Parte 1 EL CONCIERTO

1.4K 25 2
                                    


  CAP 1
EL CONCIERTO.

Las luces del lugar eran de colores, el ruido de la música era único, cada canción te ponía los pelos de punta, la gente gritando todo era completamente hermoso, mi pasión por la música era única, pero simplemente era mi libertad la manera en la que me expresaba, estaba ahí en el concierto de Kiss mi banda favorita, estaba en la zona Vip y la gente estaba completamente enloquecida, en el momento que empezaron a cantar Forever mire a mi amiga Candy y cantábamos la canción con fuerza, el momento era único, comenzaron a aventar rosas y quise tomar una pero se me callo al suelo, cuando me agache para recogerla, sentí la mano de alguien de inmediato me levante para disculparme y ahí ante mis ojos estaba un hombre muy atractivo para mi, sus ojos, su mirada, ¿Fue amor a primera vista? No sabría decirlo pero me había gustado...

Jaejoong:---Hola, Jaejoong--- dice sonriendo y dándome la rosa—
Rose:---Hola Jaejoong, Rose --- dije un poco temerosa y dedicándole una sonrisa-
Jaejoong:--- El amor es como las rosas--- dice sonriendo---
Rose:---¿Disculpa?--- dije mirándolo y casi gritando por el ruido de la gente---
Jaejoong:---El amor es como una rosa, cuando se ama se cuida y para que una rosa crezca tienes que cuidarla--- dice mirándome---

En eso se prenden los fuegos artificiales del escenario y la música de Forever termina, la gente se vuelve loca y la misma gente nos separa, es ahí donde lo pierdo de vista... en ese momento perdí contacto con el...

Candy:---¿Quién era el?--- dice mirándome---
Rose:---Su nombre es Jaejoong---dije sonriendo---
Candy:---Un chico lindo--- dice mirándome---

¡Más que lindo!, diría yo, en ese momento ya no pude concentrarme mucho en el concierto, lo disfrute me encanto, pero en mi pensamiento seguía Jaejoong el chico que me había dado la rosa, cuantas veces en la calle o en los lugares que frecuentas, conoces gentes que te gusta, pero que sabes que nunca volverás a ver, no solo te gusta su físico, sino la manera en la que piensa, en como habla, en como se expresa, Jaejoong era el juego completo, era un chico atractivo y aun que no lo conocía, por aquella frase que me había dicho, se me hacia un chico conocedor, lo buscaba con la mirada, pero no lo encontraba, parecía que la gente estaba dispuesta a no dejar que lo viera más...
Cuando el concierto termino, salí con mi amiga del lugar, estaba nevando, podía escuchar como mis dientes chocaban, la estela blanca de el lugar me cubría los pies, pero aun tenia la esperanza de verlo, bueno al menos tenia por seguro que tenia que salir del lugar no se podía quedar ahí adentro, por más que lo busque entre la gente no salió, no pude verlo, con decepción subí al auto con mi amiga y nos marchamos, de una de mis tantas noches mágicas...

3 MESES DESPUES...

Me levante temprano con el primer rayo del sol, cual primer rayo de sol, la verdad que fue el primer toque de mi alarma la que me despertó, ¡Maldita alarma! Me dolía un poco la cabeza por haberme dormido tarde, pero es que recién regreso a la escuela, la temporada vacacional y el poder hacer una fiesta de mi vida en las vacaciones no me había permitido que me durmiera temprano. Me levante de la cama y me puse algo casual, sencillo, salí de casa y mi padre me esperaba para llevarme a la escuela, junto con mi hermano mayor, el es Daniel, un chico de labios gruesos cabello alborotado, un completo loco para los que lo conocen, un chico raro para los que no han tenido contacto con el, subo al auto y saco un espejo para ponerme un poco de crema en la cara y veo mi reflejo, si esa soy yo Rose 21 años estudiante, me pongo un poco de crema y mi padre me deja en la escuela, me despido de mi hermano con un golpe leven en su cabeza y sonrío entrando a la escuela, es el primer día de clases no hay mucho que hacer...

Candy:--Vaya hasta que llegas temprano--- dice sonriendo---
Rose:---N me lo digas eso porque papa me trajo, sino hubiera llegado muy tarde---
Candy:---Bien sabemos que no te gusta pararte temprano--- dice sonriendo
Rose:---Es que no se yo amo a mi almohada pero la que tiene celos es mi alarma, la odio—dije sonriendo---

Entramos al salón de clases juntas, tomo asiento con ella y miro a mis compañeros de clase, jang geun suk es el primer en acercarse a mi, es conocido por ser un chico guapo, tierno, simpático, pero muy mujeriego, si de ese modo se puede decir...

Suk:---¿Quién creen que nos de la primera clase?---
Candy:---No se un maestro grande--- dice sonriendo---
Suk:---Ni modo que un niño--- dice en tono sarcástico---

Esos dos siempre pelando, cuando se abre la puerta del salón, al que miro entrar y simplemente no lo puedo creer es ha....  

ENAMORADA DE MI PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora