15

236 7 2
                                    

  Habían pasado dos semanas desde la última vez que Noah y yo hablamos, nuestra relación se había vuelto lo que prometí y debió haber sido hace rato. Solamente compañeros de baile, aunque fue decepcionante ver la química destruirse y no fue fácil, ni al comienzo, ni a la mitad y ahora que nos vamos a presentar y llegamos al final, sigue sin volverse más fácil. Jacquie y Benjamín de pronto dejaron de prestarnos atención, es como que pudieron percibir todo lo que pasó y saben que ya no hay nada más que destruir, no pueden quitarnos el dueto pero tampoco es como era antes, una gran parte de lo que hacía nuestro dueto genial se había perdido y para ser sincera, no estaba sorprendida. Lola me pidió perdón, esto luego de que yo haya tenido el coraje para disculparme primero pero aunque ambas hicimos cosas malas, estamos en nuestro camino a entendernos mejor y ella prometió ser más honesta conmigo esta vez y decir las cosas a tiempo, yo prometí ser menos honesta y guardarme más todo porque claro, no soy la mejor amiga del mundo cuando se trata de animar a otros, a veces menos es más y quedándome callada parece que aporto más a nuestra amistad aunque de vez en cuando sigue siendo un poco incómodo.
−Sigo sin dominar ese salto−se acercó Lola mientras hacia una cara triste y estiraba su pierna en la barra.−yo simplemente reí.
−Dale tiempo, créeme que con lo agotadores que son los ensayos casi ningún bailarín puede dominar algun truco nuevo−era verdad, todos estábamos tan concentrados en repetir los mismos pasos una y otra vez, en recordar nuestras posiciones que ya casi no había tiempo para innovar o cambiar nada, sinceramente me parecía mejor no intentarlo.
−Kingston me espera para tomar jugos más tarde, vendrás Rich?−yo solo sonreí levemente mientras miraba para abajo mostrando desgano.
−Ya se lo que esa cara significa−dijo en un tono suave como sintiendo pena por mí.
−Estaré bien, solo no estoy de humor para jugos−sonreí falsamente y me sacudí tratando de convencer a Lola que se equivocaba, bueno quizás trataba de convencerme más a mí que a ella.
−Bien, no hablaremos de ello si no quieres−acarició mí hombro y se alejó  mientras yo miraba de lejos a los demás bailarines, en cualquier momento vendría Noah quien ensayaba su solo en otro estudio para evitar ver mí cara al menos hasta el momento del dueto, no se si estará enojado conmigo o solo piensa que no quiero verlo. De todas formas, si es la última opción tiene razón, no quiero verlo y es mejor así.
−Chicos, como saben estas son las últimas horas que tenemos para ensayar así que por favor, asegúrense de que tengan todo preparado y por ninguna razón se les ocurra ausentarse en los ensayos grupales, eso es todo, creo..¡Trabajen duro!−Emily estaba muy nerviosa, se tomaba la competencia muy en serio es casi como si ella siguiera bailando en The Next Step, no puedo culparla porque yo sería exactamente igual estando en su lugar.
   El día se había pasado rápido, no había mucho que destacar más que que el hecho de que todos estabamos nerviosos y yendo de un lado a otro, los trajes estaban seguros y por suerte el tema ya se había resuelto, Noah había confesado todo con Emily y se ofreció a hacer algo más para compensar su error pero ella lo perdono rápidamente e hizo un esfuerzo para dejarlo atrás y concentrarse en los regionales ya que era lo más importante en el momento y no podía andar con resentimientos, eso fue un alivio para ambos porque significaba que seguiríamos teniendo el dueto pero aún asi no me emocionaba el hecho de tener que seguir practicandolo con Noah pero no es el fin del mundo y en algun momento te acostumbras. Aunque estaba negando todo lo que sentía por Noah y trataba de convencerme de que nada de esto me importaba al menos un poco, no servía para eso, en algún momento del día siempre iba a pensar en el y en como todo se pudo arruinar tan fácilmente de un momento a otro pero gran parte de mí sabe que no puedo hacer nada al respecto, ambos cometimos errores y deberíamos saber que nos merecemos esto, además ya arregle las cosas con Lola, no todo es maravilloso pero es un comienzo y estando cerca de Noah sería mucho de lo que hacerme cargo, solo puedo arreglar una cosa a la vez, apenas estoy aprendiendo a sobrellevar el hecho de que cause todo un desastre y me volví la persona más insoportable que podía llegar a ser, lo que menos necesito es un chico en mí cabeza y no cualquier chico, si no el que me mintió y ocultó tantas cosas que hizo imposible el que volviera a confiar de vuelta.
−Richelle, quiero hablarte−era Jacquie, ya se estaba tardando en arruinar mi vida me preguntaba que le había pasado.
−¿Que pasa, Jacquie?−dije mientras solté un suspiro.
−Se que las cosas estuvieron tensas entre nosotras pero, está todo bien ahora?−no entendía nada, no habíamos hablado en semanas, a que se debía todo esto?.
−Mmm, no entiendo porque de la nada te interesa arreglar nuestra relación−me crucé de brazos sin quitarle la mirada de encima.
−Son las regionales, ademas no se si sabías pero pronto me iré−mis ojos se abrieron como platos−Espera, que?−pregunté.
−Voy a aplicar para una beca en una escuela de ballet de París−yo solo pude abrir mí boca, lo decía en serio?.
