Siento que me tironean de la pierna y alguien me regresa a la entrada,hasta ahí llego mi plan.Espera,acaso es Noah?
—¿Que haces?-pregunté enojada.
-Evitando que te metas en mas problemas
¡Estabas a punto de activar la alarma!-dijo el y se notaba que no entendía el plan.
-Noah,no activaría la alarma solo la apagaría y de todas formas tú podrías escapar sin que nadie te viera ¿Por que te molestas?-pregunté y solo pude ver su rostro que demostraba enojo y a la vez decepción.
-¿No crees que me importa lo que te pase,crees que quiero abandonarte aquí y que te metas en problemas,que Emily se decepcione de ti,que todos piensen que eres la culpable? No quiero eso,quiero protegerte de que termines en problemas pero tú imprudencia lo vuelve difícil ¿Por que actuas así Richelle?
-Quizas es porque a nadie le importo,me refiero a que todos piensan cosas malas de mí,tampoco me importaría que me pasara algo malo,ya no,perdí todo lo que quería,no tengo nada por lo que luchar o alguien a quien no quisiera decepcionar excepto por-suspiré-Noah,se que quizá puedas pensarlo y no te culparía,en verdad no soy la ladrona,no espero que me creas pero solo quiero que no piensen que haría algo así.-el me miró y pude notarlo algo triste,mostraba compasión hacia mi,lo veía en sus ojos.
-Por supuesto que no lo eres,Rich-se dirigió a mí y me envolvió en otro abrazo,era de lo más hermoso que tenía,bueno no tenía a Noah pero el contaba conmigo y yo con el,por ahora solo podía disfurtar de esta rara conexión que nos unía.
-Escucha,vámonos no tenemos que quedarnos si no quieres-dijo el aún abrazándome y no podía creer lo que estaba diciéndome,teníamos que terminar con el plan.
-Ni loca,tú déjame entrar y yo apagaré la alarma-el solo me miró con enojo
-¿No te rindes,cierto?-yo solté una ligera risa y asentí.-Esta bien,pero ve con cuidado-sonrió el y yo estaba feliz,lo que más necesitaba era probar que Jacquie,digo que Lola era inocente,aunque empezaba a pensar que quizás lo que estaba haciendo no era correcto,es decir,y si quería que culparan a Jacquie más de lo que quería que Lola fuera inocente y todos lo supieran? Esta situación ya se me estaba yendo de las manos pero no era el momento para pensar en eso,aún tenía que encargarme de algo muy importante y Noah confiaba en mí.
-Esta bien, concéntrate Richelle-dije y me deslizé por la puerta,intenté abrir uno de los cajones pero para mi sorpresa este ya estaba abierto y lo que encontré me sorprendió,fui capitana por un corto período de tiempo pero sabria perfectamente cuando alguien que no fuera Emily tocaba sus cosas,ya que ella es siempre organizada y tiene sus carpetas en un orden de colores,pero esta persona quién al parecer agarró una de las carpetas,ni siquiera se molestó de poner las cosas como estaban, agarré mi celular y saqué algunas fotos,de repente escucho un golpe en la puerta.
Era Noah,la puerta se había cerrado y ni siquiera podía encontrar pasador,el trataba de alertarme,ahora me quedaría encerrada aquí,esto era increíble.
Me acerco a la puerta y me dejo caer.
-Noah,déjame aquí quieres?-rogué
-No,tiene que haber una forma de que salgas-no entendía porque seguía aquí,ya debió haberse ido cuando la puerta se cerró.
-Puedes irte? En serio,vete-estaba desesperada,no quería arrastrar Noah conmigo,el no merecía esto.
-Richelle,si yo fuera quién se quedara ahí adentro,tú me dejarías?-no podia creer que el estaba haciéndome esta pregunta,obviamente no haría eso pero si le digo que si,quizas se enojaría y finalmente me dejaría sola,y si le digo que no probablemente se quedaría conmigo y no quiero eso.
-Pues..si-grité y no pude oír nada más,un gran silencio nos envolvió durante unos segundos que parecían horas.
-Se que no es cierto-dijo el y mí corazón paro de latir por unos segundos,realmente tenía miedo de que supiera que estoy enamorada de él,y si es obvio? No podía arriesgarme así,no quedaré como una idiota,no más.
-Por que no te vas? Todos sabemos el cobarde que eres Noah,solo me dejaste entrar porque temías que fueras tú a quien culparan,eres un egoísta y solo te preocupas por ti..mismo-pude escuchar como se alejaba de la puerta y yo solo puse mis manos en mí cabeza,no quise decir eso pero si es la única manera en que Noah no se meta en problemas,entonces yo sería capaz de tomar ese riesgo aunque el termine odiandome.
Las horas pasaban tan lentamente y si no moría de la vergüenza porque Emily me encontró en la oficina,entonces moriría del aburrimiento.
-Que había dicho Lola,unos papeles?-empece a pensar en lo que Noah me contó y recordé que Lola había hablado sobre unos papeles,necesitaba entender que pasaba y además ya que estaba aqui,de todas formas me descubrirán así que no importa.Empecé a buscar entre los cajones y por suerte recordaba el orden de colores muy bien,primero los rosas,celestes,verdes,naranjas y amarillos.De izquierda a derecha de la D hacia la A,en serio porque rayos me quitaron la capitanía,soy genial en esto.Aqui esta,la planilla con los bailes pero que raro,aquí no dice nada de Noah,de hecho sólo aparecen nombres que no conozco y que es esto,quién es Benjamín? Mejor dejo esto donde estaba,pero no sin antes tomar una foto.
Otras horas pasaron y me había dormido,para cuando desperté Emily estaba abriendo la puerta,así que obviamente de un salto me desperté y eso interrumpió mí tranquilidad de golpe,tenía que haber un lugar para esconderme y ese era debajo de la mesa,solo esperaba Emily no me encontrara.
ESTÁS LEYENDO
Crush × Richelle
FanfictionRichelle tiene un crush en Noah desde que el llegó al estudio,todos lo saben menos él y eso es lo que más le frustra a ella,todo comenzó como una idealización hasta que ella se enamoró de el pero este año Richelle se propuso confesarle sus sentimien...