CAP 5
UNA VISITA!!!
Después de escribir eso se desconecta, vamos pero que de verdad esta celoso por lo que le he dicho, mi mente está pensando muchas cosas que no se cual es la correcta y cuál es la herrada, simplemente no sé qué es lo que pueda pensar, cuando mi mente está más clara es que me pongo a pensar, ¿Cómo demonios consiguió mi correo? ¿Quién le había dado mi información? Mil ideas me pasan por la mente, ¿Ah caso me estaba acosando?, pero mis ideas se aclaran cuando Candy me manda unas caritas tapándose la boca y unos diablitos, Candy nadie más que Candy por el momento tenían contacto con él, seguro que ella le había dado mi correo, en el momento que me levanto de la mesa, para llamar a Candy y reclamarle, tocan a mi puerta, bajo a abrir y en ese momento miro que el que está en la puerta es Suki.
Suki:---¿Qué pasa por que tienes esa cara?----
Rose:--Nada solo que no esperaba visitas--- dije mirándolo---
Siku:---No entiendo, bueno solo te vine a dejar tu cuaderno, pensé que lo necesitarías--- dice sonriendo---
Rose:---Gracias si lo necesitaba--- dije sonriendo---
Suki:---Que pases linda noche--- dice sonriendo---
Después de que él se marcha, me subo a mi habitación y me acuesto a dormir, a la mañana siguiente me pongo mi camisa negra y un pantalón de mezclilla acomodo mi cabello y me pongo un poco de labial, después de eso salgo de casa camino a la escuela, cuando llego ahí está Candy mirándome con ojos sospechosos, pero yo le dirijo una mirada más retadora y esta al saber lo que hizo comienza a correr con todas su fuerzas, rápidamente corro para alcanzarla, ella llega al lugar en donde siempre toma asiento en la escuela y sonríe...
Rose:---¿Cómo es que el consiguió mi teléfono?--- dije mirándola---
Candy:---Digamos que me mando un correo, en donde como profesor me pedía tu número telefónico como querías que se lo negara--- dice mirándome---
Rose:--Te hubieras negado, no le hubieras dicho nada---
Candy:---Bien que esperabas esos mensajes--- dice mirándome--- Perdóname si hice algo que no debía de hacer---
Rose:---Para que te niego que si quería recibir los mensajes---
Candy comienza a estornudar y tose, yo no dejo de decirle que si se encuentra bien, pero entonces ella con una mirada me hace saber que él ha llegado y que no podemos seguir hablando de los mensajes, cuando mi amiga recupera la "calma" el se nos queda mirando disimuladamente, ¿Qué tanto me mira?, disimuladamente levanta la mirada mientras está dando la clase para verme...
Jaejoong:---¿Saben algo de anatomía?---
El pregunta como esperando una lección completa de lo que nos está preguntando, pero todos respondemos con un cantadito ¡Noooo! ¡Que va! ¿Qué es eso?, la verdad es si muchos sabemos que es anatomía, pero como queremos evitar las preguntas lo mejor es decir que no, que no se sabe nada.
Jaejoong:---¿Quiero que al menos alguien me diga que anatomía?---
Suki:--Todos sabemos que es la clase en donde nos enseñan algo sobre el cuerpo humano, oh eso dicen---
Cuando el profesor está a punto de decir algo, una chica toca a la puerta, el atiende con rapidez, es una maestra de la escuela, yo digo que mide 1.70 más o menos, tiene un cabello negro largo y ojos azules, ella es completamente guapa, bueno esta en los estándares de los hombres, tiene un cuerpo definido y una camisa blanca con pantalón negro, el parece prestarle mucha atención y ¡Oh no el moustro de los celos aparece ante mí! ¡Maldita! Como es que puede estar coqueteando con él, algo en mis adentros me dice cálmate a ver el es tu profesor y no puedes pesar en el de esa manera, pero mi corazón me dice que es mujer me lo quiere quitar... Cando el termina de hablar con aquella maestra regresa a las clases y todos le prestamos atención, hasta ese momento no me había percatado de que Kevin no dejaba de verme, fue hasta ese momento en donde recordé que teníamos la cita, entonces le dedique una sonrisa, al momento de devolver mi mirada al pizarrón, vi que Jaejoong también me estaba mirado, solo hizo una mueca y regreso al escribir en el pizarrón, nadie se daba cuenta de lo que pasa... las clases terminaron más tarde de lo que esperaba y estaba a punto de salir con Candy cuando él me detuvo...
Jaejoong:---Candy quiero que te quedes--- dice serio--- Es sobre lo que acabas de entregar--- dice serio---
Rose:----Si bueno dígame que está mal--- dije mirándolo pero él se le queda viendo a Candy que me está esperando---
Jaejoong:---Candy retírese, espera a su amiga en la parte de afuera de la escuela—dice serio---
Le cerró la puerta en la cara a Candy algo que me dio mucha risa, pero me la aguante, cuando este se me queda mirando, siento sus penetrantes ojos en mí, es entonces cuando....
�U��k0�
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI PROFESOR
Fiksi RemajaHola mis lindas lectoras PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI PROFESOR!!! SINOPSIS!!! Escritora:---Andrea Ruelas. Muchas veces me pregunte, ¿Qué es el amor?, el amor es un sentimiento, una emoción, algo que no se podía explicar, llegue a la conclusión de q...