Habíamos terminado el dueto,y yo ya me encontraba guardando mis cosas en mí bolso,por más que quería saber quién obtendría el dueto,los resultados no se revelarían hasta mañana en la mañana y eso me mataba por dentro.
Veo a Lola en una esquina charlando con Jacquie y simplemente estoy confundida,no tenía idea de que eran amigas y no es que no quiera que lo sean,pero lo que pasa es que Lola sabe lo mucho que Jacquie me odia y todo lo malo que podría llegar a hacerme solo para ser ella quien consiga lo que quiere,no entendía porque de todas las personas en TNS mi mejor amiga le hablaba a una que quiso arruinar mí carrera y casi toda mí vida,eso no es agradable.—Hola,mejor amiga—dice Lola muy feliz.
—Hola—respondo con una sonrisa falsa.
—Me preguntabas si querrías acompañarme al cuarto en donde están los trajes porque con Jacquie queríamos formar parte del trío y pensamos que seria buena que tú estés en el y ya tener al menos una parte del baile decidida.
—¿Sabes que nunca ensayamos con los vestuarios,cierto?—dije
—Richelle no seas así,solo queremos hacer algo divertido y ser creativas,no los usaremos solo queremos ver qué ideas tenemos para deslumbrar en los regionales—ella agarró mis manos,en serio le emocionaba esto.
—Es que ese no es el problema—bufé.
—¿Entonces,cual es el problema?—preguntó ella y temía decirle que era por Jacquie,pero tenía que ser sincera no podía seguir guardandome esto.
—Con Jacquie ¿En serio? ¿No podría ser con Piper? hasta con Zara que ni siquiera tiene buena técnica pero no metas a Jacquie por favor—la cara de Lola cambio en unos segundos y sentí que no fue una buena idea decir todo lo que pensaba en ese momento.
—Richelle,te estás escuchando? Solo piensas en ti,hasta criticas a Zara porque piensas que eres superior a todos siempre ¿Sabes que? no sé cómo pensé que esto funcionaría,si alguien tiene que salir de este grupo eres tú,se lo pediré a alguien más.Es una lástima que no haya dos mas como tú,ya que solo te admiras a ti misma y no puedes ver lo bueno en los demas—dijo alejándose de mi y eso sí que me provocó algo,un gran dolor que no pude evitar sentir ¿Que debería hacer? Nunca senti tanta desesperación en cuestión de segundos.Pero no lloraría esta vez,solo mordí mis dientes, cerré y presioné mis ojos,me tragaría esas lágrimas y todo lo que fuera necesario,yo podia sola,no necesitaba un trío y mucho menos a Lola,tal vez ella tenía razón,solo me admiro a mí misma,pero es mí punto de vista y por lo que veo no necesito a nadie,podría conseguir un solo con mis ojos cerrados.
¿Tríos? Son solo para perdedores—¡Richelle! Te estaba buscando—era Emily,estaba sorprendida ¿Por que me buscaba?
—¿Que pasa?—pregunté tratando de entender para que me necesitaba Emily en este momento.
—Pues,alguien robó unos trajes de la sala de vestuario y necesito que cuentes las prendas,todavía no sé cuántas son las que faltan pero hay que encontrar al culpable pero por ahora es lo menos que puedo pedirte—no podía creer lo que Emily me estaba contando,habían desaparecido algunos trajes del cuarto,pero ella me confió esto por algo y no quería defraudarla,voy a hacer todo lo que pueda.
—Claro,enseguida iré—Emily volvió a su oficina,se notaba la ira en sus ojos,estaba desesperada,todo esto podría arruinar al equipo y quizás no iríamos a los regionales,pero espera,si hallamos al culpable quizás todo se arregle,quien podría ser? Lo que había pasado me dejó pensando,era obvio que Jacquie y Lola tenían algo que ver,ellas fueron quienes me propusieron ir a ese cuarto y hacer un dueto con ellas.Pero se que Lola no es capaz de hacer algo así,ella no es el tipo de personas que buscaría venganza,mucho menos haría algo asi,ella siempre sigue las reglas y no tiene nada de odio dentro de ella,pensar que ella era la culpable sería lo más absurdo,todos sabemos el tipo de personas que es Lola,ella jamás sería capa de hacer una cosa tan horrible y estoy segura de que tampoco querría perjudicar al equipo,es decir es una gran bailarina y quizás no consigue solos,o duetos pero no tiene nada por lo que estar enojada o resentida,ya que todos reconocen su talento,al menos en el Hip Hop,espera,aquí hay algo que no cierra.
Y si Lola fue quien trato de convencerme para hacer el trío pero Jacquie quiso engañarla,y si este es otro de los planes de ella,ahora está tratando de quitarme a mi mejor amiga para que ella haga el trabajo sucio? No dejaré que las cosas queden así,voy a sacar a Lola fuera de este caso,ella no hizo nada malo,estoy segura y si alguien tenía que correr el riesgo entonces esa sería yo,mí mejor amiga no merecía esto,por mas de que ella me haya herido de alguna forma no me quedaría con los brazos cruzados viendo cómo Jacquie la inculpa y se limpia las manos,quizás nuestra amistad ya no sea la misma y no vuelva a ser porque reconozco que ya no podría confiar en Lola de la misma manera en que lo hice anteriormente,pero me encargaré de que Jacquie pague por cada cosa mala que ha hecho desde que pisó este estudio,no soportaré que siga siga perjudicando al equipo,sus secretos,sus mentiras,sus planes,sus suena todo va a hundirse y no descansaré hasta que sea expulsada,esa serpiente ya provocó demasiado escándalo,ya mordió a demasiadas personas,es hora de que sea yo quien finalmente le quite su veneno y estoy demasiado segura de que será para siempre,nunca más veremos a esa Jacquie tramposa,manipuladora,fría y calculadora por TNS East,NUNCA MAS.
ESTÁS LEYENDO
Crush × Richelle
FanfictionRichelle tiene un crush en Noah desde que el llegó al estudio,todos lo saben menos él y eso es lo que más le frustra a ella,todo comenzó como una idealización hasta que ella se enamoró de el pero este año Richelle se propuso confesarle sus sentimien...