Mi corazon se rompio y Ares salio.

485 20 0
                                    

Que emoción hoy es el gran día y ni un respiro me han dado, ni siquiera eh visto a william cuando me levante y estoy nerviosa quiero que este conmigo Apoyándome ahorros,  la primera función es a las 5 y tengo que apurarme mi vestuario ya esta listo y mi maquillaje se esta poniendo y mas en la marca que william me había dejado en el cuello por la parte derecha.

- listas? segunda llamada y todos ya deben estar atrás del telón- dijo en supervisor

- claro, gracias- me hecho la ultima polvoreada y salí,"Es hora de comenzar", pensé

-tercera llamada y comenzamos- dijo la voz de las vocinas, se abrió el telón y lo único que alcance a ver era la luz que me alumbraba, la musica comenzó al mismo son que mis pasos, y sentía que algo no hiba bien, todo era perfecto pero una angustia se venia a mi.

- william-

ella estaba emocionada, verla feliz, verla sonriendo y una parte por mi, me hace el hombre mas feliz del mundo, su presentación es a las 5 y a las 7 y no alcance boleto, todos se habían agotado y me alegra, hoy todo me alegra, are oficial lo de nosotros y mas por que estarán en la segunda función los chicos, así que cuando termine la ultima función iré a su camerino, la felicitare y cuando vallamos con todos, se los diremos, hace mucho no me sentía tan vivo, tan estupendo, tan- tan humano, pasando por una floreria vi un gran  ramo de rosas digno de ella y se lo compre, con una carta se vería lindo no?, que cursi soy, pero por ella lo vale.

- te llevo amor?- dijo la rubia que me asechaba, su auto rojo la hacia ver mas sensual, y cuando se bajo de el enseñando esas hermosas piernas que ya había visto por completo me derritió

-no me has llamado, y me vi en la necesidad de venir por ti- rodio con sus brazos mi cuello y me acerco a ella pero me reuse

- eriz no debemos de vernos- la quite de mi- tengo una chica que la amo y la veré hoy en el teat...- cuando la vi, sus ojos y su mueca se veían furiosos

- te engañara- dijo cruzando los brazos- me escuchaste?

- no, ella no es así, ella es diferente a todas esas putas con las que eh estado, incluyendote amorsito - Sonreí sínico y a eriz no le había gustado- ella es la mujer que eh esperado toda mi vida

-te usara y te engañara, no te ha quedado claro? todas somos así, pero aya tu - se subió a su auto-

- que te valla bien - le Sonreí victorioso y esta arranco a toda velocidad

me apresure a llegar a mi objetivo y espere afuera por 1 hora para poder entrar y darle la sorpresa a esa hermoso tesoro que ahora era mio.

su función ya estaba acabando y al abrir la puerta de su camerino lo primero que vi fue el ramo de flores, rosas blancas mas preciso y con una tarjeta que decía " al fin te encontré mi princesa", eso fue un golpe al hígado, al corazón, en los bajos y en todo mi cuerpo, me controle, no quería hacerle daño así que salí de ahí, pero no fue para mejora ya que al final del pasillo el rubio del parque y ella se estaban abrazando fuertemente, ella estaba feliz, sonriendo y no era por mi, esa imagen hizo algo, rompió lo que me quedaba de corazón, alice había terminado de romper al willian humano y ahora había sacado a ares.

salí por la salida de emergencia, el ramo lo tire al primer cesto de basura, y la carta la guarde en mi bolsillo, así Recordare lo patético que fui antes de esto y Recordare que alice es igual a todas las demás.

- aun quieres creer en el amor? - dijo desposando una sonrisa de satisfacción en esos labios pintados, me le acerque y con una mano la jale fuertemente a mi para tragarmela en un beso

- espera amor - rió

- necesito olvidar- dije- dame tu cuerpo para hacerlo- le mande, nos subimos en el auto y arrancamos mientras mi ultimo pensamiento fue. " el amor es una mierda, y es mejor la muerte que otra vez caer en ella."

Dioses del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora