En la mañana siguiente,llegué ala preparatoria,me encontre con Cloe y Jade.
Aún estaba impactada sobre lo que le dije a Asa.
Mire a Cloe y esta noto mi reacción.-.Vanessa,estas enamorada de Asa.-dice Cloe levantando una ceja.
-.Yo claro que no.-dije nerviosa.
-.Ya le dices te amo,y apenas llevas con el una semana.-dice Jade en tono dramatico.
-.Calma,que se me fue,ademas puede que con el te amo se enamore.-dije aún que sonó tan falso,ya no era como el tono burlesco que simple hacia acerco de ello.
-.Hablando de otro tema,ya falta poco la que se acabe las clases extras.-dice Cloe emocionada.
-.Ya lose.-dije en tono triste.
Aún que fuera mi vecino Asa ya no sería lo mismo.Narra Asa.
-.Espero y no te enamores de la nerd.-dice Kendall.
-.Claro que no.-dije nervioso.
-.Es mentira.-dice Eric.
-.Claro que no es mentira,yo...no siento nada por Vanessa.-dije seguro.
-.Entonces pues,dilo.-dice Kendall apuntando con su celular hacia mi.
-.¿Qué haces?.-pregunté.
-.Estoy grabando,di que no sientes nada por vanessa.-dice Kendall riendo.
-.Bien,solo es una apuesta en que tengo que enamorar a Vanessa y hacerla sufrir.-dije sin ganas,solté un gran respiro.
-.Exacto.-dice Eric riendo.
《Qué estoy haciendo,pensé》.
Narra Vanessa.
El maestro Louis termino de dar las clases,asi que mañana seria la fiesta de la amiga de Cloe y ahorita es un buen momento de invitarlo,así que me fui en donde estaba Asa.
-.Hey Asa.-dije poniéndome alado de el.
-.Hey.-dijo en tono triste.
-.¿Qué tienes?.-dije preocupada.
-.Nada,nada,dime.-dice mirandome fijamente.
-.Porque me miras asi.-le dije sonriendo.
-.Esque tus ojos me encanta.-dice.
-.Es de color café nada importante.-dije.
-.Puede que tus ojos sea comunes pero para mi son especiales y únicos,son mios.-dice y me da un calido beso.
-.Hey Asa.-dije sonriendo.
-.Dime.-dice sonriendo.
-.Quieres ir mañana a una fiesta.-dije divertida.
-.Si tú vas si voy,quieres que pase por ti?.-me pregunto Asa.
-.Ire con las chicas.-dije sonriendo.
-.Bien.-
-.Es mentira,ocho y media.-dije y me fui sin antes de ver su cara sonriendo.
《Piensa en la apuesta,y no el corazon,pensé》.
El día de la fiesta había llego,me puse un vestido negro,me maquille,me solte el pelo y espere,sono el timbre de mi casa,baje y abri la puerta y era Asa,se miraba bien,se miraba tierno y solté una sonrisa.
-.Hola.-dije nerviosa.
-.Te miras guapa.-dice sonriendo.
-.Gracias,igual tu.
-.¿igual yo?.-dice algo juguetón,
-.¿Igual a que?.-puse mi manos alrededor de su cara y me acerqué más a él.
-.Te amo.-me susurro en el oido y me sonrio.
Nos fuimos a la fiesta de Vicky había bastante gente,me encontre con Kendall,Eric,Jade y Cloe,era divertido,pusieron una cancion bueno más bien una de mis favoritas "A thousand years".
-.Quieres bailar conmigo.-pregunto Asa.
Extendió su mano.-.No sé bailar.-dije algo nerviosa.
-.Ni yo,pero hay que aprender.
Agarre su mano y me llevó a la pista.,
Asa tenia las manos en mi cintura y yo tenia mis manos en su cuello,mi cabeza esta recostada en su hombro,su olor me encantaba."Heart beast fast,Colors and promises,How to be brave,
How can I love when I'm afraid to fall,
But Watching you stand alone..."-.Me encanta tu olor.-dije susurrándole en su oido.
-.Gracias,a me encantas tú.
"All of my doubt suddenly goes away somehow,one step closer,
I have died everyday waiting for you,Darling don't be afraid I have loved you,for a thousan years,I'll love for a thousand more....".Termine de bailar con Asa.
-.Me gusto bailar contigo.-dice Asa sonriendo.
-.Ami tambien me gusto bailar.-dije sonriendo,me acerque más a el y le di un beso.
Llegué súper tarde a mi casa,aún con el vestido y maquillada me recosté en mi cama,aún estaba pensado en el baile con Asa.
*Ring,Ring,Ring*.
《Ahora qué,pensé》.
-.Bueno.-dije enojada por quitarme de mis nubes con Asa.
-.Calma.-respondió Asa
-.Lo siento.-dije riendo.-pensé que era otra persona.
-.Mi madre quiere ir a un lugar,y....te quiero invitar,¿Quieres ir?.-
-.Y en donde sería?...
-.Es un sorpresa.
-Dime.
-.No,buenas noches amor.
{cuelga la llamada}.
No merezco este amor,me estoy,me estoy......enamorando.
ESTÁS LEYENDO
Linda apuesta.(asabutterfield).
Humor*Nadie se imagino una nerd y un friki,porque lo normal es una nerd y un popular ¿Cierto?,pero esta historia no es asi*. Como dicen "Del odio al amor hay un paso".