No podia creerlo, la última persona con la que quería encontrarme. ¿Que hacia Ozzy aquí? ¿Va a perseguirme otra vez? Pensé que se lo había dejado claro hace un año atrás. Se ve que la desesperación y falta de atención por parte de mujeres nunca muere, esto es ridículo.
−¡Richelle!−dijo él con mucho entusiasmo, claro que no era recíproco. Su presencia era un dolor de cabeza y fastidio constante.
−Ozzy−respondí mientras rodaba los ojos y seguia mi camino.
−¡Vaya! Esa pelea con Noah se escuchó hasta en el otro estudio. Que vergonzoso, no solo había alejado a la única persona que tenía en el momento y mí compañero de dueto pero también llame la atención de todos mis compañeros, y de mi persona menos favorita, aunque aún me agradaba más que Jacquie.
−No tengo tiempo para esto−me alejo mientras el se pone a gritar y sigue tratando de llamar la atención sin poder hacer buen uso de sus palabras.Pasé toda la tarde perfeccionando algunos trucos pero no podía dejar de pensar en que era una cobarde. Fui capaz de decirle todas esas cosas malas a Noah en su cara solo por estar a la defensiva, de hecho, en ningún momento había considerado todo lo que dije, al contrario; Noah me parecía una gran persona pero..quizás demasiado buena para mí, en algún momento iba a tener que alejarlo. No debería estar haciendo esto, debería ir y decirle que estuve mal pero tengo miedo de que no valga la pena, cuantas veces va a perdonarme? No puedo seguir pretendiendo que soy una persona confiable, no lo soy y quizás por eso debería tener cuidado con todo, y quedarnos con lo estrictamente profesional, si no en cualquier momento voy a perder todo. Ya perdi a mi amiga y a un posible amigo, ahora perderé también a un compañero de dueto y eso ya no podría aceptarlo.
Veo entrar a Lola al parecer estaba hablando con Kingston, una pequeña sonrisa se dibujo en mí rostro pero se desvaneció al instante.−Al menos a alguien si le va bien−pensé.
No podía evitarlo, parte de mí quería pedir perdón por todo, quería rendirme y dejar toda la estupidez de Jacquie y Benjamín a un lado, pero es que a veces pienso que necesito del drama, necesito de ese poder que me obliga a demostrarles a los demás que no pueden quitarme nada, aunque quizás nadie me lo este quitando y simplemente no merezco lo que tengo, es decir trabajo duro, eso está claro pero moralmente todos tienen razón cuando dicen que solo pienso en mí misma y que soy demasiado fría. Es decir, tan solo hay que echar un vistazo a todo lo que pasó, tuve que perder a mí amiga para ocuparme de algo más que no sea yo misma y tuve que enojarme con Noah para darme cuenta que en el momento que me acerco a alguien automáticamente me convierto en una bomba de tiempo, y es por esa misma razón que no quiero pedir perdón, aunque sea orgullosa y eso también me cueste dejarlo de lado. No quiero volver a ser esa Richelle que está tan ciega, como para no ver las cosas con claridad.Me levanté y me dirigí a la salida, ya era un largo día pero se haría mucho más largo si me quedaba allí por más tiempo. Era claro que no estaba en mí mejor momento, de repente lo que menos quería era bailar, solo quería llegar a casa y quién sabe, solo no quería estar ahí y nunca tuve menos idea de que me estaba pasando o que quería hacer. Miré a los costados, no esperaba que Lola se acercara, no esperaba a nadie pero... me estaba mintiendo, en realidad quería que Noah o alguien siquiera se sentara a hablarme porque ya no podía más, quería renunciar a todo por lo que trabaje y en el fondo no era así, pero mí mente estaba tan cansada que solo podía pensar con ese lado irracional, el que me empujaba a sabotearme a mí misma aunque eso no arreglaría nada, era como si solo quisiera tirarme en mí cama y sentirme mal por mí misma y en otros momentos mí mente me diría que eso es estupido pero no ahora, no podía pensar con claridad y eso me devastaba porque no era capaz de nada, ni de bailar, ni de expresar mis sentimientos o lo que pensaba y mucho menos de ser esa Richelle fría y calculadora que todos creían que era y que en parte extrañaba porque hacía que todo sea más fácil, si había un problema lo resolvía, al final todo se basaba en el baile pero ya no había espacio en mí cabeza para ser ambiciosa, lo peor es que todo lo bueno recién estaba comenzando pero no quedaba otra, tenia que ceder, ya había intentado reprimir todo por mucho tiempo y ahora es cuando todo esto me supera, ahora es cuando me rindo. Esperaba que fuera verdad que Benjamín quisiera sacarme del estudio, pero ahora que lo pensaba todo parecía muy exagerado, era como si todo este tiempo no hubiese sido capaz de relajarme y por un momento pensé que quizás estaba confundida, quizás en verdad el era talentoso y Emily solo pensó que era una buena idea tener otro chico en el equipo, Jacquie no era confiable obviamente pero, no se, en serio le importo tanto a alguien como para querer sacarme?. De todas formas ya nada importaba y pronto dejaría de hacerme esas preguntas, si me sacan del equipo o no, no se estarían perdiendo mucho, de todas formas es una lástima haber trabajado tanto para llegar a este momento.
−Todo para nada−pensé y suspiré pero escucho pasos detrás mío, en este punto ya no iba a tener ni un poco de optimismo, yo solo seguia mirando a la puerta, sin voltear y sin ilusionarme, después de todo, esta era mí caída y tenía que aceptar que a veces no importa si todo lo que más quería años atrás se cumplía, porque por dentro algo estaba muy mal y acababa de romperse.
−Richelle−su voz no me provocó nada, quizás porque estaba tan desanimada que no esperaba nada bueno venir de el y pronto descubriría que tenía razón.
−Necesito decirte algo y es importante, crees que podríamos hablar?−hizo una pausa para agregar lo que provoco que me estremeciera− ¿A solas?−finalizó.
ESTÁS LEYENDO
Crush × Richelle
FanfictionRichelle tiene un crush en Noah desde que el llegó al estudio,todos lo saben menos él y eso es lo que más le frustra a ella,todo comenzó como una idealización hasta que ella se enamoró de el pero este año Richelle se propuso confesarle sus sentimien...