Estábamos tomando jugo con Lola,y estaba muy nerviosa,hoy era el día en que Emily elegiría los duetos y solo esperaba que fuéramos Noah y yo,se que el ha trabajado duro por esto y yo también,ambos dimos todo de nosotros así que creo que sería injusto que Emily no nos tuviera en cuenta.
—¿Que tal el ensayo ayer?—preguntó Lola.
—Fue increíble al principio,Noah realmente se esforzó y lo que yo tenía planeado era lo mismo que se le ocurrió a él,pero luego..—suspiré al recordar.
—¿Que paso?—ella estaba preocupada por mí,no quería asustarla,no era nada muy malo.
—Estabamos practicando la parte del baile lento y me puse nerviosa,no pude mirarlo a los ojos y el levantó mí barbilla para que lo hiciera,luego de eso pensé que podría controlarme pero me puse aún más nerviosa y empecé a tropezarme a confundirme de lado y estaba decepcionada de mi misma,así que le pedi a Noah que la ensayaramos mas tarde.
—Wow,lo siento mucho Rich,pero no tienes porqué sentirte decepcionada es algo normal ¿Cual fue su reacción?—sentia que a Lola le afectaba todo esto igual que a mí,por eso no podía ocultarle nada.
—El me dijo que estaba bien y que no me sintiera mal,que cuando estuviera lista el estaría esperándome y hasta insistió en quitar la parte de ese estúpido baile,solo por mi—me tape la cara estaba muy estresada,no quería que Noah arriesgara todo por lo que trabajamos solo por mis nervios,era un lindo gesto pero yo no quería rendirme.
—En unos minutos iré a ensayar otra vez con el,no dejaré que mis nervios arruinen esto,lo disfrutaré—estaba decidida,si tenia que mostrar todos mis sentimientos hacia Noah en ese baile,lo haría,la quimica es uno de los factores mas importantes en los duetos.
—Asi se habla amiga—ella me abrazó y se fue,supongo que a practicar,pero había recordado que ayer ella estaba hablando con Noah de algo,todavía sentía intriga y esperaba la próxima vez que la vea recordar la pregunta que debía hacerle.
Fui a buscar a Noah,ya que teníamos que ensayar y escucho la voz de Jacquie,estaba en el estudio de TNS East con él,no lo podía creer,acaso quería robarme a mí compañero?
Ya era mas que obvio que Jacquie no me generaba buenas vibras y por más que quisiera confiar en ella,siempre planea algo en mí contra,es tan competitiva que no le importa si le hace mal a alguien con todas sus trampas y mentiras, definitivamente eso es lo que más me molesta de ella y lo peor de todo es que casi nadie se da cuenta y no sé porque,de todas formas,decidida salir de mis pensamientos para escuchar la conversación entre ellos,no me gusta espiar a la gente pero ya me había cansado de tantos secretos y no podría aguantar si no me entraba de que era lo que pasaba.
—Lo siento pero no haré eso,si quieres puedes ir a hacerlo tú pero yo no seré tú paloma mensajera—reí al recordar que eso era lo que yo le dije a Noah la vez que fue a consolarme.
—Esta bien,solo espero que reciba lo que merece—espera de quien estaban hablando,acaso era de mí? Tranquila,no importa,lo único que vale la pena y merece tú atención es la danza y nada más,concentrate.
—¡Estoy aquí!—Noah sonrió y corrio hacia mi,en el momento que me había dado cuenta ya estaba siendo levantada por el y me estaba apretando,pero de todas maneras estaba soprendida
—¡¡Siii!! Sabía que no te rendirías—golpee su brazo ligeramente para que el me bajara.
—¿Quieres empezar ahora?—preguntó y yo asentí.
Estábamos divertiendonos mientras bailabamos lento,no creí que eso llegaría a pasar pero las cosas estaban resultando muy bien,de todas formas miré el reloj y nos quedaba solo una hora de ensayo,quizás aún menos pero estaba decidida a intentar hacer los trucos en pareja.
—Noah,tenemos que practicar los trucos—dije golpeando su hombro mientras ambos terminábamos de reír.
—¿Estas segura? Son algo complicados y si quieres no los haremos,no me enojaré contigo si es lo que te preocupa—el era tan dulce y realmente sentía que se preocupaba por mí pero esta vez estaba muy segura de mí decisión.
—Nunca estuve tan segura—sonreí y el hizo lo mismo.
—Escucha,ya hicimos este truco antes pero llevamos un tiempo sin hacerlo así que ten cuidado, apunta tu pie y haz fuerza para girar pero tú cuerpo tiene que estar liviano,así que no hagas mucho peso y mantén tú centro ¿Esta bien?—dijo Noah
—Si,entendido—Cuando quieras—dije.Noah me hizo girar por el aire y cai en sus brazos pero sentí que algo estaba mal,no sabía que pero no sé sentía correcto.
—Intentemoslo de nuevo,siento que no fue muy bueno—volvi a posicionarme para hacer el giro en el aire y caer correctamente.
—¡Ahora!—Senti el viento en mí cara y en un segundo caí bruscamente al suelo,Noah estaba tirado a mí lado y se ve que había tratado de atraparme pero no lo logró,no sabía que había salido mal pero no podíamos quedarnos allí,teníamos menos de una hora y no dejaría que perdiéramos esto.
—¡Dios mío! ¿Richelle estás bien?—preguntó el y trató de levantarme del suelo.
—Estoy genial, intentémoslo de nuevo—me sacudí la ropa y me pusé en posición.
—Lo siento,prometo que no te dejare caer está vez y si no funciona entonces intentaremos otra vez y las veces que quieras hasta que nos cansemos ¿Esta bien? No nos rendiremos en esto—yo asentí,Noah entendía cuanto importaba esto y podía confiar en el que no se rendiría,eso era lo mejor.Choqué los cinco con el y le di un pequeño apretón de manos para demostrarle que estábamos en esto juntos.
—Confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
Crush × Richelle
FanfictionRichelle tiene un crush en Noah desde que el llegó al estudio,todos lo saben menos él y eso es lo que más le frustra a ella,todo comenzó como una idealización hasta que ella se enamoró de el pero este año Richelle se propuso confesarle sus sentimien...