Narra Vanessa.
*Biring,biring,biring* { está sonando mi celular}.
¡Agh!..gite al escuchar el sonido de mi alarma,me levante,me bañe y me cambie,hoy voy a las clases,solo son dos semanas,dos malditas semanas.¡uff!-exclamé.
Lo bueno de eso...es que estaran mi dos mejores amigas Cloe y Jade.
Caminado a la escuela acompañadas de ellas.-.Estupida materia!.-dije enojada.
-.Lose,pero solo son dos semanas,no es mucho.-dice Cloe.
-.Ya lose,y aparte eso nos sirve para entrar ala universidad.-dice Jade sonriendo.
Ya llegando a la prepa,vi que eran poco estudiantes haciendo clases extras.,
nos fuimos directamente al salon de computación.
En la clase solo eran 11 en total ,ya estaba hay esta el maestro Louis que es un viejito calvo,con lentes y enano.
Nos sentamos,supongo que todos ya están en el salón.
Examinando a los del salón habia como siempre los grupos que son:cuatro Otakus,cuatro frikis y cuatro nerds contando con nosotros y un muchacho que creo que es de otro salón....bueno mas bien en las clases extras se juntan todos los que reprobaron en esa materia,solo conozco a mis dos mejores amigas,los demás ya no.-.Ya que están todos aquí...quiero un informe acerca de la computadora que están enfrente de ustedes,pero quiero un equipo de 6,¡vamos!-.grito el maestro.
¡Maldito viejo!-.pensé.
En menos de un minuto ya todos estaban formados,bueno nosotras no al igual que tres muchachos que no tenían equipo.
El maestro nos vio.-.Hey ustedes tres con ellos tres.-dice el maestro.
Pues ya que.-pensé.
Nos fuimos a donde estaban ellos e hicimos un círculo.-.¿Ustedes ya saben que hacer?.-dice un muchacho de pelo cafe y ojos verdes.
-.¿Creo que no?-.dice Cloe con duda.
En eso los tres muchachos se empezaron a reír.,que les pase ni que fuera un chiste que contó Cloe..
Mire a mis amigas sacada de onda.-.Malditos frikis.-susurro Jade.
-.Bueno entonces...¿Qué hay que ser?-.dije.
-.Bueno,les explico tenemos que abrir la computadora y luego....
Antes de terminar la frase del chico de pelo café lo interrumpió Cloe.-.Tenemos que romper la computadora?-.dice Cloe confundida.
-.Si no eres ¡tonta!-.dice el chicos de ojos verdes.
-.¡tu eres el tonto!-.exclamo Cloe enojada.
El maestro nos vio cómo discutíamos y no tardó en decirle a Cloe y al chico de ojos verdes que se fueran directamente a la dirección.
En eso Jade y otro muchacho de ojos de color café se empezaron a reir y también ellos los mando a la dirección...dejándonos solos yo y un muchachos de ojos azules.-.Que amigas tienes.-susurro el chico.
-.¿Mis amigas?-.dije incrédula.-Más bien fueron tus amigos.
-.Bla,bla y bla..
-.Ya cállate...solo hay que terminar con esto.-dije.
Una hora después terminamos con el informe,bueno fue gracias al chico que hizo todo el informe.
Se lo entregue al maestro y me fui a mi asiento.
Estaba en frente del chico.Aburrido.-pensé.
Y si le saco plática?,de todos modos será la única vez que le hable y que más da.-¿Cómo te llamas?-.pregunte.
-.Asa butterfield y ¿Tú?.-dice Asa sin mirarme.
-.Vanessa Keyser,dime ....¿Quiénes son ellos?.
-.¿Te gusto algunos de ellos?.-dice Asa sonriendo.
-.Claro que no...asco.-dije haciendo una mueca.
-.Bueno el de los ojos verdes es Kendall y el de los ojos café es Eric.-dice Asa.-y tus amigas cómo se llaman?.
-.¿Te gusto una de ellas?.-dije sonriendo alzando una ceja.
-.Claro que no.-dice Asa haciendo una mueca.-tú preguntaste primero por ellos.
-.Bueno.,la que tiene los ojos rasgado es Jade,la otra es Cloe.-dije.
-.Y son iguales que tú?.
-.Iguales a que?.-dije anonadada.
-.Pues que son nerds-.dice entre comillas-.solitarias y ....tú sabes?.
Me quedé impactada,acaso quiere comenzar una guerra.
-.Acaso tus amigos y tú son iguales...de frikis y sin vida.-dije apuntándole con el dedo.En eso toco el timbre,es la hora de almorzar.
Asa se paro y se fue e hize lo mismo.
Fui directo a las gradas y me topé a Cloe y Jade.-.¿Que les dijo el director?-.pregunté.
-.Nada,no nos dijo nada,solo estuvimos de adorno-.dice Cloe.
-.Y dime....¿ terminastes el informe?-.me pregunto Jade.
-.Si.-sonreí-.gracias al friki.
Cuando dije eso se me formó una sonrisa enorme y no era por qué me agradaba ,era por qué por primera vez le dije a esa persona sus verdades.
Pensadola bien ,estas dos semanas se me hará interesante ver las caras de ciertas personas.
ESTÁS LEYENDO
Linda apuesta.(asabutterfield).
Humor*Nadie se imagino una nerd y un friki,porque lo normal es una nerd y un popular ¿Cierto?,pero esta historia no es asi*. Como dicen "Del odio al amor hay un paso".