8

448 26 2
                                    

Un golpe fuerte,al fin estaba dentro,solo solté un suspiro,nadie me había descubierto,lo único que tenía que hacer a continuación era buscar a Noah y eso era lo que me preocupaba,el es muy impuntual.
Y no se como recordaba justo ahora las veces en que llegó tarde al estudio,no podía creer que en este momento cuando debería estar segura de lo que hago,justo ahora quiero reconsiderar mí decisión.A veces me sorprendía cuan lejos podía llegar el amor que le tenía a Noah,no es que él sea una mala persona pero uno de sus defectos es ser algo inutil,tambien despistado y desorganizado,no lo digo yo,lo dicen casi todos sus compañeros en el estudio, incluyéndome pero de todas formas quería confiar en el y era algo que no podía evitar,que clase de Richelle no se metería en una alocada búsqueda con su crush desde la infancia? ,me hubiera soprendido más de haber rechazado la oferta que por cierto era muy buena,estar al lado de Noah y que quisiera ayudarme a defender a Lola,eso lo volvía una persona confiable pero de vuelta,había esta otra parte de mí que desconfiaba de el y no me dejaba disfrutar de todo esto,así que tenía la respuesta a mi pregunta ¿Que clase de Richelle no se metería en una alocada búsqueda con su crush? La richelle que desconfiaba de todos,esa misma Richelle que pensaba que todos sus amigos en algún momento se cansarían de ella,la abandonarían y la olvidarian,esa misma que alejó a su mejor amiga de su lado porque demostró su peor lado,esa que es egoísta,fría y manipuladora,que solo quiere cosas materiales,quiere ser la mejor y vencer a todos,que no le importa trabajar en equipo,esa Richelle que ven todos.Espera,creo que me perdí,no importa,mejor lo olvido,de nada me sirve concentrarme en esto,las cosas no van a cambiar,es la forma en que ellos me ven,de todas formas no me importa,tengo que enfocarme en el plan,las horas pasan y no arruinaré esto,quizás nos encuentran a ambos y no me lo perdonaría,no lo digo por mí pero por Noah.Ahora la verdadera pregunta y la que ahora me estaba haciendo a mí misma era ¿En serio estaba arriesgando todo solo por este plan no tan brillante?.

—¡Richelle!—susurró el y corrí rápidamente a su lado.
—Bien ¿Puedes decirme cuál es el plan ahora?
—Nos escabulliremos en la oficina de Emily,trataremos de encontrar algo quizás podamos encontrar alguna pista que nos lleve a quien sea que robó los trajes.
—Noah,no vinimos aquí para probar quién es el culpable,eso nos tomaría demasiado tiempo,de hecho serían como años,podremos jugar a detectives más tarde,solo quiero demostrar que Lola no tuvo nada que ver.
—¿Y Jacquie?—preguntó y yo solo rodé los ojos,al parecer lo hizo a propósito,había olvidado que también le dije que lo hacía por ella,no soy muy buena mentirosa pero sí que mí plan estaba funcionando,al menos Noah me ayudaria a encontrar pruebas de que Lola no era parte de esto y luego ya nos enteraríamos de que Jacquie es la culpable y que manipuló a todos para ocultar la verdad,es un clásico de ella,siempre lo hace y por eso no estaría sorprendida.
—Si y ella,como sea ¿Podemos ir al cuarto de vestuario?
—No,escucha dijiste que querías justicia,pues la mejor forma de hacerlo es haciendo que quien fue el culpable pague por lo hizo ¿No lo crees?—no quería decir que Noah tenía razón,solo me quedé en silencio está vez.
—Ok,voy a tomar eso como un "Noah eres tan genial y siempre tienes razón,gracias por iluminarme con tú sabiduría" Eres tan dulce no es nada—reí un poco y rodé mis ojos,no conocía este lado de Noah pero me gustaba.
—Esta trabada así que,tendremos que entrar por otro lado—me saqué uno de mis sujetadores de pelo y le di un leve empujón a Noah,era hora de que la maestra hiciera su trabajo.
—¿Que es eso?—preguntó, y me sorprendía que no lo supiera.
—Sales con tantas chicas y ni siquiera sabes lo que usan en el pelo,wow—dije y el rió.
—No te metes en un edificio a la mañana para husmear si no llevas algo con lo que forzar las cerradura—dije y giré mí pasador para que la puerta se abriera.
—¡Magia!—dije actuando sorprendida  y tapandome la boca.
—Esta bien,vamos—dijo el y lo detuve antes de que pudiera entrar.
—¿Que sucede?
—Es una alarma que controla el movimiento de la puerta,si la abres un poco más entonces empezará a sonar y nuestro plan se arruinará,suerte que estoy aquí para salvarte.
—Bien,entonces ¿Que hacemos?—preguntó.
—No muevas la puerta yo soy lo suficientemente delgada para pasar por ahí pero primero tendremos que conseguir las llaves,así que sosten mi cuerpo,si caigo haré algun ruido u movimiento brusco y la alarma lo detectará,este es un punto ciego pero de todas formas corro riesgo.
—Esta bien—dijo el y yo simplemente me estire a travesando el espacio que había en la puerta,no podía evitar mirar la luz roja que emitía la alarma,estaba alerta por si algo salía mal,mis dedos no podian alcanzar las llaves,me estire aún mucho más y le pedí a Noah que sostuviera mí pierna,ya que tendría que poder alcanzarlas y mí peor pesadilla,las llaves cayeron al suelo.La alarma no sonó por suerte pero esta vez tenia que agacharme y arrastrarme por el suelo le pedí a Noah que me dejara así podría moverme por toda la oficina y apagar la alarma.Ya tenía las llaves,me acerqué más así por fin podría pararme y terminar con esto.No alcanzo a ponerme de pie porque alguien me tironea de la pierna y me regresa fuera de la oficina,yo solo me quedo en shock.

Crush × RichelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora