En eso la maestra nos llevó al salón,junto con las chicas y Justin,aún que no sé por qué lo castigaron a el si no tuvo nada que ver....aún así me da igual.
-.Fue tu culpa.-dijo Jade apuntando con su dedo en el pecho de Eric.
-.Mi culpa?fuistes tu con tu "esto es una guerra".-exclamó Eric moviendo el dedo de Jade de su pecho.
-.Haber,ya chicos calma.-dijo Kendall.
Y en unos minutos el salon estaba en silencio hasta que Cloe saco su celular poniendo su música rara.
-.¡Dios!pero que musica tan fea tienes.-dijo Kendall riendo.
-.Callate.-gritó Cloe
-. Calma.-dijo Vanessa.
-.Vaya,hasta que hablas.-dije acercándome a Vanessa.
-.Ya callate.-dijo Vanessa
-.Y si no quiero.
-.Eres un tonto.
-.Y tu igual.
Narra Vanessa.
Pero que tonto es,mejor me fui a la esquina junto con Cloe y jade.
Pasaron las horas y el castigo se termino.
《¡Aleluya!》
Al día siguiente en el salón,el maestro hizo que con el mismo equipo que teníamos hecho con Asa y sus amigos teníamos que hacer un proyecto acerca de una historia inventada sobre algo.
《Aburrida,pensé》.-.Y que tienen en mente.-dijo Cloe.
-.Yo diria que la historia seria algo como....de guerra.-dijo Kendall.
-.Exacto.-dijo Eric.
-.Pero que asco,mejor de aliens.-dijo Jade.
-.No.-dijo Kendall en seco.
-.haber y si...pones guerra con aliens.-dije.
-.Es algo tonto,no crees?.-dijo Asa.
-.Claro que no.-dije.
-.Y si mejor....lo discutimos en una casa.-dijo Cloe.
-.En mi casa.-dijo Jade.
-.Pues estaría bien.-dijo Kendall.
Las horas pasaron rapidas,y bueno teniamos que ir a la casa de jade para ser la historia.
Asa no me dejaba de ver y ni yo a el,ya en la casa de jade discutimos sobre la historia y los frikis ganaron.
Así que cada quien se fue a su casa,un dato curioso es que apenas me entere que Asa es casi mi vecino y apenas me di cuenta.-.Con que eres mi vecina.-dijo Asa caminando.
-.Si,que mal.-le dije.
-.Lose que mal por mi.
-.Que mal por mi.-dije imitando su voz y solo sacudió su cabeza.
Narra Asa.
Me levante,me cambie,y fui ala preparatoria,pensé que estabaVanessa pero no.,solo estaba Kendall,Eric y Justin
-.¿Porque me dejastes solo?.-dice Eric mirándome.
-.Por qué ya era de noche,y además...¿tu porque no fuistes conmigo?.-le recalque
-.Gay.-grito Kendall riendo.
-.Bueno,hablando de otro tema...tú eres gay y Vanessa es mi vecina.-dije haciendo una mueca.
-.Que mal por ti.-dijo Eric.
-.Ya lose.
-.Pense que ibas a molestar a justin pero veo que no.-susurro Kendall.
Se me había olvido molestar a Justin durante la semana,supongo que mi nueva presa es alguien más.
-.Lose,pero tengo otros planes.-dije.
-.Y el plan es?.-preguntó Eric.
-.Molestar a Vanessa.-se me salió decir eso y cerré rápidamente mi boca.
-.Creo que te gusta.-dijo dudoso Kendall.
-.Claro que no.-dije en una mueca.
-.Entonces?.-preguntó Kendall tocando su barbilla parecía que era un gran psicólogo.
-.Solo...por qué si.- dije.
-.Ayer vi una pelicula que es algo de amor y comedia.,nota yo no puse la película fue mi hermana.... pero se trataba en una apuesta.-dijo Eric.
-.Y de que se trata?.-preguntó interesante Kendall.
-.No lo termine de ver pero se trata de que un chico conquista a una chica solo porque lo retaron hacer eso y la tiene que enamorar para que al final la haga sufrir.-dijo Eric.
Kendall me miro fijamente.
-.¿Tengo algo en los ojos?.-pregunté.
-.No pero si haces eso con Vanessa.-dijo levantando una ceja Kendall.
-.Hacer que?.-le dije.-espera....quieres que Vanessa y yo....
-.Si ....para que luego la hagas sufrir.-dijo Kendall con una sonrisa.
-.Exacto,ya sabes que las nerds se enamoran facil.-dijo Eric lo más tranquilo.
-.Y que me dan a cambio?.-dije levantando una ceja.
-.Si no la puedes enamorar tienes que estar desnudo en un parque y si la enamoras y la terminas te compro un juego que quieras y una gold.-dijo Kendall satisfecho y Eric le siguió con una sonrisa.
-.Suena interesante,¿pero cuando quieren que ande con ella,y cuando la termino?.-dije
-.Cuando ella te diga que si y la terminas cuando se acabe las clases.-dijo Kendall.
-.Trato hecho.-dije.
Narra Justin.
Par de tontos de Kendall,Eric y Asa,pero pobre de Vanessa si se enamora de Asa,pero se me ocurrió una idea....y si le digo,seria algo interesante que Vanessa haga lo mismo que Asa con ella.
Y en un par de minutos llego Vanessa junto con sus amigas.mme tuve que acercar con ellas.-.Hola.-dije algo tímido.
-Hola.-dijo Vanessa,Jade y Cloe al mismo tiempo.
-.Vanessa te quiero ser un trato.-dije aún tímido.
-.Me encanta los tratos.-dice Vanessa sonriendo y mirando a sus amigas.
-.Bueno se que odias a Asa y quiero...
-.Ya di.-dice Vanessa.
-.Que tienes que enamorar a Asa y cortarlo cuando se acabe las clases.-dije con mucho valor
-.¿Qué?.-grito Vanessa.
-.Que buena idea Justin,andale Vanessa haz sufrir a Asa.-dice Jade contenta.
-.Exacto y ademas Asa no esta feo que digamos.-dice Cloe abrazando a Vanessa.
-.Pero es friki.-dice Vanessa riendo.-y no me gustan los frikis.
-.Con mas razon,ellos nunca han tenido novias y se pueden enamorar facil.-dice Jade.
-.Bueno y que me dan a cambio.-dice Vanessa levantando una ceja.
-.Bueno yo te dare el libro que quieras.-dijo Jade.
-.Yo te compro un boleto junto con el combo de palomitas.-dice Cloe.
-.Pero cuando lo tengo que enamorar y cuando lo tengo que romper con el.-dice Vanessa dudando.
-.Cuando el te de un beso y te diga que quieres ser su novia y lo terminas cuando se acabe las clases.-dice Jade.
-.Bien trato hecho.-dice Vanessa.
Pan comido,el karma mi querido Asa,disfruta el karma...
ESTÁS LEYENDO
Linda apuesta.(asabutterfield).
Humor*Nadie se imagino una nerd y un friki,porque lo normal es una nerd y un popular ¿Cierto?,pero esta historia no es asi*. Como dicen "Del odio al amor hay un paso".