El maestro nos explicaba clases de computación y esas cosas,luego nos dijo que fuéramos al patio de la preparatoria ya que estaba la maestra de educación física llamada Marlen una señora de sobrepeso,que casualidad!.
Fuimos a ver qué es lo que estaba pasando y nos dimos cuenta que estaban los reprobados de matematicas y nosotros.-.Buenos chicos y chicas,hoy sera diferente porque la directora nos pidio que todos hagan ejercicio.-.dijo Marlen.-asi que voy a escojer a un muchacho de la materia de matematicas y otro de computacion.
Entonces la maestra escogio a los equipos,a mí me toco con Cloe,jade y algunos de matemáticas,gracias a dios que me tocó con ellas.
La maestra nos explicó que el juego era "quemados".-.Bien a sus puestos.-dijo Marlen gritando.
《Bien Vanessa solo es juego....fácil,solo ponte atras de Cloe,pensé》.
-.Que haces atras de mi Vanessa?-.dice Cloe esquivando las pelotas.
-.No quiero morir.-soné algo tonta.
El juego estaba por terminar,en mi equipo solo estaba yo y Cloe.
Cloe era una gran deportista así que gracias a eso estábamos vivas...literalmente.,y en el otro equipo estaba y nada menos Asa y Kendall y aún no sé por qué siguen aquí...se supone que no hacen nada de deportes.-.No te rindas.-le dije a Cloe agitada.
Cloe le dio en la cara a Kendall,uno menos...solo falta Asa.
Por accidente le hable a Cloe,esta voltio hacia a mi y Asa le aventó la pelota en el brazo
Estaba sola en el equipo al igual que Asa,este chico si que es bueno en los deportes.,estaba nerviosa,mire que Asa solo me miraba fijamente de lejos.
Asa me aventó la pelota pero yo esquive,agarre la pelota mientras que jade me gritaba "Tu puedes Vanessa"y Eric le gritaba "Dale en la cabeza Asa",pero si no es estupido eric,yo traigo la pelota.-.Ya hazlo.-dice gritando Cloe.
《Bien,solo hazlo》.
En eso Asa se distrajo con Kendall ya que este parecía que estaba bailando por la victoria así que no dude más en aventarle la pelota a Asa y con eso gane,en tu cara tonto.
-.¡Vanessa!.-grito Cloe emocionada abrazandome.
-En su cara malditos frikis.-dijo Jade emocionada.
Narra Asa.
Cuando fue que me gano Vanessa que no la vi venir.
-.¿Qué te paso Asa?.-Dice Kendall.
-.Me gano la estupida de la nerd.-dije sin ganas y cansado.
Estaba hablando con Kendall y Eric,hasta que aparecieron las taradas de Vanessa,Jade y Cloe.
Mire a Vanessa,aún tiene esa sonrisa que me dan ganas de....-.Quita esa cara,mejor.-le dije
-.Esta cara la tengo por qué te gane.-dice Vanessa sonriendo.
Me quede mirando a Vanessa fijamente,hasta que Jade grito y me asuste.
-.Esto es una Guerra.-dice Jade enojada ya que Eric le avento su botella de agua,supongo que lo hizo jugando.
Y exacto esto era una guerra,nosotros y las chicas.,hasta que por accidente le avente agua a Justin y este fue ala direccion y nos castigaron.
Primera vez que no molesto a Justin y cuando lo hago fue por accidente,menudo día.
ESTÁS LEYENDO
Linda apuesta.(asabutterfield).
Humor*Nadie se imagino una nerd y un friki,porque lo normal es una nerd y un popular ¿Cierto?,pero esta historia no es asi*. Como dicen "Del odio al amor hay un paso".