Era normal estar sorprendidos pero eso era muy raro para Noah y para mí, quiénes sabían mucho más de lo que estaba a la vista, jamás pensé que de todos los días posibles esto sucedería hoy. Que conveniente para Jacquie, ahora que eligieron nuestro dueto nos tendría mucho más ocupados pero yo no planeo quitarle los ojos de encima, no es tan inteligente como piensa que es.
—¿Richelle? ¿Que sucede?—preguntó Noah frunciendo el ceño.
—Ni yo lo sé—respondí soltando un suspiro.
—Espero lo traten muy bien, intenten conocerlo mejor pero no se distraigan, recuerden que lo más importante aquí es la dedicación, no queremos crear holgazanes—Emily se retiró y dejo a Benjamín con los demás, no podría creer como todos estaban tan tranquilos, el ni siquiera audicionó.
—Richelle, sé que probablemente no confias mucho en mi pero tienes que contarme todo, prometo que pase lo que pase estaré de tu lado—finalmente alguien se preocupaba lo suficiente por mí.
—Esta bien, te lo contaré pero no aqui—dije y tome su mano mientras lo llevaba a otra sala, con suerte los demás estarían muy ocupados charlando con el chico nuevo.
—¿Bien? Llegamos así que ahora ya puedes decirme ¿Quien es el? ¿Que viste en la oficina de Emily?—preguntó y trate de respirar y recordar todo detalladamente, no podía olvidarme de nada.
—Cuando estaba en la oficina de Emily vi que todas las carpetas estaban desorganizadas, como si alguien hubiera entrado mucho antes que yo y no se hubiera molestado en volver a dejar las cosas como estaban, alguien que tiene la llave pero no es capitana—dije mientras trataba de sacar mis conclusiones.
—¿Y si Lola es quién está detrás de todo esto?—estaba confundida, en serio Noah desconfiaba de Lola, ella jamás haría algo así.
—No, eso es..n-No tiene sentido—negué con la cabeza, era una locura que Noah pensara eso.
—Ella era la única que sabía sobre los papeles, sobre el grupo, quien sabe que más cosas oculta—suspiré.
—No, ella se había enojado conmigo cuando me encontró en la oficina y empezó a defender a Jacquie—Noah levantó sus cejas.
—¿Defenderla? ¿De que?—preguntó
—De mi—respondí mientras me sentaba en un sillón que se encontraba en la sala.
—Espera, de que hablas?—creí que era obvio lo que trataba de decirle.
—Nunca quise defender a Jacquie, Noah, solo quería demostrar que Lola no tenía que ver y quizás tenia ganas de que todos supieran que era culpa de ella y lo siento, por que nunca te dije la verdad pero no puedo confiar en Jacquie y se que probablemente quieras defenderla porque te gusta y es obvio que a ella le gustas también, así que si quieres dejar todo este plan y pensar que soy la peor persona del mundo entonces ¡Hazlo! No sería nada nuevo —dije mientras lo miraba a los ojos el estaba confundido.
—Richelle, no me iré de aqui y no se de donde sacaste esas locuras pero entiendo que desconfias de Jacquie y no trato de que cambies de opinión, seguramente tienes tus razones y aunque yo no pienso igual, no te dejare, esta misión es lo mejor que me pasó—rió mientras me abrazaba, yo solo quería quedarme allí por siempre como con todos los abrazos que Noah me daba, no podía ocultar que estaba enamorada de él y en el momento tampoco quería hacerlo.
—Puedes soltarte cuando quieras, Rich—dijo riéndose mientras me miraba.
—¿Y si no quiero?—pude sentir la confusión en el aire, estoy segura de que para Noah era muy incómodo pero no sentía ningún apuro en soltarme aunque todo el cuarto era rellenado con un silencio incómodo.
—Sabes, jamás pensé que serías tan demostrativa pero es genial ver qué que puedes serlo, al menos conmigo y Lola ¿Sabes? Estoy orgulloso de ti, no solo como bailarina pero, construiste todo esto tú sola y yo no estuve ahí para ti—dijo Noah dando un suspiro, mientras seguíamos abrazados.
—No pienses en el pasado, está bien? Ahora es cuando más te necesito y estás aquí para mi, no hay nada que me haga más feliz que esto—expresé mientras me alejaba un poco de su pecho y lo miraba a los ojos.
—Richelle, no me gusta Jacquie—yo estaba muy sorprendida, en serio pensé que a Noah le atraía ella al menos un poco y darme cuenta que no era así, me dejaba en shock.
—En realidad, no me gusta nadie por el momento—yo asentí aunque eso me quitaba las pocas esperanzas que ya tenía, era obvio que a él no le gustaba ¿Por que seguía engañandome con esas ideas en mí mente? En el fondo se que puede enamorarse de cualquier chica pero no de mí y eso estaba claro desde que estuve en J-troupe con el, no era el momento de hacerme ilusiones, no cuando el ya me había dado bastantes razones para pensar que no gustaba de mi y nunca lo haría es decir, muchas veces no se ni como me soporta.
—Esta bien—mostré una sonrisa falsa tratando de esconder lo dolida que estaba después de haber escuchado ese comentario.
—¿Quieres ir a tomar jugos y charlar sobre este misterio, detective Rich?—tomó mí mano y yo rodé los ojos, era muy tonto lo que estaba haciendo pero claro que aceptaría, teníamos un crimen que resolver.
—Seguro—agarre su mano y ambos caminamos hacia la salida, todavía no podía creer que estuvimos tanto tiempo abrazados y el se haya tomado tan bien lo de Jacquie, parece que hoy era el día de cosas inesperadas, empezando por Benjamín en el equipo, eso definitivamente fue lo más raro e intrigante que ha sucedido el día de hoy, pero solo espero que con Noah podamos descifrar lo que sea que Jacquie está tramando y claro, proteger a Lola porque jamás dejaría a mí amiga, es decir ex-amiga de lado, ni siquiera cuando ella me odia y prefiere estar con mí enemiga.
ESTÁS LEYENDO
Crush × Richelle
FanfictionRichelle tiene un crush en Noah desde que el llegó al estudio,todos lo saben menos él y eso es lo que más le frustra a ella,todo comenzó como una idealización hasta que ella se enamoró de el pero este año Richelle se propuso confesarle sus sentimien...