1

1K 41 3
                                    

Lo veía peinando su cabello,tomando agua y practicando sus giros,lo veía en los recesos y hasta a veces cuando ensayabamos la coreografía,aún siendo solo una compañera para el me sentia bendecida y creo que eso es lo que el amor causa en las personas.
Tengo un crush en Noah,lo hago desde que lo conoci ese día en J-troupe,el llegaba con su bolso,en ese momento era tan pequeño,al principio lo odiaba porque era un excelente bailarín y temía a que me quitara lo que más amaba,el baile, pero no lo hizo,nos volvimos amigos pero decidi alejarme ya que me distraía mucho cerca de el.Estoy en TNS East ahora trabajando duro pero es triste saber que volví a ser la misma chica enamoradiza con el corazón roto al saber que el jamás se fijaria en mí,cuando estamos bailando puedo olvidarme de el pero el resto del día es como si no pudiera sacarlo de mi mente.
-¡Richelle!-su grito me sacó de mis pensamientos,Lola quien es mi mejor amiga venía hacia mí y creo que había notado que me quedé congelada viéndo a Noah.                     —Nuevo año Richelle,tienes que dejarlo atrás-movio mis hombros de un lado a otro.                                           —Solo 5 minutos mas— dije mientras seguía apoyada en la barra viendo a Noah,ella rió.
—¿Nunca se lo dirás,no es así?— preguntó.
—No se de que hablas—intenté evitar la pregunta pero no había funcionado, desgraciadamente Lola me conoce más de lo que yo me conozco a mi misma.                               —Es en serio—me miró seriamente y ya no pude guardar silencio.                  —¿Como voy a decirle? No hablamos desde los 13 años,además probablemente ya se dio cuenta y no le importo.
—Escucha,se que eres tímida con el,pero solo sueltate,eres muy divertida y sarcástica,los chicos aman eso y si a Noah no le gusta,pues que importa,el no es perfecto,y se que no te importan sus defectos pero no deberías sentirte mal de todas formas,hazlo por ti.
—Mi yo interior no quiere confesarle a Noah que me gusta—Lola rodó los ojos.
—Esta bien,hazlo por mí entonces —solo suspiré,no podía creer que Lola estaba pidiéndome esto.
—Me aburro—me quejé.—Tengo una idea,hagamos una batalla de Baile-su idea me gustaba,sabe bien que soy muy competitiva.
—Cuando quieras rubia—dije y me preparé.
—Esta bien,que hago si tú ganas?—preguntó,podía notar la inseguridad en los ojos de mi mejor amiga,la adoro y es una gran bailarina pero yo estoy un poco más avanzada,no es por presumir solo que creo que la competencia entre nosotras es algo injusta pero se que ella puede mejorar aún más si se lo propone.
—Me regalas el leotardo lila que usaste la primera vez que llegaste—ella se sorprendió pero asintió.
—Está bien,no quieres saber que pasa si yo gano?—dijo la rubia.
—No,estoy bien—sonreí.—¡Pon la música Josh!—gritó.

*música*

Lola empezó a bailar,y había notado algo y es que sus pasos eran todos de Hip Hop,la música era de Hip Hop,ella sabe bien que ese estilo no es mí fuerte y que no soy buena improvisando,no tan buena como ella,mí mejor amiga me había tendido una trampa.

—Tu turno Richelle—dijo ella,me había quedado congelada por unos momentos pero trate de bailar un poco,no podía sentir el ritmo,y de pronto lo peor que pudo pasar,Noah entro a la sala con sus amigos y se quedó mirándome,la música seguía sonando,yo no sabía que hacer,hacia cualquier movimiento que viniera a mi mente pero luego decidí terminar antes.El me miró algo extrañado,como que sabía que no lo estaba pasando bien, salí de ahi caminando rápidamente,no podía creer la humillación que pase.

Me dirigí a los casilleros de TNS East,me humillé en frente de todos y no sabía porque,simplemente no era tan buena como Lola,me sentía intimidada y cuando llegó Noah,sentí que no era lo suficientemente buena bailarina para ser apreciada,todos miraban a Lola,ella iradiaba confianzs y seguridad,en mi se notaba que no tenía idea de lo que hacía.

—Oye,Richelle ¿Que paso allá? ¿Estas bien?—reconocí su voz,a pesar de que nunca me hablaba,conocía su hermosa voz perfectamente y no pude evitar sentir un frío en la espalda,un agujero en el estómago,todo lo que podría sentir,todos mis sentimientos estaban a flor de piel.
—Lo hice mal—fue lo único que salió de mi boca en ese momento.
—No tienes porqué sentirte así,es solo por diversión y Lola se sintió muy mal,estoy segura de que no fue su intención.—trató de calmarme.
—¿Vas a hablar conmigo o solo viniste como paloma mensajera de Lola?—dije y el rió.
—Lo siento mucho Richelle,pero en serio eres una gran bailarina y créeme,siempre hay algo en lo que no somos tan buenos como quisiéramos-el tenía tanta razón,pero era fácil decirlo estando en su lugar.
—Es fácil para ti,tú eres perfecto—no podía creer que eso salió de mi boca,en serio había salido de mi boca.El solo sonrió y se acercó un poco más a mí lado,mí corazón latía tan fuerte que no podía respirar correctamente,sentía que en cualquier momento empezaría a sudar.
—No soy perfecto pero gracias,quiero que sepas que aún tengo muchas cosas que mejorar,al igual que tú,al igual que todos en el estudio,pero lo que nos hace mejores es el esfuerzo que le ponemos al baile.—dijo levantándose del banco pero no sin antes mirarme a los ojos y sonreír,como una persona tan dulce y talentosa podría siquiera existir?
Como sea,salí del vestuario y me dirigí hacia Lola ella se veía arrepentida,y realmente estaba dispuesta a perdonarla,gracias a ella pude conocer más sobre la hermosa persona que Noah es.
—Lo siento mucho,Rich se que no debí..-la interrumpí dándole un fuerte abrazo.
—Te perdono,gracias a ti pude hablar con Noah y tenías razón,tengo que confesarle mis sentimientos—dije

Crush × RichelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora