Narra Vanessa.
¡Dios!enamorar a Asa,aunque no es feo,es pasable pero creo que seria facil enamorarlo así que por qué decirle no a la puesta.
Asa estaba con Kendall y Eric caminando hacia la salida de la prepa y atrás de ellos estábamos nosotras.-.Ya que mañana no hay clases hay que ir al cine.-dice Cloe emocionada.
-.Que buena idea.-dice Jade.
-.Yo nose la verdad.-dije.
-.¿Por qué?....ándale di que si Vanessa.-dice Cloe-.Para ser mas emocionante,invita a Asa.
-.No.-dije firme.
-.Andale,mira yo le digo.-dice Cloe.
-.Pero si van los otros frikis.-dije.
-.Que asco,mejor no.-dice Jade.
-.La apuesta es de Vanessa y aparte da igual si van ellos,equis.-dice Cloe sonriendo.
-.Esta bien.-dice Jade sin ganas.
-.Hey.-les grito Cloe a Asa,Kendall y Eric haciendo que voltearan hacia nosotras.-Vengan,les tengo que decir algo.
-.¿Que quieren?.-dice Kendall en tono seco,que amagado pensé.
-.bueno....,¿Quieren ir al cine con nosotras?.-dice Cloe sonriendo pero aún si nerviosa por las reacciones de los chicos.
-.¿Con ustedes?.-dice Eric con una mueca.
-.Creo que es obvio.-voltio los ojos Jade.
-.Esta bien,pero ¿Cúando?.-dice Asa.
-.Mañana.-dije sonriendo.
-.Esta bien.-dijieron los tres.
Narra Asa.
Ya por la noche se fueron Kendall y Eric.
Pensando sobre la apuesta mejor lo canceló,no se me da cosa pero tambien solo es una apuesta ni que fuera a pasar algo malo.
Mañana sera sabado asi que iremos al cine los seis,espero que Vanessa se enferme para que no vaya y que no me moleste.
Me levante,me bañe y le dije a mi madre que iré al cine con los chicos.
Ya en la entrada del cine estaban todos y por desgracia estaba Vanessa.
En el cine estaban tres peliculas nuevas una que era de miedo,comedia y ciencia ficcion.-.Yo quiero la de miedo.-dice Eric.
-.Yo igual.-dice Jade.
-.Yo quiero de comedia.-dice Kendall.
-.Si una de comedia.-dice Cloe mirando a Kendall.
Que se traen ellos dos.-pensé.
-.Yo quiero de ciencia ficcion.-dice Vanessa.
《Porque Vanessa quiere agarrar la pelicula que quiero ver,acaso es una bruja》.
-.Y tu Asa?.-pregunto kendall.
-.Ciencia ficcion.-dije y mire Vanessa para ver cuál era su reacción e hizo una mueca,tranquila Vanessa que por adentro estoy igual.
-.Creo que todos queremos algo distinto.-dijo confundida Cloe.
-.Total,vamos a ver la pelicula que queramos ver para no enojarnos.-dijo Jade.
Kendall y Cloe se fueron por la película que escogieron al igual que Jade y Eric.,dejándonos solos,igual que el primer día cuando la conocí.
-.¿Ya quieres ver la pelicula?.-dije mirandola fijamente y acercándome un poco más a ella,literal estaba a centímetros de ella.
-.Por qué me miras fijamente.-dice Vanessa nerviosa.
-.Es que se me hace raro verte sin tus lentes.-dije,un punto hacia a mí y es que la verdad es que aún que no la había visto antes se me hacía raro verla sin su lentes.
-.Es que soy asi.-dice Vanessa.-.y ya quiero ver la pelicula.
Camino hacia la sala.Narra Vanessa.
¡Bravo,estar a solas con Asa!,es como si fuera una cita,una cita asquerosa.
Asa no dejaba de moverse o de morder sus labios cuando aparecía una escena emocionante.,en una escena era demaciado incomodo para mí ,porque era una chica y un chico besándose apasionadamente,y en eso cuando quise agarra una palomita toque la mano de Asa.《Piensa en la apuesta,es tu oportunidad,besa al friki,pensé》.
Y sucedió...mire Asa y me acerca a sus labios y el igual,chocamos narices,mire sus labios y sucedio bese a Asa y el siguio con el beso,lo más raro es que el siguió con el beso,pensé que me odiaba.
Se termino la película y nos detuvimos afuera del cine.-.Que te parecio la pelicula?.-pregunte a Asa.
-.Me parecio bien.-dijo Asa nervioso.
Aún no podría creer lo que había pasado en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Linda apuesta.(asabutterfield).
Humor*Nadie se imagino una nerd y un friki,porque lo normal es una nerd y un popular ¿Cierto?,pero esta historia no es asi*. Como dicen "Del odio al amor hay un paso".