica con la cabeza que no.
− Lo único alocado de esa chica, son las fiestas− le miro con inquietud− tiene una amiga, Natalia. Ambas suelen salir de fiestas. Y francamente señor son muy salvajes.
− ¿Cómo de salvajes? − pregunte con temor.
− Tienden a llevarse a cualquier desconocido a la cama− su declaración me sorprende, ella se ve tan inocente en su foto. ¿Cómo puede ser posible?
Ania
− Demonios, diablos, maldición− no sé qué otras palabras decir, estoy muy asustada.
Cuando por fin me armé de valor encendí mi teléfono. El hombre al otro lado se escuchaba muy enojado. Me culpa por no dejarle dormir. Así que con miedo comencé a ver mi lista de llamadas. Para mi desgracia luego de ver toda la actividad de mi teléfono, no solo le había llamado, sino que me dediqué a hacerlo con espacio de minutos por dos horas.
− ¿Cómo pude hacer algo tan estúpido?- digo casi en grito.
Bueno Ania deja el drama!!! Sí, le molestaste toda la madrugada. Sí, está enojado. Pero, tampoco fue que asesinaste a nadie. Osea, solamente disque mal un puto número. Tampoco es el fin del mundo. Relájate, en algún momento se cansará y fin del cuento.
Mientras más analizo toda la situación, mis nervios van cediendo. Logro relajarme, decido hacer algo para comer. Eso sí, suave porque no creo que mi cuerpo aguante algo muy fuerte.
Decidí una sopa de pollo. Me siento frente al televisor, encuentro una película de comedia romántica, me pierdo en ella por casi dos horas.
Finaliza la película y poco a poco voy cayendo en un sueño pesado. Horas más tarde, escucho a lo lejos un sonido que interrumpe mi sueño. Mientras me voy despertando descubro que el sonido no es más que el timbre de mi puerta.
Intento coordinar mis ideas, necesito recordar si quedé con Naty o alguien más. La insistencia del toque, me molesta. Provocando que todos los bellos de mi piel se erizen y mi estómago se revuelve.
Me acerco a la puerta y al observar por la mirilla, veo a un deslumbrante espécimen. Un hombre que bien podría pasar por hermano de Hulk por lo grande que es. Cabello negro, piel perlada. Vestido impecablemente con un traje de oficina. Tiene ojeras y se ve cansado. Salgo de mi ensoñación cuando el timbre vuelve a sonar. Con un poco de duda abro la puerta.
-¿Sí?- le miro con cautela. Él me ve en silencio. Su mirada me incomoda. Sin duda, está disfrutando de las vistas - Disculpa, ¿te equivocaste de puerta?
-No - responde todo soberbio. Al instante reconozco su voz. Mi cara debe denotar que lo he reconocido, pues continúa - estoy en el sitio correcto- y sonríe.
Dominic
Mi investigador privado Suárez, sale de mi oficina y en seguida mi ansiedad por conocerla aparece. Reviso la carpeta, leyendo cada dato como si fuese la última gota de agua en el desierto. Un hora más tarde, mi ansiedad no disminuye, por el contrario esta chica es un enigma mayor, necesito conocerla.
Recuerdo entonces lo molesto que he estado durante todo el día y, como leer esta información hace que olvide su pecado.
Sonrío imaginando de qué forma me voy a vengar por no permitirme dormir como es debido. Con esa idea en la mente, decido salir de mi oficina con destino a lo desconocido.
****************************
Bueno he vuelto, aún no tengo claro cuando y como voy a publicar. Pero he decido que debido a todo el amor que he recibido durante el tiempo que he estado lejos, quiero pagar ese amor y cariño con mis historias. Por lo cual haré mi mejor esfuerzo por publicar mis historias y finalizar las que aún están en proceso.
Este año por problemas económicos, editaré Anika y Dulce Despertar, para publicarlas en Amazon para poder ayudarme. Espero me apoyen en este nuevo paso a dar.
Se les quiere. Cómo siempre espero sus votos solo si les gusta y sus comentarios si les gusta o no. Para mí es importante conocer lo que les parece para poder aprender y crecer como escritor.
ESTÁS LEYENDO
La Llamada Perdida
Krótkie OpowiadaniaDos desconocidos unidos solo por una llamada, que les lleva a una aventura erotica... Cuento Corto Todos loa derechos de autor reservados, cualquier intento de copia sera penado. Se original crea Tus Propias Historias