Parte 7:Te amo.

1.6K 126 2
                                    

Al día siguiente llegue a la preparatoria,el maestro nos dio las calificaciones se me hizo tan rápido las dos semanas de clases extras.
No podría dejar de ver a Asa y ni el a mi.
Por qué siento esta sensación tan extraña.,la hora se había pasado tan rápido,así que nos fuimos a las gradas.

-.Hey mi amiga Vicky,quiere ser una fiesta en su casa.-dice Cloe-¿pueden ir?.

-.Yo si.-dice Jade emocionada.

-.Igual,pero...¿Cuándo?.-pregunté.

-.Yo les aviso.-dice Cloe.-pero invita a Asa y sus amigos.

-.Parece que estas enamorada de uno de los mejores amigos de Asa.-dije levantando una ceja.

-.No.-dice Cloe nerviosa.-para nada.

-.De Kendall.-dice Jade riendo.

No había hablado con Asa durante el día,quería evitarlo,no sé por qué me sentía incómoda,quería pensar que yo y Asa seguiríamos siendo amigos después de esto,quería caerle bien.
Llegue a mi casa con las chicas.,nos acostábamos en él cama menos Jade ya que estaba mirando mi cajoneras.

-.Pero que es esto.-dice Jade agarrando un boleto.

-.Es un boleto de expo comics,nada importante.-dije sin despejar la vista en el celular.

-.Puedes dejar el celular un momento,al igual que tu Cloe.-dice Jade cruzando los brazos.

-.Esta bien.-dije dejando mi celular.-dime.

-.Invita a Asa.-dice Jade emocionada.-oh por dios y es hoy.

Se me  había olvido acerca de los boletos, de hecho los boletos los había comprado para mí y mi hermano pero nunca le dije nada a mi hermano.

-.Pero le va a gustar los cómics?.-dije cofundida.

-.Quien sabe,pero invitalo.-dice Cloe.

-.Bien.-dije confundía.
No sabía bien el término friki así que pensé que no le iba a gustar.

Narra Asa.

Estaba jugando Skyrim,hasta que mi celular sonó.
《Quien sera,pensé》.
Mire mi celular y era un mensaje de Vanessa:"Quieres ir al expo comics".
Vanessa en un expo comics si que es raro,pero igual acepte.
Llegué ala casa de Vanessa,ella salio y en verdad que era hermosa,sin sus lentes,sin la ropa que usa en la prepa era como si fuera diferente,todo lo dije sin pensar.

-.Hola.-dice Vanessa sonriendo.

-.Hola.-dije nervioso.-te ves hermosa.

-.Gracias.

Nos fuimos a la expo comics,fue divertido y no me imagine que Vanessa sea tambien fan de eso,Llegamos a su casa ya de noche.

-.Bueno ya me tengo que ir.-dije.
En eso me doy la vuelta pero Vanessa me agarro del brazo.
Agarró mi cara con sus delicadas manos y me beso,me acerca más a ella teniendo mis manos en su cintura,el beso ya no pudo seguir por falta de respiración,mire su cara y le sonreí al igual que ella a mi.

-.Adios.-dijo Vanessa y se metió a su casa.

《Qué es lo que me esta pasando,pensé》.

Narra Vanessa.

《Qué es lo que me esta pasando,pensé》.
Agarre mi Cuaderno y me puse a escribir lo que realmente sentia por Asa,cerre mi cuaderno,no se lo que me estaba pasando,supongo que la sensación extraña era por eso era por qué ....

*Ring,Ring,Ring*.

《Pero quien sera,pensé》.

-.Hola.-dije
Mire la hora era las once de la noche.

-.Buenas noches.-dice Asa.

-.Tu....ya duermete.-dije riendo.

-.No,quedate conmigo.

-.Me quedaría pero tengo mucho sueño.

-.Bien niña buena que no se desvela,te dejo dormir.

-.Bien,te amo.-dije y colgué.

《Espera,le dije te amo.....me muero literalmente》.

Linda apuesta.(asabutterfield).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora