CAP 4
CELOS!!!
Rose:---Si por mi encantada---
Kevin:---Perfecto, entonces mañana a medio día--- dice sonriendo---
Me quedo como una tonta mirándolo y sonriendo, se que Jaejoong lo escucho, miro que Kevin después de despedirse de mi corre hacía el profesor y se van platicando, mi amiga me está esperando y cuando llego con ella, me pregunta y le cuento todo, ella suelta una sonrisa de emoción y un no lo puedo creer, pero en ese momento escucho a Suki decir:-
Suki:---Si quieres a alguien, díselo, olvida las reglas o el miedo a verte ridículo. No hay nada más ridículo que dejar pasar la oportunidad de decirle lo que sientes por él o ella---
Rose:---¿Por qué dices eso?--- dije mirándolo
Suki:--No me lo tomes a mal, fue un comentario solo que parece que estas enamorada todo el día has estado en las nubes—dice mirándome---
Rose:---Bueno lo que pasa es que es el primer día de clases, aun no logro acostumbrarme de nuevo a la escuela---
Suki:--Si creo que más que nada debió de haber sido eso--- dice--- bueno chicas me voy, hasta mañana---
Una vez que se despide de nosotras, yo me despido de Candy, pero de camino a casa un pienso en todo lo que pasa, porque es que no puedo verlo fuera de la escuela, y mi mente como por si sola me responde, --- sabes que él es tu profesor--- pero mi corazón sigue negando eso y trata de decirme que él me quiere solo que no podemos gritárselo al mundo como queremos, de repente por mi cabeza, pasaban las imágenes de él conmigo en el concierto, si hubiera sido más astuta hubiera hecho que esa noche me diera un beso, ahora ni siquiera sabía si me seguiría hablando y eso me dolía...
Cuando llego a casa subo a mi habitación y pongo la música a todo volumen no quiero saber nada de nadie y quiero desconectarme un poco de el mundo, escucho que suena mi bandeja de mensajes y cuando abro mi computadora para ver qué es lo que ha llegado, veo que es un mensaje de él... ¡JAEJOONG! El chico que me dijo cuídate, sin una esperanza de volverme a hablar me estaba mandando un mensaje...
MENSAJES...
Jaejoong. Profesor. (Maldición odiaba la última palabra, eso de profesor no me gustaba pero no podía hacer nada)
Jaejoong:- Rose, perdona que casi no te hable en la escuela pero sé que no es correcto, eres m alumna y no puedo hablarte como en el concierto---
Rose:---Aún así veo que sabes disimular muy bien ante los demás---
Jaejoong:---No es que sepa, o no disimular solo que... ¡Eres mi alumna!—
Rose:--Pues no soy una chica de 15 años, ya soy mayor de edad y eso no impide que nos veamos fuera de la escuela ¿Oh si?---
La pantalla se queda quieta como por 15 min, estoy a punto de maldecir, que he hecho, como me he atrevido a preguntarle eso, que era lo que había pasado por mi mente, ¿Por qué le había preguntado eso?... cuando estoy a punto de volverme loca es que miro de nuevo la pantalla y ahí está el nuevo mensaje...
Jaejoong:---No eso no impide que nos veamos fuera de la escuela, ¿Vas a ir al cine con Kevin? ¿Oh suki te llevara a algún lugar?---
Me quedo en shock cuando veo lo que escribió, acaso mi chico, este chico que me tenia loca, ¡Estaba celoso! No podía creer que él estuviera celoso de mis amigos, entonces si me quería ¡Toma esto cerebro! El corazón gano, ese chico, bueno si, mi profesor, ¿Estaba también enamorado de mi?, era algo que no sabía aun vamos si ya sé que no es enamoramiento, pero me gustaba, y mi mente viajaba muy rápido sobre las cosas que podía hacer a su lado... cuando estuve más calmada fue que conteste...
Rose:---Si, me invito al cine, tengo que ir, le di mi promesa---
Jaejoong:--- Bueno, ¡QUE LA PASES BIEN!--- escribe---
TERMINAN LOS MENSAJES...
Después de escribir eso se desconecta, vamos pero que de verdad esta celoso por lo que le he dicho, mi mente está pensando muchas cosas que no se cual es la correcta y cuál es la herrada, simplemente no sé qué es lo que pueda pensar, cuando mi mente está más clara es que me pongo a pensar, ¿Cómo demonios consiguió mi correo? ¿Quién le había dado mi información? Mil ideas me pasan por la mente, ¿Ah caso me estaba acosando?, pero mis ideas se aclaran cuando Candy me manda unas caritas tapándose la boca y unos diablitos, Candy nadie más que Candy por el momento tenían contacto con él, seguro que ella le había dado mi correo, en el momento que me levanto de la mesa, para llamar a Candy y reclamarle, tocan a mi puerta, bajo a abrir y en ese momento miro que...
Rh
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI PROFESOR
Ficção AdolescenteHola mis lindas lectoras PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI PROFESOR!!! SINOPSIS!!! Escritora:---Andrea Ruelas. Muchas veces me pregunte, ¿Qué es el amor?, el amor es un sentimiento, una emoción, algo que no se podía explicar, llegue a la conclusión de q...