Parte 6:La novia.

1.8K 129 3
                                    

Llegue ami casa junto con Cloe y Jade.
Aún no podía creer que había besado a Asa aún que mi primer beso no lo quería hacer así pero no lo sé me gusto,será por qué es guapo y el más lindo de sus amigos.
Obviamente le comente sobre el beso.

-.Y?.-pregunto emocionada Cloe.

-.Lo bese.-dije nerviosa.

-.En serio?.-dijo sorprendida Jade.

-.¡Si!.- dije mordiéndome los labios.

-.Ya eres una niña grande .-dice Cloe dándome palmadas en los hombros.

Narra Asa.

-.En serio?.-pregunto Kendall.

-.Si y.....creo que le gusto.-dije sonriendo.

-.Entonces,para cuando le diras que sea tu novia.-dice Eric.

-.Creo que mañana.-dije-.Ya no puedo esperar ver la cara de Vanessa cuando le diga que todo es falso.

-.Ni yo.-dice Kendall riendo.

Ya era de noche se fueron Kendall y Eric para su casa.,ya no puedo esperar ver a Vanessa con su cara toda enamorada,pero aún así no dejo de pensar en el beso y lo más raro es que ya había besado antes y no había sentido esto.

Narra Vanessa.

Me levante,me cambie y fui ala preparatoria,hoy tengo algo planeado para Asa y eso no le encantara.
Encontré a Asa con sus amigos frikis.

-.Hola.-dije mirando a Asa.

-.Ya di.-dice Kendall.

-.Que es lo que me quieres decir Asa.-dije preguntado a Asa.

-.Yo,Vanesaa...,quiero que seas mi novia.-dice Asa mirandome fijamente y agarrando mis manos para entrelazar con las suyas.

《No confies por esos ojos azules hermosos,pensé》.

-.Yo,Asa......-piensa en algo rápido para incomodarlos.-quiero que te hinques.

-.¿Qué?.-dijo Asa mirando a Kendall.,me soltó de las manos.

-.Asa.-dije sonriendo.-hazlo...

-.Bien tu ganas Vanessa,¿quieres ser mi novia?.-dice Asa ya hincado.

-.Claro que si,mi osito precioso.-dije,lo levante y lo bese haciendo que Kendall se riera.
Es lo más extremo que e hecho en mi vida,pero una apuesta es una puesta y aparte por qué falta poco para que se acabe esto.

-.De que te ries.-dice Asa mirando a Kendall.

-.Yo,de nada.-dice Kendall ya serio.

-.Te quiero.-dice Asa mirandome fijamente.

Demonios.-pensé.

-.Igual yo.-dije y lo bese lo más lento posible.

Después de la escena con Asa,llegaron mis amigas así que todos estábamos reunidos en el salón,así que vamos con el plan.

-.Ya tengo novio.-dije gritando.

-.No grites.-dice Asa susurrándome.

-.Pero porque,si yo te quiero,mi friki guapo.-dije emocionada abrazándolo.
Lo solté y me fui al baño con las chicas,espero no incomodarlo tanto.

Narra Asa.

Pero que chica tan loca.,
¿Pero es una señal que esta enamorada?,espero que si,para no perder la apuesta,la hora se paso rapida,Kendall nos dijo que si queriamos ir a cenar a su casa y todos aceptamos.

-.¿A que hora paso por ti?.-le pregunte a Vanessa.

-.Me ire con las chicas.-dice Vanessa agarrando su mochila.

-.Esta bien,te espero en la casa de kendall.-dije y le di un beso en la mejilla.

Enamórate más de mi.-pensé.

Narra Vanessa.

Ya era de noche y tendríamos que estar en casa de Kendall,que fastidio pero bueno,ya estaban las chicas listas así que nos fuimos en el carro de Cloe.

-.¿Y ahora cual es el plan?.-dice Cloe sin aparta la vista del volante.

-.No lose,pero tengo una idea.-dije sonriendo pero se me cambio la cara a seria.-sería enojar a Asa pero es que ...ya sería mucho.

Por un momento no quería hacerle esto a Asa,era tan lindo y aparte se ve que es un chico enamorado...si me acepto el beso y eso que solo había pasado una semana de conocerlo.

-.Tranquila.-dice Jade.-no pasará a mayores.

Llegamos ala casa de Kendall,su abuela no estaba,así que pedimos una pizza,todos estaban sentados en una mesa grande .

-.Asa porque no me quieres?.-exclamé.

-.Pero yo te quiero.-dijo Asa dejando la rebanada de pizza a un lado.

-.Que tal y es mentira?y que tal si es una apuesta.-lo solté y reaccione.
Mierda espero que no sé de cuenta que lo último no sonara una indirecta.

-.Qué,claro que no.-dijo nervioso Asa.

-.Es que es raro.

-.En serio me me gus-gustas.

-.Y por  qué lo dudas?.

-.Vanessa basta .-dice Asa algo molesto.-no hagas una escena.

-.disculpa?solo fue una pregunta no era para que te alteres.

-.La única que se altera eres tú.

-.búscate una vida.-dije.
E pensado de más,es como si se me olvidara que era su "novia" falsa y solo pensara en nosotros.

-.Yo tengo más vida que tú,solo...

Mierda creo que perdí la apuesta,por qué le dije eso.... sonó tan estupido.,me pare y sin mirarlo me fue de hay,me daba igual todos.
Me fui a una banca que estaba afuera de la casa de Kendall.,en eso siento que alguien me tocó el hombro y era Asa.

Narra Asa.

Vanessa salio muy enojada,por un momento se me había olvido la apuesta,soné tan estupido y creído,no quería que llegara tan lejos.
Salí afuera de la casa y en una banca me encontré a Vanessa me senté  alado de ella y con la mano temblorosa toque su hombro.

-.Perdón.-quería disculparme con ella lo más sincero posible.

-.Perdón de que?.-me pregunto Vanessa.

-.Por lo que te dije.-dije mirandola fijamente.

-.No,yo soy la que te tiene que pedir perdón.-dice Vanesaa.-¿me perdonas?.sone algo estupida.

Agarro mis manos,en ese momento estaba más nervioso.

-.Claro que si.-dije sonriendo,la mire fijamente,choque con su frente,mire sus labios y la bese sin pensarlo.

-.Hay que bonitos.-dice Jade riendo haciendo que dejara de besar a Vanessa.

-.Ha.-dice Vanessa sorprendida.

-.Hey ya Vanessa,hay que irnos.-dice Jade.

-.Bien,Asa ya me voy,adios.-dice Vanessa me quiso dar un beso en la mejilla pero no lo hizo y yo  no tuve el valor de hacer lo mismo ,por un momento era como si fuera el primero beso que le doy y no sabia que hacer después.

-.Adios.-dije.

《Pero que chica,pensé》.

Narra Vanessa.

Llegué ami casa,me cambie,y me acosté.

《Pero que chico,pensé》.

Linda apuesta.(asabutterfield).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora