Narra Vanessa.
Querido diario:
Mi nombre es Vanessa Keyser,tengo 17 años y voy a la preparatoria.
No es por ser creida o por algo del estilo pero voy muy bien en la prepa,bueno...solo en una materia voy súper mal y es la materia de computacion, la verdad es que no le entiendo en nada,absolutamente nada!.
Para tener una buena calificación yo y mi amiga tenemos que estar en clases extras
de computacion en la preparatoria...Lose que flojera .
Y lo peor es que los chicos de mi salon sacaron 10 y eso que son unos retrasados y no es por ser creída,para nada,solo que la ventaja de ellos es que no tedran que pasar sus vacaciones haciendo clases extras.
Nota importante:Yo en la otras materias hacia clases extras y no es por ser burra,si no porque queria más información,aprender más.,yo que sé pero gracias a eso tengo diez en todo menos en computacion para mi es una materia estupida al igual que educacion fisica pero bueno así es la preparatoria.
Hablando de otro tema ya que esto me está fastidiando y es que nunca pero nunca e tenido novio,por ahora no me interesa nadie y no soy la tipica nerd que le hacen bullying no es por eso....bueno solo me dicen algo entre en dientes pero en fin,prefiero quedar sola y con un buen libro fin.{Cerré mi cuaderno}.
¿Por qué a mí?si tan solo fuera español ya tuviera diez en computación!.
Baje a la cocina,estaba mi madre haciendo de comer junto con Logan,mi hermano.-.Hola hermano.-dije tocandole el cabello.
-.Vete de aqui,cuatro ojos.-dijo molesto.
-.Perdon,enano.-dije dandole un sape.
-.¡Hey!,dejen de pelear.-dice mi madre gritando.
Desgraciadamente soy de esas chicas que usan lentes grandes,uso ropa que se me pega la gana y bueno....solo que no uso maquillaje y siempre me visto con un sueter muy grande que casi me tapa todo,pero prefiero estar así que estar incómodas como las chicas fresas que conozco.
Narra Asa.
Un día como cualquier otro.,
Estaba con mi amigo Kendall jugando videojuegos.-.¿Porqué quieres ir a clases extras de computación,si nosotros siempre somos de diez en esa materia?.-dice Kendall sin despejar la vista de la pantalla.
-.Por el simple hecho de molestar a los que no saben.-me reí sarcásticamente.
Mi madre me dice que soy un chico friki pero no lo soy.,solo por el simple hecho que prefiero estar en mi cuarto jugando videojuegos con mis amigos,no salir,leyendo cómics y...eso no quiere decir que lo sea.
Hoy por primera ves quiero estar en clases extras de computacion y bueno lo que dice Kendall es cierto,siempre diez en esa materia.,
Solo ire por alguien....iré solo para molestar a Justin un chico nerd de mi salon y bueno también ayudar a los que no pasaron la materia.
Bueno mañana será vacaciones pero para mi no.,
Por qué regresare a la preparatoria solo a molestar a mi compañero Justin.
ESTÁS LEYENDO
Linda apuesta.(asabutterfield).
Humor*Nadie se imagino una nerd y un friki,porque lo normal es una nerd y un popular ¿Cierto?,pero esta historia no es asi*. Como dicen "Del odio al amor hay un paso".