12

459 24 4
                                    

  Estábamos con Noah tomando unos jugos y concentrandonos en todo lo que había que analizar, era mucho más difícil de lo que pensaba. Aunque las únicas pistas que encontramos indicaban a que Lola era la culpable, no me comformaré con lo que esta a la vista y mucho menos cuando se trata de ella, para ser sincera ya había dejado de querer inculpar a Jacquie pero si encontraba algo que nos guiará a ella entonces se que me herviria la sangre. De todas formas, ahora teniamos una teoría confirmada, Benjamín quien sea que es tiene que haber recibido ayuda de algun bailarín del A-troupe, dudo muchísimo que haya podido ingresar sin haber audicionado y aunque fuera  una excepción Emily es muy estricta, respeta sus propias reglas y una de ellas es que no hay más audiciones después de Abril, todo esto era muy illogico.
—Tengo una idea—habló Noah, mientras hacía una pausa al final.
—¿Cual es?—por lo general sus ideas no son las mas ingeniosas como ya mencioné antes pero lo que mas necesitábamos era liberar nuestros pensamientos por más tontos que sean.
—Quizas debería preguntarle a Emily—si, estaba en lo correcto, otra vez una estupenda idea de Noah.
—Si claro, deberíamos hacerlo—Noah se veia confundido.
—¿En serio?—preguntó dudoso.
—No—dije muy claramente y parecía haberse ofendido.
—Vaya Richelle—suspiró y se levantó de la mesa—¡Espera!—lo detuve—el solo me miró muy friamente.
—No te vayas sin pagar—el simplemente hizo una risa falsa y sacó su billetera.
—Ahora si vámonos o nos matarán si  se enteran que perdimos el tiempo aqui—camine hacía la puerta mientras escuchaba los pasos de Noah detrás de mí, me generaba seguridad como que al fin alguien me aguanta lo suficientemente y me seguiría hasta donde sea.
—Hola, ellos son Richelle y Noah te los presento—dijo Jacquie mientras nos introducía ante su compañero y posible cómplice Benjamín.
—Un gusto soy..—¡Benjamin! Lo sabíamos, literalmente lo dijeron en frente de todos—interrumpió Noah mientras le daba una mirada desafiante y estrechaba su mano, era una situación muy bizarra pero me provocó mucha gracia la cara de Jacquie.
—¿Y bien que hacen aquí?—preguntó él.
—Pues..Vinimos a bailar—dijo en tono burlón mientras miraba a Jacquie y ambos reían, Noah y yo solo nos quedamos serios ante lo estúpido que era todo esto.
—Wow, inesperado pero bueno si necesitas algún compañero para sentirte más integrado creo que Jacquie es perfecta para ti, es decir, ambos son novatos—sonreí victoriosa mientras pasaba al lado de ellos, pude ver a Noah morder sus labios tratando de contener la risa. Conforme nos alejamos empezamos otra conversación en el camino a las barras.
—No puedo creer que le dijiste eso—rió y yo solo sonreí.
—¿Que cosa? ¿La verdad?—reí y el simplemente se quedó callado, se notaba muy incómodo.
—¿Que sucede? Es solo una broma—dije y pude ver cómo levantó su barbilla, estaba a punto de decirme algo.
—No quiero que el ego se suba a tu cabeza, esta es la mejor Richelle que puedes ser, la que solo hace chistes, pero es demostrativa, también siente empatía, la que no quiere ser la mejor pero solo se divierte.—lo que estaba diciendo era patético, realmente me ofendía que el asumiera tantas cosas de mi cuando ni siquiera estuvo a mi lado, no me dio el apoyo que necesitaba y ahora se cree con el poder de decirme cuál Richelle es mejor, quien debería ser, como debería actuar, entre otras estupideces, clásico Noah.
—Wow, es gracioso que tu me digas esto, tú justamente, quien después de todos esos años de crecimiento, metas, amistad, decidió abandonarme así sin mas y luego actuar como si yo fuera una completa desconocida pero sabes que es lo que mas me molesta? Qué crees que eres lo suficiente relevante en mí vida como para darme el consejo que deberia cambiar, solo así te agradaría más—¡Eso no es verdad!—interrumpió.
—Noah, no se si estás acostumbrado a que te digan las cosas claras pero no me podría importar menos lo que piensas, haré lo que yo quiera porque yo lo quiero y no me importa si crees que estoy cambiando o lo que sea, nunca conociste a la verdadera Richelle así que no te molestes en expresar tus insignificantes opiniones en frente de mi, porque son una gran pérdida de tiempo cómo esta conversación.
  No podía creer que estaba confesando todo esto ante Noah, al principio me sentía liberada pero empece a sentir un poco de culpa y que era demasiado, con esto solo estaba demostrando todo el daño que me causó y mí lado mas débil que es el que más me disgusta tener que mostrar, ya que la gente en general esta acostumbrada a que nada me importe demasiado, a que nada me lastime, etc pero en realidad no es eso a lo que se acostumbraron, solo es una máscara, una forma de protección, algo que no permite que se vea lo peor de mí y funciona genial la verdad, pero ahora que una de las personas más importantes para mí lograba ver todo eso, no se, me sentía muy expuesta, nunca quise decir demasiado pero solo salió de mí boca porque necesitaba decirlo.
  Caminé lejos de Noah, solo esperaba que no me siguiera, lo que menos necesitaba ahora es su presencia y se que todo ese drama fue innecesario pero a la vez una parte de mí se sintió mejor contando todo, aunque también sentía algo de culpa, pero debía ignorar eso, al menos por ahora no me hacía nada bien pensar en el, o en el pasado, todo ya había sido dicho y hecho, no tenia sentido mirar atrás o preocuparme por lo que el pudiera pensar, a partir de ahora Noah es solo mí pasado y nada más, se que puedo arreglarmelas sin el.
—¡Oh!—escuche la voz de un chico, estaba tan metida en mis pensamientos que no presté atención. Cuando se levantó vi que era..
—No por favor—me quejé.

Crush × RichelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora