Parte 11:El final.

2K 147 30
                                    

*Beep,Beep,Bepp*.
¡Estupida alarma....espera,es el ultimo dia de clases!.
Me levante,me bañe y me cambie,fui ala preparatoria,me encontre con Cloe y Jade.

-.Hola Vanessa.-dice Cloe y Jade.

-.Hola chicas.-dije abrazandolas.-.¿y Asa?.-pregunte.

-.Hamm,no lo sé.-dice Cloe volteando a ver si estaba Asa.

-.Bueno....-siento una manos tapar mi cara.-Hey.

-.Tiene una voz gruesa.-dice Jade susurrandome.

-.Asa.-dije sonriendo y voltee.

-.Adivinastes.-dice Asa dandome un beso.

-.Hey.-dice el maestro louis enojado.

-.Lo siento.-me rei.

Asa se tuvo que ir al baño,en eso llegó Sara con cara de pocos amigos y se paró cerca de mí con una mirada retadora.

-.Hola Vanessa.-dice Sara.-.¿Ya te dijo?.-me pregunto Sara.

-.Decirme qué?.-dije confundida.

-.De qué Asa...hizo un trato con sus amigos de enamorarte.-dice Sara sonriendo hipócritamente.

-.No,claro que no.

-.Entonces pregunta a sus amigos,dile que ya sabes sobre la apuesta.-dice Sara sonriendo.
Sacó su celular y me enseñó el vídeo en donde muestra a Asa diciendo que solo me utilizó.
Cloe y Jade se había ido al baño,espero que esto es un sueño,un maldigo sueño,con mucho valor fui a preguntar sobre la apuesta con sus amigos.

-.Hey,ya...se sobre la apuesta.-dije algo nerviosa,quería que Sara estuviera mintiendo aún con el vídeo que me demuestra lo contrario.

-.En serio?,al parecer pensé que nunca te iba a decir Asa sobre eso.-dice Eric algo confundido.

-.Es verdad,y pensar que te iba a enamorar para verte sufrir y luego..

No alcance a oír lo que decía Kendall sobre respecto a la puesta,estaba enojada,triste y ilusionada,también jugué con el...pero era un secreto...para que decirle si me enamore de el,que caso tiene decirle.

Narra Asa.

Salí del baño y vi que que Vanessa salió rápidamente del salón ,iba tras de ella pero me topé con Sara y esta no me dejaba avanzar.

-.Hola Asa.-dice Sara sonriendo.

-.Estoy ocupado.-sin aparta la vista a Vanessa que se estaba saliendo de la preparatoria.

-.¿Ya te dijo Vanessa?.-dice Sara.

Mire a Sara confundido.

-.Decirme qué.

-.De ti,sobre la apuesta.-dice Sara sonriendo.

-.Cuál apuesta?.

-.Si,de enamorarte y luego botarte.,mira ve con sus amigas y dices que ya sabes sobre la apuesta,si no me crees no lo hagas.-dice Sara antes de irse.

En eso Cloe me saludo y fui directo hacia ellas,que tal y si Sara me miente,Vanessa no es capaz de eso.

-.Hey chicas,ya me dijo Vanessa sobre la apuesta.-dije algo nervioso.

-.En serio?.-dice Cloe.

-.Si,pero me dijo que ustedes me iban a decir de qué se trata.

-.Ha,mira sobre la apuesta era enamorarte y luego que te dejara,pero..

Linda apuesta.(asabutterfield).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora