Llegué a mi casa,súper feliz después del viaje con Asa.
Pero tendría que pisar a fondo,tengo que terminar la apuesta ya.,yo no me quiero enamorar así,quiero un comienzo nuevo con Asa al final me di cuenta que lo quería mucho,y que solo basto unos días para conocerlo y enamórame de el.
Así que llamé a Cloe y Jade para que fueran a mi casa y terminar con la apuesta.-.De que quieres hablar.-dice Cloe.
-.Se lo diré.-.respire hondo y lo solté.-estoy enamorada de Asa.-dije en tono rapido.
-.Qué!.-dice Jade sorprendía
-.Qué estoy enamorada de Asa.
-.Se te notaba,aparte el viaje no está en el plan y aún así fuistes con el.-dice sonriendo Cloe.
No me lo podía creer,aún así estaba con un peso enzima.
-.Si es tu felicidad ve por el.-dice Cloe.-antes que sea tarde.
.-Yo...
Antes decirle algo mi madre me llamó para que bajara así que les dije que regresaba en unos minutos.
Cuando llegue vi que Cloe y Jade tenían una cara extraña y entre sus manos estaban mi diario.-.Hey esto es personal.-comente.
-.Te juro que no agarramos nada y no vimos nada.-dice Jade.
-.Te lo juro.-puso sus manos en rezo Cloe.-no sabía que era tu diario.
Narra Asa.
Los días me estaban matando,sabía lo que quería con Vanessa y tenía que se honesto con ella pero sin decirle sobre la apuesta.
-.Tienes que cumplir con el trato.-dice Kendall.
-.No.-dije seguro.
-.¿Porqué?.-dice Eric.
-.Porqué la amo,y no la quiero dejar ir-afirme.
-.Bueno Eric gane la apuesta.-dice Kendall.
-.Que apuesta?.-pregunté confundido.
-.Sabía que te ibas a enamorar de ella,lo ultimo del viaje no era el plan y te fuiste de control y le dije a eric que estabas enamorado de ella-comentó Kendall.
-.Exacto.-afirmó Eric.
《Nunca le dire sobre la apuesta,ya qué me enamore de ella》.
《Me encanta mi nerd,pensé》.
Cuando los chicos se fueron de mi casa .,
Llamé a Vanessa,espero que estaba vez nose enoje.-.Bueno.-dice enojada Vanessa.
-.Hey.-dije riendo.
-.Lo siento.-dice Vanessa.-pensé que era otra persona.
-.Oye...quieres ir mañana a cenar a mi casa?.
-.Si,me parece bien.
-.Bien,en la noche te veo.
dije y colgué.Narra Vanessa.
《Porqué no me deja dormir en la noche,pensé》.
Ya al dia siguiente fue normal,el maestro louis nos dijo que nos iba a extrañar y esas cosas,espere con mucha emocion la noche ya que ire a visitar a mis pre suegros.
Ya por la noche,Asa toco el timbre de mi casa,abri y estaba el.-.Hola.
-.Hola.-dice Asa sonriendo.
Me sujetó de la cintura y me beso en el cuello.-.Vamos...que ya es tarde.-dije.
Camine agarrada de la mano con Asa,me sentía tan Segura con él y al mismo tiempo sobre la duda de el por qué se enamoro de mí si no me conocía tan bien.
Llegamos a su casa,y mis nervios aumentaron.-.no quiero entrar.-dije.
-.Tranquila que estare contigo,ademas solo es mi madre,soy hijo unico.-dice Asa.
Está bien,con eso me conformo,aún que me da pena que no viva con su padre.
-.Esta bien.-dije y entre a su casa aún agarrada de la mano de Asa.
-.Hola,soy la madre de Asa.-dice la madre de Asa sonriendo.
-.Bueno madre,conoce a mi novia Vanessa.-dice Asa sonriendo.
-.Buenas noches señora.-dije.
-.Bueno ahorita vengo,ire al baño.-dice Asa.
Me senté en el sillón y alado mío estaba la madre de Asa que por cierto era muy encantadora.
-.Sabes,eres la unica que conosco que me presenta Asa.-dice susurrando la madre de Asa.-ya a tenido algunas pero nunca me las presenta a excepción de ti.
《 Se siente genial qué sea la única novia que Asa presenta con su madre》.
Termine de cenar con la madre de Asa y con el,me la pase bien con ellos,Asa me llevo a mi casa.
-.Bueno,Vanessa te veo mañana.-dice Asa.
-.Adios.-me acerque más a el y en puntitas le di un beso.-te veo mañana.
Espero y mañana se un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Linda apuesta.(asabutterfield).
Humor*Nadie se imagino una nerd y un friki,porque lo normal es una nerd y un popular ¿Cierto?,pero esta historia no es asi*. Como dicen "Del odio al amor hay un paso".