−Ya se, es increíble y la verdad que no tengo ninguna razón para quedarme pero no quiero tener enemigos, quiero que mis últimos días aquí sean memorables y eso no va a pasar si la única persona con la que puedo hablar es Benjamin−no podía confiar en Jacquie pero no tenía energías para ir en contra de ella, al menos en este momento lo único que se me viene a la mente es «manten a tus amigos cerca pero a tus enemigos aún más».
−Creo que vale la pena intentar−dije y le estiré mí mano.−Y, cuéntame qué tal con tu chico?−dijo cruzando sus brazos y levantando su hombro como esperando una respuesta.
−Esto es por Noah, verdad?−suspiré, ya lo veía venir.
−No, no no en serio quiero saber−preguntó.
−Mira, si quieres sacarme información te ahorro el trabajo, el y yo no nos hablabamos−puse punto final a la conversación.
−Richelle, no me interesa el, solo quiero ayudarte.−aún si eso fuera cierto que lo dudo, Noah y yo no podemos estar más distanciados, es todo tan incómodo y no hay ningún punto en pensar que el volver a confiar en el sería algo bueno.
−Entiendo que se pelearon o algo asi, solo pude escuchar lo que Ozzy dijo..−la interrumpí.
−¿Que es lo que Ozzy dijo?−pregunté preocupada.
−Que ustedes rompieron−fruncí el ceño, me molestó que él mintiera así, seguro todo el mundo pensó que estaba enamorada de Noah y lo estaba, eso es lo peor.
−Eso no es verdad, nunca estuvimos juntos solo..−suspiré.
−Bueno, sea lo que sea está claro que no estan bien y creo que lo mejor es que se hablen, nunca sabes quizás luego de todo esto surge una oportunidad y se va, al igual que yo−pude notar un poco de decepción en su cara.
−Noah, no siente nada por mí pero yo creo que si siente algo por ti y sería muy tonto que no arreglen lo que sea que haya pasado entre ustedes, estoy segura de que nadie es perfecto, yo le falle a Henry, el me falló a mí, también le falló a Noah y se que lo mismo te paso con Lola y sin embargo lo resolviste, somos todos un desastre pero en eso coincidimos−dijo y se alejó, aunque no quería admitirlo todo eso me había dejado pensando. No quería perder a Noah, y si tenía que tomar el riesgo de ir y decirle lo que sentía lo haría, no puedo contenerme más no cuando eso fue lo que me llevo a arruinar todo, si tan solo hubiera sido directa desde el principio, después de todo Noah y yo cometimos casi los mismos errores, fuimos egoístas pero nosotras más que nada podemos decidir que hacer con eso, si decidimos aceptarlo, aprender de ello y pasar página o lo usamos como una excusa para seguir alimentando el miedo.
  Camine para buscarlo, tendría que fijarme en cada estudio pero se que valía la pena, necesitaba ser sincera con el y si no lo soltaba pronto explotaría, estuve enamorada de él todo este tiempo y en ningún momento pensé en decírselo y es increíble cuanto perdí por haber tenido tanto miedo, deje que mí orgullo me controlara y todo terminó mal pero yo se que puedo con esto. Abrí la puerta y ahí lo vi, por un momento mi corazón se detuvo y me congelé, como si estuviera arrepintiéndome de esa decisión pero ya me había dado cuento que no podía volver atrás, estaba paralizada pero solo podía hacer una cosa estando allí.
−Richelle−dijo él en un tono de voz tímido pero suave, se veía muy confundido pero podía notar un brillo en sus ojos como esperando que alguna palabra saliera de mí boca.
−Noah−mi voz estaba agitada, había corrido hasta llegar allí y ahora mí mente estaba en blanco.
−Tengo que decirte algo−dije aún con mí voz agitada y acercándome a el.
−¿Si?−preguntó el, mientras nuestras miradas chocaban y no podía pensar en hacer otra cosa que cortar con todas esas palabras y finalmente darle un beso. Toqué su mejilla y atraje su cara a la mía, no podía decir nada pero tampoco quería hacerlo, esperaba que el no se asustara ante esa decisión tan impulsiva. Note como de golpe agarró mí cara y la apretó con sus dedos, sus labios estaban tocando los míos y de repente ya no me preocupaba nada. Nos alejamos tan pronto se acabó el aire y ambos nos esforzábamos por intentar poner en palabras todo lo que pasaba por nuestras cabezas.
−Richelle, estoy enamorado de ti y todo este tiempo lo único que quería era estar contigo, no lo supe antes pero ahora soy consciente de ello−yo sonreí, tratando de contenerme porque estaba sintiendo mil cosas a la vez.
−Trate de ocultarlo todo pero estuve enamorada de ti−hice una pausa tratando de respirar y tener el coraje para terminar la oración−desde hace 4 años y nunca fui capaz de expresarlo pero, te quiero−lo miré a los ojos y pude notar una amplia sonrisa, sus ojos brillaban y sus cejas se doblaban para mostrar una expresión de alivio y felicidad. Él rió y acarició mí mejilla para terminar acercando mí cara a la suya otra vez, dandóme otro beso pero esta vez más suave y largo.
  Luego de esa confesión, ambos estábamos listos para practicar nuestra coreografía y presentarnos a los regionales, estaba dispuesta a confiar en Noah otra vez, darle toda mí confianza, sabia que podíamos ganar y ya no era solo mí compañero, mí amigo, se había vuelto mucho más que eso y estaba muy emocionada por ver lo que nos tocaría vivir más adelante, porque después de todo lo haríamos juntos.




                        •••••FIN•••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crush × RichelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora