7

503 28 1
                                    

Había programado una reunión con Noah,en una sala que estaba en TNS West y nada de ilusiones,esto solo se trataría sobre Jacquie,necesitaba decirle que los estaba espiando,solo porque quería saber en lo que mí mejor amiga estaba metida.Esperaba su reacción no fuera muy mala,no quería perder otro amigo aunque claro,Noah no es ni siquiera mí amigo.Si antes estaba nerviosa hablando con Noah ahora mucho más,porque después de esto el podría odiarme y no sé cómo arreglaría eso, probablemente me quedaría sola y sin nadie en quien confiar o a quién acudir en caso de necesitar ayuda.

—Toc toc— dijo Noah y yo deslizé la puerta para que pudiera pasar.
—¿Que pasa? ¿Por qué esa cara?—preguntó Noah y aquí era donde la cosa se complicaba,solo esperaba no reaccionara exageradamente.
—Por favor,dime que sí te cuento esto no te vas a enojar,lo que más necesito ahora es un amigo y si tú te enojas,todo saldrá mal—el solo sonrió y amaba que hiciera eso,se acercó a mí y me dio un ¿Abrazo? Noah está abrazandome.Solo cerré mís ojos,era el abrazo más cálido y lindo que he recibido en mucho tiempo,quería quedarme así por siempre pero en ese momento no podría.
—Gracias—dije y el solo siguió sonriendo,con esa sonrisa hermosa,pura e inocente,el nunca sonreía con los dientes pero de todas formas siempre era sincero con sus emociones,podías verlas y saber que pasaba por su mente en ese preciso momento.
Iba a explicarle todo,por primera vez me abriría un poco más a Noah y le demostraría cuanto me preocupo por Lola,quizás el sería el primero en ver qué si tengo sentimientos,que me importan los demás,o al menos las personas que alguna vez significaron algo en mí vida. Respiré profundamente y me decidí por soltar todo aquello de un golpe,no volvería a callarme.
—Hace unos días..yo,vi que estabas hablando con Lola y me acerque a la puerta,hice lo mismo cuando hablaste con Jacquie y por si no te enteraste,al parecer alguien robó unos trajes del cuarto de vestuario y..—hice una pausa y suspiré.—Solo quiero probar que Lola no es la culpable,sacarla fuera de esto y necesito que me des información sobre ella,necesito saberlo todo,en serio,no importa lo que Lola te haya dicho que no se lo digas a nadie,de esto depende su estadía en el estudio,mientras menos personas sospechen de ella mejor.
—Dejame ver si entendí,quieres que te explique de que estábamos charlando ese día con Lola? ¿Quieres saber sobre cada detalle de la conversacion,así tienes pruebas y puedes demostrarle a Emily que ella es inocente?—preguntó Noah y yo estaba aliviada de que el haya entendido.
—Si, exacto—dije
—Pero,tengo una duda ¿Por que quieres saber sobre mí conversación con Jacquie? ¿Que tiene ella que ver?—no quería que Noah se enterará de que planeo sacarla del estudio porque quizás el no esta de acuerdo,pero tampoco quiero ocultarselo porque puede que el confíe en Jacquie y ella lo traicione.
—Lola y Jacquie,quiero defender a ambas,perdona que no lo haya aclarado,por eso necesito que me ayudes—mentí,odiaba tener que hacerlo más cuando se trataba de una de las personas que más quería en este estudio.
—¿Segura que es sólo eso?—me estremecí ante la pregunta pero asentí,ya dos mentiras,vaya Richelle.
—Está bien,pues primero había hablado con Lola,te estaba esperando en el estudio para ensayar cuando de pronto:

—Hola Noah,oye ¿Te molesta si te pido
un favor?
—No,que pasa?—dije y estaba algo confundido porque Lola no suele pedirme nada.
—Pues,tú estás haciendo un dueto con Richelle y casi todos están ocupados,así quee..¿Quería saber si puedes tratar de convencer a Emily para tenerme en cuenta en los tríos?—estaba muy confundido,porque Lola me pedía esto? ¿Acaso no podía decírselo ella?
—¿Por que me lo pides a mí?—pregunté.
—Es obvio que Emily te admira y te considera uno de sus mejores bailarines,además ¿Por que te pondría primero en el primer grupo de los regionales si no fuera así? Los papeles no mienten Noah—espera,como Lola sabe esto? ¿De que papeles habla?
Un ruido me saca de mis pensamientos,era Richelle.
—Oh,estás de vuelta—dije en voz alta.

•••••••

—Vaya,que sospechoso—dije y Noah asintió.
—Escucha,se que no confias tanto en las personas,de hecho yo tampoco lo hago pero tengo un plan y necesito que vengas mañana a las 8 en punto de la mañana,ni un minuto más ni un minuto menos,tiene que ser exacto.—no podía creer lo que Noah estaba pidiéndome,creo que era arriesgado pero eso me generaba más ganas de hacerlo.
—Esta bien,pero donde vamos a estar ¿Que haremos?—pregunté y ya me estaba arrepintiendo,los planes de Noah,no creo que son los mejores,es decir,esto era serio y el se lo estaba tomando como un juego de detectives y espías.
—No puedo decirte ahora,no es seguro pero te prometo que te esperaré ahí y podremos empezar con el plan,hay menos riesgos si vamos a la mañana créeme—dijo el y no mentía,ahora que los ensayos para los duetos y todo esas cosas terminaron podríamos entrar sin problemas y sin ser descubiertos pero si alguien llegaba a vernos sospecharía ya que no hay motivo para estar ahí.
—Espera ¿Que hago si alguien me ve?—creo que Noah se estaba olvidando de los detalles y de que aunque no tengamos tantas probabilidades de ser atrapados teníamos que ser extremadamente cuidadosos,ya que podríamos estar en la mira por todo eso de el robo de los trajes y realmente no quería perder oportunidades,ya que si sospechaban de nosotros probablemente nos suspenderían o no tendrían en cuenta nuestro dueto para el que tanto trabajamos y por el que ensayamos tanto tiempo,además era la primera vez en mucho tiempo que hacía un dueto con Noah,tenía un valor sentimental para mí.
—Inventa una excusa,di que te olvidaste tú botella de agua,tus zapatos de ballet,lo que sea.
—Esta bien,nos vemos alládije

Crush × RichelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora